Los llantos cesaron, el ambiente estaba tenso y era el momento de que descubrieran la verdad.
—hay siete estatus de sangre... o de raza, como prefieran llamarlo. - empezó el profesor. — Alex, al igual que Emma y Daniel son de raza/sangre pura. Para que salgan un pura, los padres tienen que ser mezcla pura y un pura, la cosa es que si dos del mismo estatus de raza/sangre tienen un hijo, los poderes de este son más débiles de lo que debían ser.
—si ellos son pura, ¿nosotros que somos? -pregunto Matt
—Ustedes son mágicos.- su padre es un pura, y su madre es una temporal con poderes de bruja.
— ¿Cómo que bruja? -pregunto sorprendida e intrigada Emma. — ¿acaso fue a Hogwarts? ¿o puede volar en escoba? ¿Me están tomando el pelo? ¡Yo soy una pura y no tengo ninguna gota de poder! ¡Prácticamente soy una temporal!
—normalmente las brujas heredan sus poderes de un solo miembro de la familia y luego va pasando de generación, en generación. Pero también puede ser que haya una persona que se convierte en bruja aunque no haya alguna persona con poderes de bruja en su familia.- informo verónica. — yo los herede por mi abuela.
—Perdón.- susurro Emma. — es solo que no me acostumbro a esto, todos son importantes aquí con sus poderes, y yo no.
—Cambiando de tema.- continúo Beto. — ambos tienen poderes, y no sé cómo paso esto, si se supone que cuando nacen hijos mágicos solo uno tiene poderes.
— ¿A qué se refiere?- pregunto el padre.
—Matt tiene tu inteligencia, y puede "comunicarse" con los animales, como verónica.- dijo el profesor. — y Amelia tiene el don de la muerte.
— ¿Qué es eso?- pregunto Amelia asustada.
—Que se llame así no significa que sea malo, cualquiera mataría por el.-informo en profesor. —y este don hace más efecto cuando la persona lo sabe.
— ¿A qué se refiere?-volvió a preguntar Amelia.
El hombre saco una daga envenenada, tomo el brazo de Amelia, y le encajo la daga, haciendo un gran y profundo corte en todo se brazo.
Su hermano apretaba fuertemente sus puños, Emma dio un grito ahogado, y Dan se preocupó. Pero a los pocos segundos la gran herida, solo era una cicatriz diminuta.
—el don te da la inmortalidad, por lo tanto, cada herida que te hagas te las cura en cuestión de segundos, al igual que podrás aparecerte en cualquier sitio, y algunos poderes extras que te da el don, la cosa es que este don extra depende de la persona, así que no te puedo dar nada exacto. -informo Beto. — lo malo es que puedes ver algunas muertes, al principio el dolor es muy frecuente, cuando lo vas dominando solo algunas veces, y cuando lo dominas solo en las noches, eso sí, tendrás muchos dolores de cabeza... al menos que tu madre prepare una poción súper complicada, tiene que estar preparada a la perfección, si no sale bien quedaras paralizada por más de un año aproximadamente.
—Recopilemos esta información.-sugirió Matt. — Alex es el nieto de moudritch por lo cual supongo que es poderoso como el, mi hermana tienen el don de la muerte, Emma no tiene poderes, y yo tengo una computadora en mi cabeza instalada desde antes que naciera, y sin contar que puedo coquetear con los animales...pero el problemas es ¿Qué es el?
—Yo soy un licántropo. - dijo apenado Daniel. — o mejor conocido como hombre lobo. Y no, yo no soy como los hombres lobo de las películas que se quitan la camisa para impresionar a las chicas.
—Menos mal.- dijo Matt. — porque si hacías eso te querría lejos de mi hermana.
—Recuerdo haber leído algo sobre los hombres lobo en la casa de mi abuela. - informo Alex haciendo memoria. —decía: "el hombre lobo, también conocido como licántropo, es una criatura legendaria presente en muchas criaturas independientes a lo largo de los años.
<<se dice que mucha gente aún cree que existen los "hombres bestia", sus características típicas son la ferocidad, la fuerza, la astucia y la rapidez. Y por lo normal ellos lo manifiestan, para desgracia de aquellos que se cruzan en su camino. >> Eso es de lo que me acuerdo.
—si eso ya es todo, vámonos.-dejo verónica parándose se su asiento. — ahora.
—No es todo.- dijo Emma igual de pie. —tenemos que entrenar para el torneo de los planetas.
—Eso es cierto.- hablo el profesor. —ellos necesitan entrenar y controlar sus poderes, y más Amelia.
—Ellos no harán tal cosa.- informo la madre.
—Tú sabes de los dolores de cabeza y las consecuencias que tiene dicho don.- manifestó el profesor, viendo firmemente a la madre de los mellizos. — ¿acaso no recuerdas todo lo que tuvo que pasar Alex? Todas las veces que se intentó suicidar, los desmayos, la sangre que vomito... ¿acaso eso quieres para tu hija?
—No.- dijo secamente. —pero por esa misma razón no quería que la encontraran
— ¿y que querías que hiciera tu hija cuando el don no la dejara morir? ¡Cuando abriera su ataúd y saliera con apariencia de 15 o 18 años! Cuando fuera a buscar a su familia y no la aceptaran, ¿crees que aria su vida de nuevo?- cuestiono el profesor. — ¡hay una profecía de tus hijos!
— ¿Qué dice?-pregunto el padre angustiado.
—Niños, salgan.- ordeno Luis.
— ¡GENIAL! NOS TRATAN COMO NIÑOS Y QUIEREN QUE ACTUEMOS COMO ADULTOS.- se quejo Emma. — ¿Por qué no entienden que somos adolescentes? ¡Somos casi adultos y casi niños! Nada fuera de lo normal.
—muéstrales el lugar Daniel.-pidió el padre de Emma ignorando por completo el comentario de su hija.
No tardaron mucho en que los chicos evacuaran la habitación y los adultos volvieran a la conversación.
Nota: Hogwarts, Beauxbatons o Durmstrang: son escuelas de mágica y hechicería, se hacen referencia en honor a Harry Potter, ya que las alumnas de estas instituciones son brujas/magas/hechiceras.
******
Agradezco tu lindo comentario y tu like.
te invito a seguirme y a que me acompañes en esta linda historia.
ESTÁS LEYENDO
#1.0 El Torneo de los Planetas. De la saga: El Don de la Muerte.® (En Proceso).
FantasySinopsis: ¿Qué harías si tu vida cambiara de un día a otro? Ellos eran personas aparentemente normales. El secreto de sus padres se conocerá, y sus vidas en peligro podrán. Todos los secretos se descubren, no lo olvides. Si eres uno de nosotros... ¡...