Capitulo 9

60 4 2
                                    

Capitulo 9

-Esta bien Brittany, te haré un certificado y te asignaré el instituto.

Dijo el director cuando le conté lo de Canadá.

-Gracias Director. Después del almuerzo,vendré.

-Te espero.

Salí del despacho y fui directo a el patio de comida. Me senté junto a Andrew y Finn.

-Hola, no molesto?

-No- sonrió Finn- como va Britt?

-Acá, preparada para el cambio

-Emm, que cambio?

-Lo de Canadá. Andrew no te contó?

-Ahh si eso. Espero que la pases bien

-Gracias.

-Finn

-Quep

-Vos sabes lo de que soy...mujer lobo?

-Si, Britt. Es por eso que te mudas no?

-Si

El resto del rato lo pasamos en silencio, comiendo. Los salude cuando termine y fui a por mi certificado.

-Bueno Brittany. Tu nueva escuela es "High School Canadá Private"

-Bueno, muchas gracias señor.

-No hay porque.

Salimos de clases con Eli y fuimos al centro. Entramos en "Forever 21" y miramos el área de vestidos. Yo encontré un vestido hermoso violeta con encaje. Elizabeth, recorrió 6 tiendas en 1 hora cada una y en la ultima encontró un mono y valió la pena, porque era muy hermoso.

Cuando llegue a casa, Danny me recibió con un abrazo

-Hermano, estas bien?

-Si, pero quería abrazarte.

-Esta bien pero ahora me tengo que ir a bañarme porque tengo una fiesta a las 10

-Son las 7, faltan 3 horas- dijo, confundido.

-Soy mujer, da. Todavía no me conoces?

-Nunca te voy a entender

-Ya se- le guiñe un ojo y subí arriba a bañarme.

Mi pieza era un desastre. Tenia el uniforme tirado, collares encima de la cama, etc. pero no era tiempo de ordenar ahora. Me metí en el baño y me bañe. Pensaba en Canadá y la nueva escuela. Pensaba en los nuevos amigos, nuevos profesores y en la madre de Jackson. Pobre.

Me envolví en la toalla y fui a mi habitación. Me seque bien y me puse el vestido que me había comprado. Aplique perfume a mi pelo y cuello y amarre mi pelo con una colita. Me puse un collar fucsia que hacia conjunto con el vestido y unos aros de cadena. Me maquille y agarre mi cartera. Puse mis zapatos de tacón del mismo color de mi vestido y me fije la hora: eran las 9:14 así que me puse a "ordenar" mi habitación.

Cuando mas o menos quedó, baje y mi hermano se quedo mirándome confundido.

-A donde vas Britt?

-Ups. No me acorde de decirte Connor. Me voy a la fiesta de Cait.

-Y de donde sacaste ese vestido?

-Que observador, lo compre hoy junto a Eli.

-Se compraron el mismo?

-No. Con lo de "lo compre hoy junto a Eli" me refiero que fuimos juntas de compras.

-Ah, y quien te lleva?

-Me recoge ella en la esquina.

-Bueno, que disfrutes- beso mi cabeza y se fue

-Gracias!

Danny vino por atrás y se me colgó por la espalda . Pegue tal grito que me soltó enseguida.

-Mierda, Danny. Vete a...

-No digas la mala palabra, gracias.

-No me vas a decir nada?- replique yo

-Ah si, que se te corrió la pintura

Idiota

Me fije en el espejo y era mentira

-Daniel!!!!! Ven!!!!

-Sabes que no me gusta que me digan Daniel

-Pos te jodes- dije con acento español.

-Que pasa?

-No me vas a decir nada?- dije por segunda vez

Me examino de pies a cabeza y dijo:

-Te ves muy bonita

-Gracias, por fin caes.

Eran las 9:45

-Dann, me tengo que ir, chau- le di un beso en la frente- CONNOR! VUELVO TIPO 3!

-DALE, BESOS.

-BESOS.

Salí de casa y vi el auto de Eli esperándome en la esquina. Fui hasta allá y me subí al auto.

------------------------------------------

Holaaa! Perdonen si el cap es corto. Por favor, quiero que le den fav si les gusta y comenten. Me hace muy feliz que lean, den fav y comenten.

Gracias :3

MrsHutcherson92

Wolf Woman Or Not?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora