Parte 41

58 6 3
                                    


Sentia un cosquilleo como recorría todo mi cuerpo , sin duda eran los nervios , volteaba a ver a todos lados , veia caras pero no la de jaeden y no sabría como reaccionaría al verlo, iba con maddie y noa cuando de repente gritan...

Gaten : Hoigan chicos ......aqui.

-Era gaten , estaba con caleb y a su derecha se encontraba jaeden , el levanta la mirada y me mira con un gran brillo en sus ojos , yo me quede pasmada , pero de inmediato reaccione ...

Nos miramos fijamente...

Jaeden : Holaaa -dijo asercandose a mí

Gaby: Hola ...jaeden

....En lo que los chicos hablaban jaeden y yo nos comenzamos alejar caminando en el salón...

Jaeden : Te digo algo ?

Gaby: Si , claro...

Jaeden : Te vez tan hermosa ...

-Al decirme eso , me sonroje , mis mejillas parecian campos de fresadilla
- jaja ....gracias !!

En lo que platicabamos , empieza una canción tan hermosa ...

Jaeden : te gustaria concederme este baile ..

Gaby: Por supuesto jaeden - le dije dandole la mano , sentia a la vez ,tantas emociones que no podia explicar en ese momento

Al tomarme de la mano nos dirijimos enfrente de la pista , veia como cada quien tenía su pareja y en ese instante con una mano me toma de la cintura y con la otra mi mano y yo puse mi mano en su hombro , y es cuando nos miramos fijamente , creo que en todo el ciclo nunca estuvimos tan cerca uno del otro y además nos miramos  sin parapadear yo sonreia y podia sentir su mirada , era algo inexplicable , era algo que jamas olvidaria en mi vida , de lo que sin duda me olvidaria seria de esa mirada , tan pura y sincera llena de amor .

TU MIRADA CRUZO MI CAMINO |Jaeden lieberher & Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora