CAPÍTULO 5: Seguiremos.

2.3K 269 13
                                    

Iban de camino, Shadow iba un poco más adelante. Sonic miró a Shadow y bajó un poco la mirada, Amy lo notó y acercó su caballo al del erizo.

–¿Majestad?

–Amy... –Sonrió un poco– Sucedió algo... Cuando me llevó a la cueva... Creo que quiso besarme...

–¿En serio? –La rosada miró a su amigo con sorpresa y cierta felicidad.

–Si pero se detuvo ¿Por qué?

–Pienso que tuvo miedo de ver la reacción que usted tendría si lo hubiera besado, todos le tememos al rechazo que nunca nos arriesgamos.

–¿Debería hablar sobre esto con él?...

–Está bajo su consideración, si se siente preparado. Pero yo le recomendaría esperarse aún, asegurarse de que lo que siente es real al igual que Sir Shadow.

Sonic miró nuevamente a Shadow y suspiró ¿Qué puede hacer en esta situación? Consideró que la guerra era aún más fácil que el amor, bastante. El azulado se dirigió hacia Shadow, los caballos quedaron alineados.

–Shadow...

–¿Majestad? –Volteó a verlo.

–Amm... Quería darte las gracias por mostrarme aquel lugar en la cueva, fue muy hermoso... –Sonrió con algo de timidez.

–No me agradezca, majestad. Sabía que le gustaría.

–¿Cómo lo sabias? –Miró con curiosidad al caballero.

–Bueno, ya llevamos tiempo que nos conocemos y créame que lo conozco bastante bien.

Sonic se sonrojo un poco y miró a su caballo, ya no sabía que decirle. Recordó lo que su nueva amiga Amy le dijo acerca sobre hablar con Shadow, así que se armó de valor.

–Shadow, yo...

Pero para su suerte algo interrumpió, escucharon a varios caballos correr en dirección a ellos. Shadow se puso en alerta y miró hacia al frente donde venían otros soldados. Rápidamente sacó su espada.

–¡Blaze! –Gritó el moreno llamando a la gata de color morado de ojos amarillos.

–Aquí estoy, Sir. –Se acercó rápido a donde él estaba.

–Lleva a Sonic y Amy a un lugar seguro, te quedarás con ellos.

Blaze obedeció y fue rápidamente hacia ambos erizos y los llevó lejos de ahí. Sonic volteó preocupado para ver a Shadow, no quería dejarlo solo en esa batalla ¿Quiénes eran esos que buscaban derrotarlos? Sonic no dudo en la habilidad de Shadow y ni siquiera de su ejército, pero tenía un mal presentimiento.

Blaze los llevó a otra cueva que había por ahí y se metieron. La gata aseguró de que nadie los siguiera y finalmente entró. Amy estaba totalmente asustada pero trataba de calmarse.

–Estaremos seguros aquí, majestad. –Habló la gata.

Sonic no dejaba de pensar en Shadow, se preguntaba a sí mismo "¿Y si le sucede algo?", Amy lo notó y se acercó a él poniendo su mano en el hombro del azulado. Sonic se percato de esto y notó que Amy con una simple y cálida sonrisa, le hacia entender de qué todo estaría bien.

Pasaron algunos minutos y escucharon unos pasos acercarse a su escondite. Blaze sacó rápidamente su espada poniéndose frente a Sonic y Amy protegiéndolos pero bajo la guardia cuando vio a Shadow entrar.

–Es hora de seguir.

Sonic se sintió con gran alivio al ver a su caballero sano y salvo. Ahora mismo se dirigían en su camino.

Amor Medieval ♡⚔ Shadonic (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora