Capitulo 12

50 4 2
                                    

Capitulo 12

A las 3 am habíamos llegado a Canadá. El clima no era muy favorable. Estaba lloviendo y hacia frío. Yo solo llevaba una remera manga larga y llegue a pensar que me daría hipotermia. No bromeaba: la temperatura era de -5 grados. Dios, alguien que me de un abrigo. Pensaran: ¿y porque no te pones uno o lo pides?. La respuesta es sencilla: no me podía mover. Estaba sufriendo de hipotermia enserio. Empece a mover la mandíbula, pero sin producir sonido. Jackson y mis hermanos estaban hablando de noseque y no me veían.

Maldita sea.

Me caí al piso. Lo ultimo que escuche fue la voz de Connor pidiendo auxilio.

-------------------------------------------

Desperté. Me encontraba en una habitación desconocida. Pero cuando vi los aparatos enchufados a mi cuerpo presentí que era un hospital.

Me encontraba sola.

Enfrente mío había un espejo. Involuntariamente mis manos se pusieron en mi boca: mi cara estaba morada. Mis ojos rojos no se movían del espejo. Nunca tenia los ojos rojos y sabia que no era por la hipotermia. Presentía lo peor. Mis manos empezaron a temblar. Mis uñas empezaron a crecer en forma de aguja. Ay no.

Me levante repentinamente, sacándome las agujas que tenia inyectadas. El espejo reflejaba lo que no quería ver: me había convertido en lobo. Empece a desesperarme y no pude controlarme. Salí de la habitación dejando todo hecho un desastre.

Corrí y corrí en 4 patas hacia el Aeropuerto.

Cuando había llegado, arranque la puerta dejándola toda abollada. La gente empezó a gritar atormentada y se iba por las puertas de emergencia. No podía creer lo que estaba haciendo. Agarre a un hombre y le corte la garganta, dejándolo muerto. ¿Que estoy haciendo?

-BRITTANY QUE HACES?- escuche la voz de Connor.

El también se transformo, luchando conmigo, tratando de calmarme. Jackson vino a ayudarlo, también transformado. Hasta así era lindo. ¿En que estoy pensando? Me libre de los dos y fue el turno de Danny. Le lance un rasguño y lo deje herido. Las sirenas empezaron a sonar, haciendo así que vinieran policías. Los derribe uno por uno, pero el ultimo me disparó.

Me quede tirada, gimiendo, tal cual un lobo herido. Empece a volver a la normalidad. Primero mi pelo negro dejo lugar a mi castaño natural con las mechas rubias. Mis uñas volvieron a ser cortas y termine tirada en el piso en posición fetal. Las lagrimas caían de mis ojos ya no rojos. Tenia sangre por mi ropa y estaba aturdida.

La policía me levanto despacio y unos médicos me acostaron en una camilla. Otra vez al hospital...

Cuando llegamos al lugar, tuvieron que transladarme de habitación, ya que la anterior estaba destruida. Me acostaron y me dejaron sola. Escuche al policía interrogando a Connor

-Que hacen acá?- pregunto el oficial.

-Vinimos de vacaciones- mintió Connor.

-Y en que se transformo su hermana puede explicarme?

-Es una enfermedad que tiene desde pequeña, le crece el pelo y las uñas y actúa de esa manera- mintió de vuelta.

-A ese fenómeno llama enfermedad?

-NO DIGA ESO DE MI HERMANA- escuche que gritaba Connor.

-Tu te transformaste en lo mismo, puede explicarlo?

-No oficial, salga de mi vista o le haré lo mismo que mi hermana le hizo a ese hombre, quizás peor.

Me estremecí.

Sentí el correr del policía, alejándose lo mas posible de Connor.

-Puedo ir adentro a ver a Britt?- pidió Danny.

-Si, claro.

Danny entro despacio. Se fijo si estaba dormida y, viendo que no, se acerco a mi y me dio un abrazo.

-Britt, que bueno que estés despierta.

-Por? Que paso?

-Hay un lío de gente en el aeropuerto haciendo la denuncia por perdidas o por heridas.

-Uy como si hubiera matado a medio aeropuerto

-No, peeero lastimaste a medio aeropuerto y destruiste todo. Eso lo tendremos que pagar nosotros.

-Descuiden- hice una pausa- yo destruí, yo pago.

-No Britt, nosotros nos encargaremos.

-Aaah-suspiré- que mala suerte, no sabría que una enfermedad podría convertirme.

-Los lobos son débiles a enfermedades como la hipotermia, entonces eso desencadena la transformación.

-Quien me va a enseñar todo eso? Yo no se nada de eso, me podría pasar en cualquier momento.

-De la parte de Teoría se encarga la hermana de Jackson, Emily, es por una de las razones que venimos, aparte de la mama de Jackson.

-Ah-dije-ella también es mujer lobo?

-Si, y tiene mas experiencia porque es mas grande

-Cuanto mas grande?

-No se, me parece que tiene 31.

-Bastante mas grande que yo.

-Si- puso cara de soñador.

-No me digas que te gusta.

-Me parece linda.

-Ay Dan, vos y las chicas.

-Ay Britt, vos y la queja.- se burló

-No sabes imitarme.

-Claro que si. Mírame: hola, soy Brittany Brown y extraño a Andrew bua, bua, bua

-Que broma de malísimo gusto Daniel- dije y le pegue.

-Si, perdón.

-Chau, me heriste

-NONONONO por favor Britt, dejame quedarme con vos.

-No, chau.- me levante de la camilla y le patee el trasero hacia afuera.

Después me acosté a la cama y me dormí.

-------------------------------------------

Holaaaa! Este capitulo es una bomba y lo hice mas largo aparte. Espero que les guste. Comenten y den fav si les gusta!!.

MrsHutcherson92

Wolf Woman Or Not?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora