Busque a Gaby en el parque ,en la escuela ,en la neveria que acostumbra ir siempre después de la escuela ,pero no la vi ,estaba como loco buscandola ,Fui con Millie iba muy seguro de que se encontraria con ella ,puesto que millie era su mejor amiga.....
Al llegar a la casa de Millie tire mi bici y toque fuerte la puerta( Millie!!!)Millie: Que sucede Jaeden?
Jaeden: Dime que gaby esta con tigo ,porfavor dimelo...
Mille: Perdón pero ella no esta aqui ,pero gaby no hablo con tigo?
Jaeden: No ,como?
Millie:Ella me dijo en la salida ,que en la tarde hablaría con tigo por que te queria pedir perdón ,por haberte lastimado ,pero veo que no fue...
Jaeden: Lo sabia ella no fue la del mensaje....
Millie: Emm? De cuál mensaje...
Jaeden: de este-dije mostrandoselo
Millie: Oviamente gaby no te diría eso...
Jaeden: Lo sé ,por eso esque vine a buscarla ,pienso que algo pasa ,no la encuentro estoy muy preocupado por ella..
Millie: deja te acompaño a bucarla ...
Jaeden
Fuimos a buscar a gaten,caleb y a los amigos de gaby que eran nuevos aqui...
Madie,Noa y Finn ,al decirles que no la encontrabamos ,todos fuimos en nuestras bicis gritando su nombre para ver si la encontrabamos .....
Sentia tan horrible al no saber nada de ella,temia por que le pasara algo ...
Fue cuando se me vino a la cabeza el chico grandulón ,con el que la vi la otra vezJaeden: Hoye millie puede que este gaby con el tipo de prepa que la vi el otro dia ,sabes quien es...
Millie: Si ,como olvidarlo,el fue el que en el parque acoso a gaby obviamente gaby se defendió ,pero puede que ella este con él...
Jaeden: Quee!! Ese Maldito me las pagara!!!
Sabes donde podra estar...Millie: Si ,es del equipo de fútbolamericano ,son las 6:00 de la tarde a esta hora entrenan...
Jaeden: ok ,vamos chicos
Narrador:
Al llegar hacia el campo de entrenamiento jaeden arroja la bici a un lado y va directo hacia Dereck ....
Jaeden: HEY!! Tú - dijo viendo hacia dereck
Dereck: Que pasa?-Dijo confundido
Jaeden: dónde esta gaby,dime si no te arrepentirás- dijo agarrandolo de la camisa
Dereck:De que hablas ,ella no esta con migo ,acaso la vez aqui?
Jaeden: Mas te vale que estes diciendo la verdad...
Dereck: Es enserio ella no esta aqui...
Jaeden
El estaba diciendo la verdad ,devolada se notaba que decia la verdad ,haci que lo solte y fuimos a buscar por otra parte, preguntamos como locos a todas partes fuimos a la policía y no nos creyeron pensaban que estabamos jugando y de no ser asi como quieran no arían nada porque para que la policía la bucara tenian que pasar por lo menos 72horas y ella solo lleva 6 horas desaparecida....
Hubo un momento en que me sente en una banca y comencé a derramar lagrimas...entre las lagrimas se me cruzaban imagenes de ella ,pasatiempos hermosos que vivi con ella...
Millie: No te pongas asi ...
Jaeden: Como no quieres que me ponga así,si estoy preocupado por ella ....
Gaten: Ella esta bien ,lo sé-dijo abrazandome
Madie: Si ,solo hay que seguir buscando ,todos estamos triste ,ella es nuestra amiga ....y se que esta bien
Caleb:No te pongas asi,vas aver que la encontraremos ,somos un equipo....
Jaeden: Gracias por ser mis amigos, ella debe estar muy orgullosa de ustedes por las grandes personas que son....
Millie: Somos un equipo y vamos a dar con ella,....
Jaeden
Seguimos durante horas y horas buscando por los lugares que quiza estaria hasta por los que no ,pero no encontrabamos rastros , pareciera como si la tierra se la hubiera tragado, pero seguia y seguia no iva a dormir si no la encontraba ,ni siquiera iva a poder dormir , ivamos ir los chicos y yo hacia un parque que esta serca de la casa para buscar ahi ,pero para poder llegar teniamos que cruzar el camino donde estaba el bosque ...
Mientras pasabamos por el bosque solo pedia que hubiera un rastro de ella ,hasta que en eso volteo hacia un lado del bosque y veo un pequeño liston rojo ,de volada me vajo corriendo hacia el ,desde que lo vi supe que pertenecia a Gaby ella siempre llevaba mediochongo y lo sujetaba con este liston a su cabello y olia a ese hermoso aroma olor a canela ,era imposible que no me acordara de el ya que yo la observaba todo el tiempo era imposible que no me acordara de este liston,de inmediato supe que le pasaba algo les dije a los chicos .....
En eso me dije que no volveria ,almenos que sea con ella ,sabia que ella estaba aqui en el bosque no me iria sin ella ,no podria estar tranquilo sabiendo que ella estaria aqui sola ,jamas lo permitiria...
ESTÁS LEYENDO
TU MIRADA CRUZO MI CAMINO |Jaeden lieberher & Tú|
RomansaJaeden es un adolescente de 16 años suele ser un poco timido ,pero tiene una personalidad unica ... que hace que sea especial por otro lado, Gabrielle es una chica de 15 años y es un poco introvertida pero es muy curiosa.