CAPÍTULO 11: Juntos.

2.9K 294 94
                                    


Sonic se encontraba en su habitación mirándose en el gran espejo que había en su habitación, se preparaba para su coronación. Vestía con una capa roja que arrastraba un poco en el suelo y era sostenida por su hombrera dorada. Se sentía un poco nervioso, tan sólo se pondría la corona pero se sentía bastante nervioso.
Shadow entró a la habitación de su novio, se quedó de pie en la entrada observándolo de pies a cabeza, grabando cada detalle de él. Sonic se percató de su presencia, volteó y miró a su erizo con una sonrisa. Shadow se acercó a él.

–Te ves increíble. –Habló el caballero acercándose a su pequeño erizo y lo besó con gran pasión.
–Mm… Shad… –Lo tomó de las mejillas y se separó un poco del beso– No hay tiempo,  debemos ir ya… –Hecho a reír un poco.
–En la noche no te dejaré dormir. –Dijo con un tono seductor.

Todo el pueblo se encontraba ya en el salón del trono. Estaba decorado con mantas  con el nuevo logo que representaba el reinado del joven erizo, se trataba de un dragón dorado que tenía sus alas extendidas mientras que separaba unas cadenas negras, el fondo era color rojo vino.
Estaban todos sentados hablando entre ellos, ante ellos se encontraba Silver y Blaze con una armadura nueva de plata. Amy se encontraba a lado de Blaze. En seguida entró Shadow y se incorporó con sus amigos para dar inicio a la ceremonia.
Sonic entró mientras lo escoltaban dos soldados, este miro a cada uno de los que se encontraban ahí y los saludaba con una cálida sonrisa. Miró hacia donde estaban dos tronos y dio un gran suspiro, hubo un tiempo en que sus padres estaban sentados ahí, subió y se detuvo frente al trono para dar vuelta dándole la espalda y ver a toda su gente. Shadow lo miraba con gran orgullo, creía firmemente en él además del amor que le tenía.

El gran maestro, Samwell, se acercó a Sonic con la corona en manos

–Sonic Speed The Hedgehog, primero con el nombre. Desde este día tu reinado comienza –Dijo para ponerle la corona en su cabeza.

Todos aplaudieron, Sonic los miraba sonriéndoles y con la mano les pidió que guardaran silencio para así poder dar algunas palabras.

–Gracias a todos por darme la oportunidad de hacerme su rey, mi palabra hacia ustedes es que recibirán lo que cada uno merece. A partir de ahora, queda prohibida la esclavitud, habrá respeto entre todos nosotros. Haré de este pueblo un lugar libre de aprensiones, libre de cadenas, libres de decidir, pero no sólo lo haré yo así que pediré que cada uno haga este trabajo conmigo. Juntos construiremos un mejor lugar para las siguientes generaciones. La unión, la fe en uno mismo y el amor es lo que nos mantiene de pie y fuertes. Nada de esto lo habría logrado sin la ayuda de mis soldados, de mis caballeros, mi consejera y mejor amiga… De Sir Shadow, –miró al moreno quien también lo miraba un poco confuso– el ha estado a mi lado por mucho tiempo, le debo todo. A partir de hoy, el matrimonio entre los del mismo sexo será libre, no estará prohibido su amor. Todos somos libres de decidir a quienes amar. Sir Shadow, suba.

Shadow estaba algo confundido y a la vez sorprendido, pensó  “¿Qué es lo que haces?” en verdad se encontraba confundido, subió hacia donde estaba su novio y se puso frente a él.

–¿Majestad?

Sonic dio una señal con la mano, el gran maestro se acercó con otra corona y se la dio a Sonic. Shadow miró con gran asombro la corona y miró a Sonic.

–Shadow The Hedgehog, eres el erizo a quien yo amo y amaré. Mereces esto y aún mereces más cosas por lo que has hecho y por quién eres. Te nombro rey. No dudes en que nuestro amor irá creciendo.

Shadow no tenía palabra alguna, no esperaba a que su amado anunciara su romance y mucho menos lo nombrará rey. Sonic le colocó la corona y le entregó una capa roja de tela muy fina; Shadow la tomó y miró nuevamente a Sonic.

–Prometo que desde este día te amaré sin importar que es lo que suceda y prometo ser un rey digno del pueblo. Construiremos un mundo mejor… Juntos. –En eso tomó al azulado de la nuca y lo besó.

Todos aplaudieron, las reglas del juego ahora habían cambiado para un bien de todos. Recibieron con gran apoyo y respeto la decisión de ambos reyes. Sonic y Shadow se separaron para mirar a su gente que estaban felices celebrando. Shadow estiró su mano hacia su amado rey y Sonic la tomó para así, sonreírse uno al otro y sentarse al mismo tiempo en sus respectivos tronos. Comenzaba una nueva historia.

FIN.

------

Hasta aquí llego esta historia, espero que haya sido de su agrado y pronto escribiré más historias 🤩🤗❤

Gracias por leer 😘

Amor Medieval ♡⚔ Shadonic (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora