Capitulo 11

54 5 2
                                    

Capitulo 11

Ya había pasado la semana y era viernes: día que nos teníamos que ir. Termine de preparar mis otras cosas (que no fuera ropa). Metí cuadros, joyas, algunos libros, anotadores y las demás cosas.

Eli había venido a la mañana un rato a ayudarme y a despedirse.

Estábamos desayunando cuando toco timbre Andrew, acompañado por Finn.

-Hola preciosa- dijo Andrew y me abrazo. "Preciosa" había dicho. Ay.

-Hola An- dije, devolviéndole el gesto.

-Britt!- dijo Finn y me dio un beso.

-Finn! Entren

-No se tienen que ir?- pregunto Andrew

-La verdad es que si, pero pueden pasar un rato.

La casa estaba "desnuda". No había nada, nada de nada. Cuadros, floreros, mesas, sillones estaban siendo transportados hacia Canadá porque rentaríamos una casa sin nada.

Después de media hora se fueron y los abrace a los dos

-Gracias por faltar a la escuela por mi chicos, son muy buenos amigos.

-No hay porque Britt, siempre estaremos para ti- dijo Finn

-Nos veremos pronto

-Escríbenos, si?

-Si, les enviare postales también! Adiós!

-Adiós!

4 meses, tal vez mas, sin ver a Andrew... Que pesadilla.

-------------------------------------------

Partimos hacia el aeropuerto con Jackson.

-Connor, yo tengo mi documento y mi pasaje.

-Dámelos que ya abordamos.

En ese instante, la azafata llamo:

-Pasajeros del vuelo 1387 con destino a Canadá, esperen en la sala 5.

Nos dirigimos hacia donde había indicado la chica y mis hermanos se sentaron, mientras yo fui a la mini librería que había en ese mismo piso, acompañada de Jackson, que era apasionado de los libros como yo, según dijo.

La sección de novelas románticas me llamaba siempre la atención y me fui hacia allí. Jackson se fue hacia ciencia ficción.

Me llamó la atención un libro titulado "The Duff" y lo tome. Según lo que decía ahí se trataba de una chica que se llamaba Bianca y el chico mas popular (y el que odiaba ella) la llamaba Duff porque era la menos agraciada de un grupo de chicas y al final se terminan besando. Me fije el precio: $240. No era caro así que lo compre.

Mientras estaba en la caja, alguien me agarro de la cintura y me voltee: era Jackson.

-Que compras?

-Se llama The Duff, lo saque de las novelas románticas.

-Ah

-Jackson, tu eres hombre lobo también?

El no articulaba palabra

-Emm, a decir verdad si.

-Que pasa? Tienes vergüenza o algo?

-No, no pasa nada.

Permanecí callada por un rato y después nos fuimos a esperar con mis hermanos

************

**Narra Jackson**

Subimos al avión y me toco al lado de Brittany. Que linda que era.

-Se ve que vamos a ir al lado- dijo Britt

-Si- afirme

Nos sentamos y abrochamos los cinturones.

-Pasajeros, bienvenidos al Vuelo 1387. Abrochen sus cinturones. Esta prohibido fumar. Para llamar a las azafatas, pulse el botón rojo, siempre estarán a su disposición. Muchas gracias, disfruten el vuelo- anuncio la azafata.

-Odio los aviones- dijo Britt, bufando.

-Por?.

-Porque no se puede fumar.

-Fumas?.

-Sarcasmo, duh. Odio volar porque me duele la cabeza.

-Ah.

********************

**Narra Brittany**

Ay, detesto volar. Me tomo medicamento tras medicamento para calmar el dolor de cabeza, encima me había llegado el periodo...

-Jack, puedo recostarme en vos?.

-Si, como no- sonaba...contento.

Me recosté en sus piernas con mi cuerpo ocupando dos asientos. El puso su mano en mi brazo y con la otra acariciaba mi pelo. Me sentí incomoda por un momento, pero después se me paso. Mis sentimientos hacia el eran raros... Me gustaba pero a la vez no pensaba nunca en ser su novia. Menos en este momento porque si lo pensé, obvio. Me gustaba, pero como amigo por ahora. ¿Como seria su mamá? ¿Igual a el? ¿O era mas parecido a su padre?

-Jackson, y tu padre?

-Mi madre y el se separaron cuando tenia 15 años. Desde ese entonces supongo que sigue viviendo en Holanda.

-Perdón. Holanda? No es demasiado lejos?

-No me a hablado desde ese entonces, y yo tampoco tengo intenciones.

-Ah, ojalá tuviera un padre...

Me acaricio para hacerme sentir mejor. Supongo...

El resto del vuelo me quede dormida, recostada en el.

----------------------------------------------

Holaaa! No quiero ser pesada de decir siempre lo mismo pero PERDON si el capitulo es demasiado corto. Quiero que sepan que lo hago así para que la novela tenga mas capítulos y, para no mezclar temas. Si les gusta mi novela por favor del fav y comenten. Beeeeeesos!

MrsHutcherson92

Wolf Woman Or Not?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora