CAPÍTULO 10: El inicio de una nueva era.

2.1K 238 18
                                    

El pueblo se había enterado de la gran batalla, sabían quién había ido a pelear y reconocían a Sonic como su verdadero rey. Esa batalla había pasado hace dos días, quemaron los cadáveres incluyendo al de Erlic. Todos volvieron a sus actividades normales.
Amy había quedado como la consejera y mejor amiga del rey. Silver quedó al mando del ejército como Lord comandante de la guardia real y Blaze era la segunda al mando. Sonic se encontraba observando al reino desde el balcón de una de las habitaciones. Se sentía tranquilo al fin, se sentía en paz sabiendo que logró recuperar su hogar y vengar la muerte de su familia; pero algo lo distrajo de sus pensamientos, escuchó un quejido y entró nuevamente a la habitación.
Shadow abrió los ojos poco a poco tratando de aclarar su mirada, todo lo veía borroso y se sentía un poco adolorido. Vio hacia la puerta y vio una silueta azul, logró aclarar la vista y distinguir que era su amado Sonic. El azulado se sentó en la silla que estaba a lado de la cama dónde se encontraba el caballero.

–Shad… –Sonrió, por fin su amado despertó.
–Hey… –Habló casi en susurro el moreno recuperando  sus energías– ¿Cuánto tiempo estuve dormido?... –Se movió un poco pero aún sentía algo de dolor en la herida, notó que en su torso estaba una venda que lo rodeaba cubriendo la herida.
–Dos días, ¿Cómo te sientes?
–Débil… –Suspiró– ¿Ganamos?...
–Si, Shad. Recuperamos el reino… Toda La Paz ha vuelto. –Sonrió.
–Lo lograste… Creíste en tí mismo y lo lograste… Sabia que podrías. –Tomó la mano de su erizo y ambos se miraban con ternura y amor.
–No lo habría hecho sin ustedes… Estoy en deuda con cada uno.

Sonic se acercó y besó a su amado caballero. Esperaban nuevamente besar al otro, se deseaban tanto… Se amaban tanto. Shadow jalo a Sonic sin ser brusco haciendo que el azulado quedara sobre él.  Sonic se colocó con cuidado para no lastimarle la herida, pero había algo en Shadow que le incomodaba y no era la venda o la herida, se trataba de que el estaba debajo. Así que se movio algo rápido y dejó a Sonic debajo de él sin separarse ninguno de los dos del beso mientras se acariciaban con deseo.

-Tu herida… - habló entre besos el menor preocupado.
-No me importa.

Shadow bajaba sus besos al cuello de este, Sonic tenía su respiración un poco agitada y daba un jadeo y un leve gemido debido a los besos de su caballero y las acaricias que este le brindaba.

¤¤¤¤¤¤¤

Más tarde, ambos erizos se encontraban con sus demás amigos acordando todo sobre la coronación de Sonic. Se llevaría a cabo al día siguiente, el pueblo estaba ya enterado del evento.
Todos se fueron a hacer los deberes que Sonic les pidió. El azulado se quedó en el jardín junto con Amy.

-Amy, debo preguntarte algo – hablo Sonic mientras la miraba.
-Dígame, majestad -dijo la rosada mientras se sentaba a su lado.
-Necesito que seas sincera y sea cual sea tu decisión, yo la respetaré. ¿Quieres quedarte aquí y ser por siempre mi consejera? ¿Mi mejor amiga? ¿O quieres irte a algún lugar donde creas sentirte mejor?
-Gracias  por su consideración majestad. Pero yo crecí en los barrios bajos, desde niña tuve que aprender varios idiomas para poder trabajar y ayudar a mi familia, no disfrute de mi niñez. Y a los doce años uno de los amos de ese pueblo me compró, no fue nada sutil… Y agradezco el día en que Ustedes llegaron y me llevaron hasta aquí, puedo decir que ahora encontré la felicidad que nunca tuve y tengo a una familia, los tengo a ustedes. Así que majestad, me quedaré.

Sonic sonrió y se abrazaron. Muchos coincidían con Amy, habían encontrado un lugar para ellos y confiaban plenamente en Sonic quien sería un rey justo. Era el rey que se esperaba desde la muerte del padre de este.
Para muchos, el reinado de Sonic empezaría apenas que tenga puesta la corona pero para los demás había empezado desde la batalla. Era el comienzo de una nueva era, nuevas vidas.

Amor Medieval ♡⚔ Shadonic (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora