Capitulo 8

73 4 5
                                    

Capitulo 8

Sentía una atracción por Jackson. Era demasiado lindo para ser solo mi entrenador. Y noto que el me tira onda porque me guiña el ojo y se acerca demasiado cuando me habla. Ojalá tengamos una oportunidad.

Connor me llamó para que valla abajo. Le dije que ya iba y bajé

-Britt...-sonaba preocupado

-Que pasa hermano?

-Viste que Jackson...vive en Canada?

-Si-dijé, sin preocupación.

-Bueno, su mamá esta enferma y el necesita estar con ella. Así que...tendremos que ir a vivir por 3 o 4 meses a Canadá, para que el pueda entrenarte y cuidar a la mamá.

CANADÁ? QUE?

-CANADÁ???-pregunte sorprendida- ES ENSERIO?

-Si, no me mates.

-COMO TE VOY A MATAR? TE AMO!!!!! SIEMPRE QUISE IR A CANADA!

Connor tenía la cara pálida que parecía que se moría.

-E-enserio Britt?

-Si!!!!-dije y lo abrace.

-Gracias Connor, ademas tengo que estar lejos de Andrew, me hace muy mal estar tan cerca de el y no poder ser la novia.

-Te entiendo Britt- dijo Connor, deslizando su mano arriba y abajo por mi espalda.

Me separé de el mientras le preguntaba:

-Y cuando nos vamos?

-En 1 semana, así que diles a tus maestros que te hagan un escrito que diga que vas a 5to año y que te asignen una escuela.

-Sí.

Subí por las escaleras hasta mi cuarto y agarre una muda de ropa con la que viajaría y la demás la guarde en 3 valijas (2 tuve que comprar).

Me bañe, baje a comer y me fui a dormir.

------------------------------------------

A la mañana siguiente me levanté temprano: 6:14. Agarre una toalla y me fui a bañar sin apuro ya que entraba 7:45 al colegio. Me envolví en la toalla y desperté a grito a mis hermanos. Cuando entre a mi pieza agarre mi uniforme de la percha y me abroche la camisa. Estaba acomodando mi corbata y me pregunté cómo iba a decirle a Andrew que me mudaría por unos meses, ya que nuestra amistad seguía en pie (y siempre lo seguiría). Hoy era la fiesta de Cait. Tenia que ir al centro comercial.

-Vamos Britt que te llevo yo al colegio- exclamó Danny

-Ahí voy

Baje y entre en la cocina a buscar una manzana y un gatorade. Me subí al auto y partimos al colegio.

Cuando llegamos, Danny me saludo y se fue. Encontré a Eli sentada haciendo su tarea a ultimo momento.

-Que tarea haces?-dije como saludo

-Hola Brittany, estoy haciendo tarea de Química

-Eli, hoy es la fiesta de Cait y no tengo ropa. Vamos después de clases al centro?

-Eso es lo que te iba a decir. Entonces encontremonos acá al final.

-Sí. Te tengo que decir algo importante.

-Qué?

-Me voy a vivir 4 meses a Canadá- dije como si nada

-QUEEEEEEEEE?

Le explique lo del hombre lobo, lo de Jackson, lo de la madre de Jackson, etc.

Elizabeth no sabía que decir. Se quedó pálida y quieta.

-ERES MUJER LOBO?- gritó

-SHHHHHH, quieres que todo el mundo lo sepa?

-Perdón, dijo y se tapo la boca

En ese instante entraba Andrew al instituto.

-Que tal, chicas?- nos saludo a cada una.

-Hola Andrew- respondimos

-Andrew-dije

-Si?

-Tengo algo importante que decirte, aunque no creo que te importe, ya que...

-Adelante, siempre estaré interesando en vos.

-Me voy a vivir 4 meses a Canadá.

-Espera espera, que?

-Lo que escuchaste

-4 meses?Canadá?

-Si, porque la madre de mi entrenador esta enferma y el es de allá así que tenemos que ir.

-Pero va a estar enferma 4 meses?

-Tiene un 75% de probabilidades de muerte. Y el decidió quedarse mas tiempo, para el funeral, etc.

-Pero entonces no vas a tener mucho tiempo para entrena, o si?

-Entrenamos día por medio. Un día entrena y otro día va a ver a su mamá.

-Entonces...que la pases bien Britt- me abrazo

-Gracias- le susurre al oído

Nos soltamos y se fue.

-Cómo lo extraño Eli

-Te entiendo amiga

Sonó el timbre y yo me fui a Geografía y ella a Música. Estábamos en el mismo grado y solo teníamos 3 clases en común. Todavía no entiendo.

Wolf Woman Or Not?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora