Capitulo 1

162 3 0
                                    

Capitulo 1

Ahí estaba yo, como siempre, a cargo de mis hermanos desde que mis padres murieron en un accidente de auto cuando yo tenia 9 años.

No me quejo, siempre me trataron bien y me dieron todo lo que yo queria. Connor, de 21, me llevaba a la escuela, a los bailes y me queria como a nadie. Trabajaba como militar para el Estado. Danny, de 19, me ayudaba con la tarea y jugaba conmigo a la play y al fútbol (que de hecho me gustaban mucho, lógica, me críe con hombres).

Esa tarde estaba lloviendo a cántaros asique decidi llamar a mi novio Andrew para que me haga compañía.

-Amor, quieres venir a casa? Me aburro sola - exclame por el auricular del teléfono cuando me atendió.

- En 15' estoy Britt - me dijo, cariñosamente.

Colgué y me puse a jugar con mi perrita Jane. Me la habían regalado para mi cumpleaños de 8 años, había compartido mucho con ella desde entonces. Me traía muchos recuerdos de papá y mamá.

El timbre me saco de mis pensamientos. Fui hasta la puerta y abrí. Andrew tenia los brazos extendidos, esperando que lo abrasara. Me lance contra el con mucha fuerza y casi lo tiro al piso. Era un novio fenomenal.

- Hola Andrew -le dije mientras lo besaba

- Hola, preciosa- me dijo entre abrazos.

Entramos y le propuse jugar a la play con Danny, cosa que aceptó con mucho gusto

- Danny!!

- Que pasa Britt?!- me grito desde su habitación

-Ven a jugar a la play conmigo y Andrew

-Andrew? El esta aquí? Dile que le pateare el culo!

-Ya lo veremos Dann!- grito el.

Danny bajo corriendo las escaleras estrechándole un brazo a Andrew y besandome en la cabeza a mi. Fuimos hasta el living y comenzamos una partida de Burnout Revenge. Este juego era mi favorito. Con Danny pasábamos horas en frente del tele jugando a esto hasta que Connor se hartaba y apagaba la play. De ahí nos retaba y nos mandaba a hacer la tarea.

- Te estoy ganando Dann!- decía Andrew.

Todavía faltaba para mi turno asi que decidí ir por unos vasos de jugo y papitas. Cuando llegué ya habían terminado.

-Quieren?

-Si- respondieron al unísono.

Nos sentamos en la mesa de vidrio de la cocina y empezamos a comer. En ese momento se escucho el ruido de la puerta y unos pasos que venían hacia la cocina.

Wolf Woman Or Not?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora