Epilogo

890 123 17
                                    


Hubo hace mucho un reino próspero, la gente era amable y la alegria reinaba en el lugar, los reyes no podian tener hijos y entonces ellos le rogaron a las estrellas del cielo por un heredero.

Un niño hermoso de cabellos castaños y ojos mieles nació, mas este era un niño especial, una de sus risas podian hacer brillar el sol y su corazon latía por el de todos dandoles alegria porque esa era su naturaleza.

Pero eso cambió un dia, su corazón fue congelado y cuando dejó de latir todos esos sentimientos quedaron atrapados debajo del hielo que ahora era su corazón.

Solo si alguien lograba entrar en el, si lograba hacer salir esos sentimientos que se mantenían debajo del hielo podría liberar al príncipe de ese hechizo.

Hubo también otro joven, un pueblerino que habia perdido todo desde que era un niño pero que aún mantenia la nobleza de su corazon y la alegria en su mirada.

Esta fué la historia de esos dos jovenes que por distintas razones lograron encontrarse y después de que Joel le transmitiera sus sentimientos a Christopher su corazón volvio a latir.

Solo después de aquel beso.

Chris tardó algunos dias en acostumbrarse nuevamente a ser otra vez alguien normal, durante esos dias el frio también fue disminuyendo y para sorpresa de ambos muchachos aquella gruesa capa de nubes comenzaba a desaparecer haciendo que el sol brillara nuevamente.

Joel veía a Chris ahora mas alegre siempre andaba riendo y esa cálida sonrisa llegaba a ser contagiosa.

Pasaron algunos años antes de que aquel príncipe recuperara su reino, antes de que la gente volviera y fuera nuevamente próspero.

Esta fue la historia de un príncipe de hielo que tenia un corazón que no podia sentir.

Es la historia del pueblerino que salió en busca de una aventura.

Christopher encontró en el rizado su propio corazón, encontró al amor de su vida.

Joel encontró en ese helado reino, en aquel solitario príncipe su mas grande aventura.

No necesitaban nada mas ya que ellos eran su final feliz.

Debajo del Hielo || Virgato || TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora