Capitulo 15

38 2 2
                                    

Capitulo 15

Ya había pasado una semana del accidente y ya estábamos en la casa que habíamos alquilado. Era incluso mejor que la nuestra.

Cuando habíamos entrado por primera vez, al principio la entrada era un espacio enorme pero gris con ventanas. Los pisos de madera desentonaban en el espacio con las paredes sin color. Después, tenia una escalera de madera doble. Seguía una cocina gigante, con haladera, hornallas y horno. También había una barra de tragos y la mesa la traíamos nosotros.

Arriba había 3 habitaciones para mi y para mis hermanos. A la primera que entre tenia baño propio así que me quede con esa. El ambiente con el que me había quedado era mucho mas grande que el mío.

Mis hermanos llamaron a un diseñador para que nos diseñe la cocina, el living y las 3 habitaciones. Busque muchos diseños en internet hasta que mezcle varios diseños y me decidí por: un placard de dos puertas con la imagen de una chica andando en skate, la cama dos plazas con dosel, un escritorio blanco, un librero y una lampara de techo. Me gustaba mucho.

-----------------------

Eran las 6 am y ya habíamos pasado una semana y tres días (dos con lo del accidente) en Canadá. Era lunes y había que ir a la escuela. Me había hecho muchos amigos, entre ellos Marcos y Hilary, mis mejores amigos.

Me puse el uniforme, agarre mi mochila y subí al auto. Había aprendido a manejar en Canadá y pensaran ¿como aprendió a manejar tan rápido?. Había aprendido un poco en Estados Unidos y lo demás me lo enseño Danny acá.

Llegue al insti y me baje del coche. Hilary estaba esperandome en la entrada.

-Hola Hilary.

-Hola Britt- saludó.

-Como te fue en el finde?- pregunté.

-Bien. Me fui de viaje a Vancouver a ver a mi novio Nicolas, vos?

-Estuve en casa.

De repente, vi a Marcos venir hacia nosotras.

-Eu-susurro Hilary- sabias que Marcos gusta de vos?.

-Qué?.- me sorprendí.

-Sí, me lo dijo el otro día.

-Qué te dije el otro día?-pregunto él.

Me sobresalte

-Como sabes que estamos hablando de vos?- dije, mientras lo saludaba con un beso en la mejilla.

-Porque escuche mi nombre.

-Ay si, ahora tenés super oídos, si.

-En realidad, sí.

-Qué? Cómo que tenés super oídos?

-Pues...después te digo.

-Okey.

Hilary, que estaba ajena a la conversación, no se había dado cuenta de que había llegado Marcos.

-Ah, hola Marquitos- lo saludó.

-ODIO que me digas Marquitos, y lo sabes.

-Me gusta molestarte- sonrío.

Él gruñó.

-Yo también te quieeero- le apretó los cachetes y el se alejo rápidamente.

-Marcos.

-Si?.

-Qué clase tenés ahora?.

-Física vos?.

-Geografía.

-Yo también- se fijo Hilary.

-Buenísimo-dije- en que coincidiríamos?.

-Me parece que en Gimnasia.

-Sí, en Gimnasia.

Sonó el timbre y nos fuimos a clase.

------------------------

Eran las 14 y salí para irme a casa. Por la calle pasaba Jackson y lo saludé

-Jackson!- llamé.

-Britt!- se acerco a mi y saludo a mis amigos.

-Chicos, el es Jackson. Jackson, ellos son Hilary y Marcos.

-Hola!- saludo Hilary.

-Un gusto- le estrecho la mano Marcos.

-Viniste caminando?- le pregunté

-Sí. En realidad pasaba por acá para ver a mi madre.

-Como esta?.

-No mejora ni empeora.- se lamentó.

-Lo siento- dije.

-Bueno, ya que tienes tu auto...me llevas?- vaciló.

-Sí- respondí.

-Y después entrenamos.

-Dale.

-Hoy vas a conocer a mi hermana.

-Sí? Danny me hablo un poco de ella.

-Bueno, entonces ya sabes que se encarga de la parte de Teoría no?

-Yes- respondí- Vamos?

-Sí. Un gusto chicos- se dirigió hacia mis amigos.

-Nos vemos- respondió Marcos.- Brittany, después llámame, si?

-Claro. Nos vemos luego, chicos- salude y me fui para el auto para llevar a Jackson e irme a casa.

Wolf Woman Or Not?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora