Capitulo 13
Los médicos abrieron la puerta
-Brittany, es hora de la radiografía
-Esta bien- me puse las pantuflas que te daban ahí y me camine hacia donde los doctores me dirigían
Entramos en una sala gigante, con aparatos para operar, botiquines, camillas portátiles, bolsos de emergencias y todo lo que los doctores tienen que tener para una emergencia.
Me pusieron en una cámara como las de la Segunda Guerra Mundial pero no era de gas y era de 2x2. En doctor saco la radiografía y me saco de ahí.
-Bueno Brittany, vaya de vuelta a la habitación y en unas horas tendrá el resultado.
Obedecí y me fui de la sala. Caminaba por los pasillos, abarrotados de gente por mi culpa. Me dio tanto miedo de que alguien me reconociera, que me tape la cara con la bata.
Al llegar a la habitación, mande un mensaje a Eli.
"Hola amiga. Recién llegamos y ya estoy en el hospital. Como sabes, en Canadá hace mucho frío y me agarro hipotermia"- escribí- "Danny me explico que los hombres/mujeres lobo son débiles a ciertas enfermedades y que desencadenan la transformación. Así que me transforme y lastime a medio aeropuerto, incluso mate a un hombre inocente. Sino lo controlo, terminare matando a mis propios hermanos. Besos"
Me dolió escribir eso, aunque fuera la cruel verdad.
-------------------------------------------
Luego de unas horas, Eli todavía no me había contestado. Raro de ella porque responde al toque, hasta a los que le caen mal. Es tan buena persona. La puerta abriéndose me alejo de mis pensamientos y vi al doctor aterrado.
-Que pasa doctor?- dije, reincorporandome en la camilla.
-Hay que operar la herida, querida.
-No. Nono yo no me opero. Porque doctor?.- dije, sollozando.
-La bala penetro en tu intestino y hay que sacarla antes de que abra el órgano y haga peores cosas, como perderlo.- explico.
-Si no queda otra... Cuando me operan?
-En 15 minutos.
Ay.
-Esta bien.
El doctor salió y me puse a llorar. Yo nunca me había operado y tenia miedo de que algo pasara mal. Una vez operaron a Connor del intestino y perdió uno. Ahora todos los meses se tiene que hacer un estudio. Tenia miedo por eso.
Los 15 minutos se pasaron volando. Era hora de ir al quirófano. No, no me iba a mover de acá. En ese momento, entró el doctor. Ay. No.
-Vamos Brittany
-No, no voy a ir. Le tengo pánico.
-Tranquila, hay médicos especializados.
-Igual, no.
-Brittany, vamos- empezó a enojarse.
-NO VOY A IR- grite
Había llegado Connor. No-no-no-no.
-Vamos Britt, muévete.-ordenó él.
-Connor sabes que no me gusta- dije, llorando.
-ES POR TU BIEN BRITTANY!- se quejó.
-No me obligues, Connor, por favor. Puedo lidiar con la bala.
-Claro que no! Si tienes la bala, perderás el intestino igual! Es que no entiendes?!.
-Porfavor- dije, aferrándome a la cama.
Mi hermano agarro la camilla y la arrastro hasta el quirófano.
-TE ODIO!- dije, mientras el cerraba la puerta y se iba.
Los otros médicos me sostuvieron y me pusieron la anestesia. La vista se me nubló y no vi nada, salvo al doctor agarrando el bisturí.
-------------------------------------------
Hola! Aquí yo de nuevo ._./. Este capitulo si que fue corto y lo reconozco. Quieren saber la causa? Ando corta de inspiración. Si, es eso. Definitivamente. Tengo ideas pensadas pero no puede pasar todo al mismo tiempo, no como en las series. En pocos días me voy de vacaciones y ahí escribiré mas seguido. También estaba pensado en hacer otra novela. Algo así de misterio y eso. Espero que nazca la inspiración de mi cabeza n.n. Gracias por leer mi historia!
MrsHutcherson92
ESTÁS LEYENDO
Wolf Woman Or Not?
VârcolaciSinopsis Despues de 18 años de una vida normal, Brittany descubre un oscuro secreto que padesieron sus antepasados y, como no, sus hermanos. ¿Dejara a Andrew tras descubrir esto? ¿Cambiara su vida por completo?