Los reyes y su hija se ubicaban en el centro del estadio, la hija llevaba un vestido rosa con holanes, y se ubicaba sentada al lado derecho del rey, y a la izquierda del rey se encontraba la reina con un lindo vestido de seda color azul.
—Bienvenidos a todos los presentes.- comenzó el rey. — el día de hoy damos comienzo a nuestra amistosa competencia, cinco jóvenes de cada planeta, junto con su mentor que vienen a representar su lugar de origen.
>> Y este año, el planeta ganador, tendrá el honor de llevarse a su planeta la piedra de la fuerza, y como sabemos todos los presentes esta piedra es muy valiosa e importante.
La piedra de la fuerza, en si te da una fuerza emocional, una fuerza que puede transformarte, tanto a ti, como a tu ejército. La fuerza que te da entra en tu alma, esa fuerza que sana cualquier herida... y hace que nunca más vuelvas a abrirla. También te da esa fuerza, que a pesar que estés muriendo en la guerra, hace que sigas luchando con uñas y dientes.
En pocas palabras... la piedra te da la fuerza, la fuerza que necesites, y te hace ganar la batalla, no importa si es emocional, física, psicológica, o de poder, ganas la batalla que te enfrentes cueste lo que cueste, y esta piedra amarilla te ayuda a lograr tu objetivo.
Esta piedra puede ser la salvación para los gemelos, pues tarde o temprano se enfrentarán a moudritch, y ellos podrían ganar la batalla.
—para finalizar, mañana será la primera prueba, y me gustaría pasar un rato con los mentores, así que los concursantes podrán retirarse a sus respectivos edificios.- concluyendo esto el rey, las cámaras (que transmitían en toda la galaxia) se apagaron, los concursantes que estaban en las gradas detrás de los reyes empezaban a vaciar el lugar, y Alex aun guardaba su cartel que decía:
"ESTOY BIEN MAMA, NO TE PREOCUPES.
POR FAVOR MANDAME DINERO, PORQUE LE DEBO A DAN.
-CON AMOR ALEX."
—Eres un idiota.- le dijo Amelia. — ¿Cómo se te ocurrió traer un cartel?
—Te veías ridículo con un cartel y ropa fosforescente.- le informo Emma. — además esa gorra no combina para nada con tu ropa.
(...)
Eran las 11:35 de la noche, y el profesor Beto aun no llegaba de la pequeña "reunión" con el rey, las chicas veían películas desde su computadora, mientras que comían helado sin parar.
Cuando de repente se logra escuchar que se rompió algo de la cocina.
— ¡Dejen de romper cosas!-grito Amelia. — ¿A caso dos chicas no pueden tener una noche de amigas?
—Cállense la boca.- llega un muy asustado Dan, seguido por Alex y Matt. — Alguien se metió al departamento, y no es el abuelo, porque en la televisión está pasando como se divierten todos los mentores.- continuo entre susurros. — apaguen todo.
Las chicas y los chicos hicieron caso y apagaron todo, por acto seguido se reunieron todos en la habitación de las chicas.
—Alex... prepárate para sacar rayitos de tus dedos, yo me convertiré en lobo. - continúo hablando entre susurros Dan. — por ahora los poderes de Matt y Amelia son inútiles, así que busquen un modo de defensa, y Emma.- se dirigió ahora hacia su prima. — ten un bate de béisbol.
—yo digo que llamemos a los guardias.- sugirió Emma.
—tardaran, es lo más seguro.- hablo Amelia. —tenemos que bajar nosotros, atraparlos y dárselos a las autoridades, hasta el momento este es el mejor plan.
ESTÁS LEYENDO
#1.0 El Torneo de los Planetas. De la saga: El Don de la Muerte.® (En Proceso).
FantasySinopsis: ¿Qué harías si tu vida cambiara de un día a otro? Ellos eran personas aparentemente normales. El secreto de sus padres se conocerá, y sus vidas en peligro podrán. Todos los secretos se descubren, no lo olvides. Si eres uno de nosotros... ¡...