Capitulo 4
Desde que soy niña tengo una puntada en las uñas, constantemente. El bello de mis brazos crecía y me sentía rara.
Siempre le pregunte a mis hermanos si sabían qué era lo que me sucedía. Me llevaban al doctor y...nada. Pero seguía siempre con mi vida normal, sin dudas.
Pero siempre tuve un mal presentimiento, porque me pasaba en luna llena nada mas. Y lo mas curioso era que mis hermanos no me dejaban salir en luna llena. Y este era el caso, porque era luna llena.
Mis hermanos se habían ido al supermercado y me habían dejado sola así que decidí entrar en la pieza de mis padres. Esta vez estaba cerrada con llave. Entre en la pieza de Connor (que por suerte estaba abierta).
Entré en su placard y agarre la llave que estaba entre 2 remeras. Lo sabia porque cuando era chica jugaba a espiarlo y una vez metió la llave ahí.
Abrí la cerradura y entré: los cuadros y los retratos seguían intactos como recordaba, las ultimas sábanas yacían ahí desde su ida. Todo seguía igual, salvo una cosa que me llamo la atención. Había algo recubierto con una sábana y, por supuesto, la retire y lo vi: era una caja fuerte. ¿Contenía dinero? quien sabe. Era experta en cerrojos y cosas con números así que conseguí abrirla enseguida. Había montones de libros viejos. Saque uno para ver como se titulaba. "Como entrenar a un hombre lobo" decía la cubierta. ¿Desde cuando le gusto la ciencia ficción a papá?. Saque otro que decía: "Síntomas de la mordida". "Inmunidad a la mordida" leí en la tapa del otro.
Confundida, empece a sacar todos los libros y a ojearlos. En uno que se titulaba "Como luchar frente a los casadores" encontré una nota de papá:
"Querida Brittany,
Por si llegas a encontrar esto, sigue leyendo.
Tu familia a pertenecido desde muchos años a una comunidad de hombres lobo"
¿QUE? Segui lleyendo:
"Lo sentimos por no habértelo dicho antes, tus hermanos te explicaran. Hice esta carta por si algún día me pasara algo. Esto es súper importante y SECRETO. Nadie debe saber que existimos. Los cazadores, desafortunadamente, si saben. Ellos son los que nos matan mientras pedimos piedad.
Necesitamos que te entrenes mucho. Dile a tus hermanos que llamen a Jackson, tu futuro entrenador. Besos. Papá"
Releí varias veces la carta porque no caía. Por eso mis hermanos no me habían dejado entrar. Mi familia había pertenecido a una manada de hombres lobo y no me dijeron. Hay cazadores afuera que nos quieren matar y no me dijeron. YO ERA UNA MUJER LOBO Y NO ME DIJERON.
En ese momento, escuche la puerta abrirse y baje corriendo, echando humo por las orejas
-ME PUEDEN DECIR PORQUE MIERDA ME ESCONDIERON TAL SECRETO?
Mis hermanos se quedaron perplejos
-De que secreto hablas Britt?- pronuncio Connor
-Se hacen los bobos ahora? No me van a decir que pertenecemos a una especie paranormal llamada hombres lobo? Que matamos gente en luna llena? POR ESO NO ME DEJABAN SALIR. Malditos imbéciles! No se los perdonare nunca!- y subí la escalera golpeando cada escalón que subia
-Como sabe que matamos gente en luna llena?- escuche decir a Danny
----------------------------------------------
Bueno, este es el mas esperado capitulo (eso creo). Espero que les guste y que comenten y den favorito si les gusta, me ayudaría muchísimo!
MrsHutcherson92
ESTÁS LEYENDO
Wolf Woman Or Not?
WerewolfSinopsis Despues de 18 años de una vida normal, Brittany descubre un oscuro secreto que padesieron sus antepasados y, como no, sus hermanos. ¿Dejara a Andrew tras descubrir esto? ¿Cambiara su vida por completo?