Capitulo 3

123 4 0
                                    

Capitulo 3

Ya había terminado de poner la mesa cuando bajo Eli, con el pelo mojado.

-Connor!!!-exclamo ella

-Roja!! Como va?- la beso en la mejilla

-Todo bien y vos?

-Bien por ahora

-Bueno me alegro

Eli y yo nos sentamos cuando Connor trajo la comida: pollo con calabaza.

Comimos como si no hubiera un mañana pero por suerte sobro para otro día.

Con Eli nos fuimos a la cama y nos dormimos

------------------------------------------

A la mañana siguiente nos despertó Danny con una canción que a el le encanta

-A levantarse chicas!!

-Son las 7am y nos despiertas con una canción, gracias.

-De nada, Hurry up!

Elizabeth seguía durmiendo y, a diferencia de Danny, la desperté silenciosamente

-Eli, vamos, tenemos que ir a la escuela.

Se despabilo rápidamente y fue al baño para bañarse, yo me fui al otro.

Puse música y prendí el agua. Mientras me bañaba me dolían las articulaciones así que me bañe rápido, me seque y fui hasta mi habitación y la encontré a Eli cambiandose. Entre en mi placard y me puse lo primero que encontré: un short con los bolsillos a cuadros, una blusa blanca y Vans violetas.

Sonó el timbre y Eli y yo salimos porque era Andrew que nos pasaba a buscar. Una vez allí me despedí de ellos y fui a mi clase de Algebra.

Me encantaba esa clase, me divertía sumar números negativos y más cosas.

Cuando entré, me senté en mi banco con mi compañera Caitlin Smith. Una chica de 18 años, morena de piel y pelo, muy buena el Algebra y buena compañera mía.

La señorita McMillan entró en el salón y todos nos paramos a saludar. La clase comenzó y McMillan ordenó que nos pusiéramos en grupo con el compañero de banco e hiciéramos los ejercicios de la pizarra. Eran cálculos combinados y los hacíamos en 5 minutos con Caitlin.

Sonó el timbre y fui hasta mi taquilla

-Britt!- llamo alguien

-Ah, hola Eli

-Cual es tu próxima clase?

-Emm, Química- dije, fijándome en el horario

-La mía también!

-Buenísimo, entonces vamos juntas

El resto del día se paso volando (por suerte). Con Eli decidimos ir caminando hasta mi casa.

-Que hermoso día, no?

-Si, esta divino

En ese instante sonó el teléfono de Eli

-Hola? Ah hola ma... Que? Hoy?... Ya volvieron?...Ok, voy de Britt a buscar las cosas y me tomo un taxi hasta casa...Chau.

-Era tu mama?

-Si, dijo que ya hicieron todos los tramites y pudieron volver antes y me quieren en casa.

-Ufa

El resto del recorrido estuvimos calladas. Abrí la puerta de mi casa y subimos para que Eli haga su maleta.

Cuando terminó, llamo un taxi y se despidió de nosotros.

Wolf Woman Or Not?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora