Llegaron al pueblo, Sonic le pidió a Amy que los acompañara a la pequeña reunión que tendrían con la reina Trea. Los tres erizos entraron siendo escoltados por los guardias de la reina. Llegaron al salón donde se encontraba ella.
–Majestad. –Hablaron los erizos machos al mismo tiempo. Los tres hicieron reverencia.
–Las noticias no han sido falsas, en verdad que el hijo del rey Relish sigue vivo. –Sonrió un poco la pequeña coneja de color gris plateado de ojos morados– Es un placer conocerlo, mi lord.
–El placer es mío majestad. Supongo que sabe el porqué estamos aquí.
–Esperan a que corresponda al llamado ¿No es así?. No quiero defraudar a mis padres rompiendo su promesa, así que cuenten conmigo y con mi ejército.
–Gracias majestad –Sonrió el azulado.
–Majestad, si no es molestia, ¿Podemos saber con cuántos soldados contaremos? –Cuestionó el caballero.Trea acerco su oreja a uno de sus consejeros y miró al caballero– Con 2000 soldados, mi Lord. Si no es indiscreción… ¿Tienen dónde dormir? ¿Qué comer?
–Desafortunadamente no majestad, –contestó el azulado– pensábamos partir e ir con el rey en el Este.
–¿Hablas de Jehan? No lo creo, el está aliado con Erlic así que no cuentes con su alianza. Hay un grupo que se hacen llamar Riders, pueden hablar con su líder y que su grupo los ayude en esta guerra. No tienen disciplina pero con un buen acuerdo, no dudarán en ayudarte.
–Gracias por decirnos. Iremos con ellos.
–Pueden pasar la noche aquí con nosotros, además tendremos una pequeña celebración. Cada año mi pueblo prepara sus mejores comidas y ponen una gran fila de mesas para degustar de lo que se preparo, habrá música y mucha celebración. Están cordialmente invitados.
–Eso suena bastante bien, agradecemos su invitación.¤¤¤¤¤¤¤¤¤
La celebración se llevó a cabo en esa misma noche, todos ya se encontraban reunidos y sentados comiendo y disfrutando de aquella música tranquila pero muy movida que tocaban. Trea estaba sentada en la cabeza de la mesa y a su costado se encontraba Sonic, Shadow y Amy.
–Tengan cuidado con esa salsa, está un poco picante. –Advirtió la coneja.
El azulado tomó el plato sonriendo algo retador– Dudo que esté lo suficientemente picante. –Dio el primer mordisco a la comida y en seguida sintió como su boca ardía. Sintió desesperación por tanto ardor que sentía.Shadow reía viendo tal escena y le dio un vaso con agua que Sonic bebió con rapidez. Shadow no dejaba de ver al menor riendo un poco, Sonic tan sólo se sentó y probó el siguiente platillo.
Pasaron las horas y ya había varios que estaban ebrios, Amy se había ido con Trea al castillo mientras que Sonic y Shadow seguían disfrutando de la celebración. Ambos erizos se apartaron un rato de todo el ruido y se sentaron en un prado.
–Creo que hasta ahora nuestros planes han salido a la perfección. –Dijo con tranquilidad.
–Así es, pero aún así no debemos confiarnos, –miró al azulado y este lo miró también– debemos seguir con la mirada en alto sin bajar la guardia.
–Lo sé… ¿Sabes? En cierto punto estoy aterrado de que no ganemos…
–Claro que ganaremos, recuperará el trono de su padre. No dude de sí mismo.
–No, no lo haré. –Sonrió nuevamente– Oye Shadow… Am… ¿Te has enamorado alguna vez?
–¿Yo? Pues si, pero para ser sincero no me aferro a ello… Tengo otras prioridades como esto ¿Y usted?
–Bueno… Si… No… –Dio un gran suspiro – No lo sé… Es algo confuso para mí… Trato de aclarar esas ideas pero a la vez mi mente está más en la guerra y en el trono.
–Ya tendrá tiempo para pensar en ese tema.
–Supongo que si, amm tengo otra duda… ¿Eres… Vi… Virgen? –No pudo sonrojarse al hacer la pregunta
–¿Virgen? –Hecho a reír un poco– No majestad, no lo soy.
–¿Ah no?... ¿Cuándo fue?
–Cuando estaba entrenando para ser un caballero, tenía 16 años si no mal recuerdo. Uno de los mayores del grupo nos invitó a mi a otros que éramos novatos a un burdel. Fuimos y enseguida ellos se pusieron muy ebrios, yo tardé demasiado para empezar a sentirme un poco mareado debido al alcohol pero seguía consiente de lo que pasaba así que recuerdo perfectamente a una eriza rubia de ojos azules… No era ninguna trabajadora de ahí, solo había ido por un par de tragos con sus amigas, ella no estaba bajo los efectos del alcohol… Hablamos, nos besamos y pasó lo que tuvo que pasar.
–Vaya… –Miró el césped– ¿De ella te enamoraste?...
–No, fue sólo deseo. La verdad es que estoy enamorado de alguien más.Su plática no pudo seguir porque varios de ahí los llevaron a que bailaran con los demás, y así fue. Sonic y Shadow bailaban con diferentes parejas al ritmo de la música, ambos erizos habían olvidado la verdadera razón porque cual estaban ahí, tan solo disfrutaban el momento y desapareció el estrés y la desesperación. Shadow de momentos buscaba a Sonic queriendo bailar con él pero todos los separaban sin ser a propósito. Sonic reía y bailaba pero tuvo un mal paso que hizo que estuviera a punto de caerse si no fuera que Shadow estaba cerca de él y detuvo su caída. Ambos erizos se miraron, Shadow le dio una cálida sonrisa y Sonic no pudo evitar sonrojarse mientras que su corazón latía rápidamente. Sonic no entendía porque se sintió de esa manera estando así con Shadow ¿Será acaso que está teniendo un sentimiento hacia su caballero?.
ESTÁS LEYENDO
Amor Medieval ♡⚔ Shadonic (1° Temporada)
Fanfic||TERMINADA|| Sonic es el legítimo rey que deberá recuperar el trono de su padre, tendrá la ayuda de su caballero Shadow pero ¿Serán solo un compañerismo? ¿O se abrirán a nuevos sentimientos? Los personajes pertenecen a SEGA. Historia 100% mía. ...