Capitulo 7

76 5 2
                                    

Capitulo 7

-Britt, el es Jackson, tu entrenador- dijo Connor

-Un placer conocerlo- dije, extendiéndole la mano

-No me trates como un señor, Brittany, apenas tengo 22 años.

-Esta bien- dije, y me guiño un ojo, cosa con que casi me desmayo.

Nos sentamos todos y empezamos a comer el arroz, que por cierto, estaba riquísimo.

-Quien hizo el arroz?

-Lo trajo Jackson- dijo Danny, atragantandose con el pan.

-Que bien que cocinas- le dije

-Gracias

-De donde eres, Jackson?- pregunté

-Vengo de Canada

-Canada? Que lindo.

-Si, es muy bonito.

Cuando terminamos de comer, dijeron que haga la digestión y bajara a mi primera sesión de entrenamiento.

Mi casa era enorme, pero donde entrenaríamos si a los 5 segundos que la acomodábamos ya era un desastre?

Entre a mi cuarto y saque mi iPod y me puse a escuchar música mientras hacia la tarea. Mis amigas siempre me preguntaban cómo hacia la tarea con música y yo siempre decía: es un don. Cuando termine la de Historia, baje y le dije a los chicos que ya estaba lista.

-No nos insultes cuando veas esto, por favor

Danny jaló un candelabro de la pared y se abrió una puerta secreta con 4 tubos para deslizarse, como el de los bomberos.

-Wow, que es esto?- pregunté, mirando los tubos.

-Abajo esta la sala de entrenamiento- explico Connor

Los 3 se agarraron de un tubo y se deslizaron hacia abajo, dejándome sola arriba

-Deslizate Brittany!!- escuche desde arriba a Jackson

Me agarre cautelosamente a un tubo y baje con la rapidez de un rayo. Abajo era una maravilla: trajes especiales (para entrenar), alfombras (para entrenar), maniquíes (para entrenar), etc.

-Bueno Brittany, esto es la sala de entrenamiento. Vas a ir por uno de esos trajes (el que dice Brittany) y te lo vas a poner ahí- Jackson señalo un vestidor.

El traje era negro con unos retoques de violeta. Me encantaba. Fui a unos de los vestidores y cerré la puerta. Me saque la ropa y me puse el traje que era elastizable pero me quedaba chico. De seguro era para cuando yo era mas chica...

-No me va

-Toma el de Danny- me alcanzo Jackson

-Porque el mío?- se quejó Danny

-Es temporal

Cerré de nuevo la puerta y me puse el traje. Este sí era de mi talle pero no tenia los toques violetas. Salí y Jackson me señaló las alfombras.

-Bien Brittany...

-Dime Britt

-Bien Britt,-sonrió- como es tu primera vez, empezaremos con FUERZA.

-Okay.

-Ves como pongo los brazos?

-Sí

-Bueno, tendrás que golpearme con mucha fuerza.

Y así fue todo el entrenamiento. Me dijo que los hombres lobo corrían a 80 km por hora, o sea, muy rápido, así que no necesitaría entrenar rapidez.

Cuando terminamos, me dijo que pasado mañana seguiríamos y que me iba a comprar un traje nuevo.

-Que talle sos?

-Médium

-Okay, pasado mañana paso por acá, te doy el traje y entrenamos 2 horas ¿te parece?

-Hoy practicamos media hora y quieres que practique 2?

-Exacto

Bufé, pero acepte igual, tenia que aprender.

------------------------

Hooola! Ya empezamos con los entrenamientos de Britt! Perdón si es corto el capitulo. Den fav y comenten! Me gusta saber que opinan de la novela. Quiero que sepan que siempre l@s voy a escuchar.

Besosss

MrsHutcherson92

Wolf Woman Or Not?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora