CAPÍTULO 9: Guerra.

2.1K 235 74
                                    


Sonic llegó en su caballo y se puso justo a lado de Shadow, quien se encontraba también en su caballo mirando hacia el enemigo. Todo el ejército de Erlic estaba ahí y Erlic estaba justo detrás de ellos para sólo dirigir.

–No peleará. –Dijo el plateado teniendo la mirada fija en su enemigo.
–Es mejor que espere su turno para el final, no sabe lo que le espera. –Habló el azulado con seriedad.

Erlic miraba a su propio ejército y miró al de Sonic, eran número exactos pero el creía en que el azulado perdería, tenía una tortura preparada en cuando terminara la batalla.

–Esperen a mi señal. –Ordenó en voz alta y firme el moreno preparando su espada. No dejaba de observar al ejército contrario, en cualquier momento atacarían y deben estar listos. Y así fue, el enemigo comenzó a acercarse rápido hacia ellos listos para atacar – ¡Ahora!.

Ahora todos se encontraban peleando, espadas contra espadas, puños contra puños y flechas cayendo desde ambos lados. Erlic permanecía en su lugar mirando la escena de muerte que había frente a sus ojos. Sonic arriesgaba su vida para recuperar lo que le había sido arrebatado. Sonic y Shadow trataban de no separarse tanto, se estaban cuidando entre sí.
Varios soldados de ambos bandos sobrevivían pero también muchos otros morían de una manera cruel, unos luchando por una causa justa y otros luchando sin ningún motivo real para ellos. El campo de batalla no quedaba tan lejos del castillo, Erlic podría irse en cualquier momento y dejar que sus hombres murieran sin importarle sus vidas.
Sonic estaba totalmente sucio de tierra, de lodo e incluso de sangre en toda su dorada armadura y rostro. Shadow se encontraba en las mismas, ninguno de los erizos recibía daño alguno. Se encontraban ya casi agotados de tanta adrenalina y fuerza que sus cuerpos empleaban pero no podían simplemente dejar sus espadas para sentarse y tomar el té, la guerra tenía que seguir hasta que alguno resultara triunfador.
Hubo uno que quiso tratar de acuchillar a Sonic pero este fue aún más rápido, logró encajar su gran espada en el estómago del contrario y dejó caer su cuerpo muerto. Algo lo detuvo de seguir luchando, giró hacia donde se encontraba su amado Shadow y lo vio justamente matar a otro enemigo pero no tuvo tiempo de darse cuenta que detrás del moreno se encontraba otro que en un abrir y cerrar de ojos, encajó la espada desde la espalda del moreno atravesando hasta su estómago y volviendo a sacar la espada.  Sonic quedó en completo shock al ver que habían herido a su pareja, tan sólo logró escuchar el grito de Shadow ante el dolor que había sentido. Para el azulado había pasado todo en cámara lenta, trato de reaccionar y fue rápidamente hacia ellos logrando matar al tipo de un solo rasguño en el cuello.
Shadow cayó al suelo de rodillas con la respiración bastante agitada, Sonic fue rápidamente a él y lo sostuvo mientras en sus mejillas corrían lágrimas de susto y desesperación.

–Estarás bien… Shadow… Vas a estarlo… –Hablaba con gran desesperación el menor mirando la gran herida que sangraba en el cuerpo de su amado.
–¡Sonic! –Gritó el plateado haciendo que el azulado volteara y notara que el rey se dirigía rápido al castillo –¡Debemos ir por él!
–V… Va… Vamos ya… –Se levantó con dificultad el moreno, su amado trató de detenerlo pero este no lo permitió, tomó un caballo que estaba ahí. Subió al pequeño azul y en seguida subió.

Silver hizo lo mismo, tomó un caballo y los tres fueron tras Erlic.
Erlic llegó por la puerta principal del castillo, sabía que Sonic estaba ganando y tenía que refugiarse dentro del castillo pero lo que no tuvo contemplado era que todos los guardias se habían ido a combatir, sólo estaba con el su sirviente personal.

–Cierra las puertas, ya viene ese idiota. –Mencionó el rey bajando de su caballo.

Su sirviente empujó las grandes puertas pero no logró cerrarlas, entraron los tres erizos. Erlic los vio con algo de miedo, sabía que Sonic estaba lleno de irá por lo que le había hecho a su familia. Sonic bajo de su caballo y se paró frente a él con una mirada fría. Shadow y Silver estaban detrás del erizo. Shadow trataba de mantenerse de pie debido a la gran perdida de sangre.

-
–Aquí estamos, –sonrió– lo que sucedió con tu familia… Fue una gran pena. Supongo que te has preguntado quién fue el que mató a tu padre… Y que ha sido de tu madre después de dejarte en una zona segura al otro lado del continente.  Bueno, yo maté a tu querido padre, –miraba fijamente al azulado– y tú madre… Logré encontrarla, admito que era una mujer bastante fuerte, la admiré. Le pedí por las buenas que me dijera dónde te había dejado pero no hablo. Así que la golpeé… La torturé… Y la violé. –El azulado tan sólo lo miraba con más odio apretando sus puños– Y al ver que aún así, no hablaba… La maté.

Sonic no resistió más, la irá lo había consumido por completo al escuchar aquellas asquerosas palabras salir de la boca de Erlic.

–¡Eres un maldito bastardo! –Gritó con furia.

Se lanzó contra Erlic tirándolo al suelo y quedando el encima de Erlic. Sonic lo golpeó con toda su fuerza en la cara del otro, rompiéndole la nariz y la mandíbula, haciéndole sangrar sin piedad. Silver quiso detenerlo pero Shadow se lo impidió, sabía perfectamente que Sonic se había privado de sus sentimientos y que necesitaba sacar la ira, el coraje que tenía guardado desde hace años.
El rostro de Erlic estaba deformado por los duros golpes de Sonic, manchado por completo de sangre y con varios dientes caídos.  Sonic se detuvo agitado, lleno de rabia y Erlic permanecía callado, aún se podía escuchar como respiraba con gran dificultad.

–T… Te… Subes… Time… –Su voz era bastante débil, casi en susurro.

Sonic se levantó, dio la orden a sus dos caballeros. Shadow y Silver sostuvieron a Erlic de los brazos poniéndolo de rodillas. Sonic tomo su gran espada y se acercó a él, con un movimiento rápido corto la cabeza de este y dejaron caer el cuerpo. Shadow no pudo más y cayó al suelo ya bastante débil, su mirada estaba por completo nublado que sólo pudo distinguir la figura de su amado erizo hasta que todo se volvió oscuro.

Amor Medieval ♡⚔ Shadonic (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora