Capitulo 5

100 4 3
                                    

Capitulo 5

Estaba tan pero tan enfurecida que agarre un almohadón de la pieza de Danny y se la lance en la cara desde arriba

-Que tienes contra mi bella cara? No tengo la culpa de que papá no quiso decir...- no llego a terminar la frase porque Connor le tapó la boca

-Britt, hermana, baja si quieres que te expliquemos.

-ESTOY SUPER ENOJADA CON USTEDES, NO BAJO UNA MIERDA

Dije y me encerré en mi habitación.

Rato después de escuchar música deprimente, entró Connor a la habitación:

-Vete

-No, es un tema serio y con la edad que tienes ya tenés que saberlo.

-Porque no me lo dijeron antes?

-Eras chica y no sabrías como lidiarlo. Una duda: como sabes que matamos en luna llena?

Le señale mi estantería que estaba llena de libros de ciencia ficción, vampiros y hombres lobo.

-Esa es la respuesta

-Desde cuando lees tanto?

-Desde los 12 años bobo

-Ah, bueno, el tema es que necesito leer la carta que te escribió papá.

-Como sea, esta en ese cajón- señale mi mesita de luz

Después de leerla, Connor dijo:

-Debemos llamar a Jackson

-Ya tengo que empezar?

-Si señorita

Me queje

-Todos estos años para decirme y justo ahora me vengo a enterar, que tengo mas flojera que nunca?

-No es tu decisión Brittany.

-Ufa...Connor, que haré con Andrew?

-Debe saberlo...y lamento decirlo pero tendrán que cortar.

Se me fue la sangre a la cabeza

-Perdón, perdón, QUE? Cortar? Ni loca- dije

-Eres mujer lobo y el una persona común y corriente.

Me levante de la cama

-El sabrá entenderlo Connor

-Mujeres lobo y hombres NO están juntos, punto.

-CONNOR ME LO HUBIERAS DICHO APENAS LO CONOCI- dije llorando

-BRITTANY NO ENTIENDES? HACE 2 AÑOS QUE SE CONOCEN, NO PODIA DECIRTELO A LOS 16!

-Vete, déjame sola, se lo diré y si no hay mas remedio...le cortare- dije entre sollozos.

------------------------

A la mañana siguiente me desperté por el rayo de luz que entraba en mi pieza. Agarre mi uniforme y fui derecho al baño, recordando la conversación con Connor. Abrí la ducha llorando como perro abandonado. Lave bien mi pelo y mi cuerpo. Cerré la ducha y me envolví en una toalla. Me seque el pelo y maquille mi cara con rímel y delineador azul apagado. Salí del baño, agarre mi bolso, salude a mis hermanos y partí al instituto.

El instituto me hacia acordar a la cárcel, odiaba ese lugar. Tenia a rebosar de amigos pero igual lo odiaba. Todos me miraban mientras pasaba por el pasillo, guiñandome el ojo y otras cosas. Encontré a Andrew con sus mejores amigos Finn y Sander.

-Chicos!- salude

-Mira quien viene- dijo Finn- la chica mas hermosa y divertida del instituto.

Lo quería tanto a ese imbécil que lo trataba como mi hermano

-Hermano! Todo bien?

-Se supone que si porque estas al lado mío

-Es MI novia- remarcó Andrew, dándome un beso-, no la tulla.

-Hola Sander- dije saludándolo

-Britt- saludo él.

-Chicos, les robo un segundo a Andrew.

-No hay problema- dijeron.

Una vez a solos, empece a llorar y me lance sobre su hombro.

-Nena, que pasa?- dijo él, abrazandome y tocándome el pelo.

-Perdon, e-es que tengo una horrible no-noticia- dije entre sollozos

-Dime y lo que sea te apoyaré.

-Eres el novio perfecto y lo sabes...pero...

-Pero?

-No puedo estar mas contigo- solté de una y lagrimas negras a causa del delineador caían al suelo.

-Qué? Como que no puedes estar mas conmigo?

Le mostré la carta y Andrew empezó a leerla. Iba abriendo los ojos como platos y cuando terminó, me la dio y me abrazó.

-Hay nena...que loco todo esto, no?- dijo con la mas tranquilidad del mundo.

-No estas enojado?

-Como voy a estar enojado con una princesa como vos?

-Ya no seré tu princesa- dije, soltando mas lagrimas.

-Siempre lo serás, aunque no estemos juntos.

-Te amo y te quiero tanto...- exclame con un hilo de voz

-Yo mas, nunca lo dudes...

-Así que... solo amigos?- dijo el con una lagrima cayéndole por la cara.

-S-si- dije y lo abrace fuerte.

-Aunque seas una mujer lobo y no seamos novios, sabes que te amo y me tenes para todas Brittany.

Era el tipo mas tierno del mundo.

-Tu también Andrew, te amo, no podré lidiar con esto.

-Yo tampoco, pero se que seguiremos adelante los dos.

Sonó el timbre y nos fuimos a Química. Entramos y nos sentamos juntos (como buenos amigos...)

Wolf Woman Or Not?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora