Capítulo 1: "Alex primero".

29 3 0
                                    

Hace más de veinte años, Moudritch se casó y tuvo dos hijos, una niña y un niño, la chica se casó y tuvo un niño, el hermano de esta dio la vida por la mujer que amaba y le dio la bendición a la primera hija que esta tuviera.

Alex fue el primer nieto de moudritch, los primeros seis años de su vida los vivió al lado de su madre, después su abuela de lo arrebato y cuido de él los siguientes diez años de su vida, escondiéndolo de su abuelo y al mismo tiempo protegiendo a su hija pero a consecuencia de eso tratando mal a su nieto.

Alex siempre tuvo clases particulares, al igual que su madre, pero ahorael asistiera a la escuela, la escuela donde estudio su tío. 

Pero antes que nada Alex lleva el nombre de su tío, un hombre muyvaliente, eso sin duda, un hombre que arriesgo su vida por los Méndez y que sinduda tenía una gran dimensión moral.-

Hace no más 17 años aproximadamente la madre de Amelia y Matt descubrió que estaba embarazada del amor de su vida, el señor Méndez.

Moudritch siempre fue un hombre inteligente, astuto, ingenioso y ambicioso, pero después de muchos intentos para dar con el panadero de los Méndez lo descubrió por si solo, el dispuesto de asesinar a los Méndez con tal de obtener la piedra de la fuerza fue en busca de dicha familia para asesinarla si es que no le decía la ubicación de dicha piedra.

El tío de Alex al saber que su padre mataría a la mujer que amaba decidió avisarle a Beto, el único hombre más astuto que su padre, pero para su gran sorpresa él no podía ayudar pues algo muy grande e importante se aproximaba, pues esto marcaria la vida de todos los habitantes de la comunidad mágica/poderosa. Con un gran temor decidió ir a la casa de los Méndez, y decirles que escaparan, lejos de Nallville, para siempre.

Pero al parecer algo salió mal, pues apenas llego para avisarles, la guerra entre los seguidores de moudritch (dumanis) que consistía de los raza/sangre pura, mezcla pura y algunos mágicos, luchaban contra los seguidores del profesor Beto (potestatem ), que a pesar de no tener grandes poderes luchaban para que no robaran la piedra de la fuerza.Los Méndez no podían escapar, no ahora que la guerra destaco, ellos abrieron el refrigerador, quitaron la caja de leche que abajo escondía un teclado (como el de un celular), tocaron la secuencia y el refrigerador se movió, dejando un espacio donde mostraba un escondite secreto.



— ¡Ven!- grito verónica.

—No, yo tengo que enfrentar a mi padre.- Alex le sonrió a la futura madre— si muero la primera hija que tengas tiene mi bendición.

—No vas a morir porque yo voy contigo.- los ojos de verónica estaban llorosos. — por favor... quédate conmigo.

—Tenemos que irnos.- dijo Fabián. — estas embarazada y tienes que estar bien, a pesar de que tienes dos meses debes de pensar en nuestro hijo o hija.

—ve con el.- le ordeno Alex, — solo intento salvarte la vida, ¿acaso eso está mal?- la chica le sonrió con tristeza, y aun con lágrimas en los ojos le intento sonreír. — Te quiero.- le dijo, y después la chica entro, Fabián lo miro y le sonrió con agradecimiento y amistosamente por primera vez.

—Gracias chico.- le dijo.

—Cuídala. - le sonrió y después Fabián se metió al escondite junto a la madre de sus futuros hijos.

#1.0 El Torneo de los Planetas. De la saga: El Don de la Muerte.® (En Proceso).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora