CAPÍTULO 7: Verdad

2.7K 274 67
                                    

Habían llegado con un negociante que les brindaría barcos para cruzar el mar y llegar finalmente a su antiguo hogar. Shadow era demasiado bueno para negociar, así que logró conseguir mil barcos. Les eran suficientes para llevar a su gente si problema alguno. Sonic le agradeció profundamente a Shadow por haber logrado conseguir tantos barcos. Los planes iban a su favor.

-Ahora que descansen un poco y coman. El viaje será algo largo. -Dijo el moreno cruzándose de brazos- ¿Está seguro de tener una reunión antes con Erlic?
-Si, quiero conocerlo antes de la batalla pero también quiero probar si accede a esto por las buenas. De ser lo contrario, habrá guerra pero quiero asegurarme de que el pueblo no sufra algún daño. Que esto sea entre ejércitos contra ejércitos... Con él y yo.
-Puedo encargarme de decirle a alguno de nuestros soldados que los evacuen mientras se termine la batalla.
-Es una excelente idea. Gracias, Shadow. -Sonrió con dulzura.
El moreno regresó la misma sonrisa y suspiró un poco- Tal vez no me incumba y respeto si no quiere decirme nada respecto a lo que quiero preguntarle pero ¿Usted está enamorado de Silver?
-¿Silver? No, no lo estoy.

Shadow sintió un gran alivio al escuchar eso, no tiene competencia alguna por el amor del erizo... Pero aún así, debía asegurarse de que Sonic si sintiera algo por él.

-Entonces... ¿Está enamorado de alguien más? -Volvió a preguntarle sin siquiera mirarlo.
-Amm... ¿Yo?... B.. Bueno... Si...

Shadow no quiso seguir preguntando, sabía que el erizo se sentía algo incómodo con la pregunta y tenía algo de miedo de saber que fuera de alguien más y no de él.

-Bueno, majestad debemos ir a ver los barcos y ver como acomodaremos a todos.
-De acuerdo. Shadow ¿Podrías navegar en el mismo barco que yo?... -Preguntó con un severo sonrojo.
-Si así lo desea majestad.

¤¤¤¤¤¤¤

Todos ya se encontraban en los barcos, cada barco tenía comida para los navegantes. Velas en las habitaciones, camas, etc. Tenían todo lo necesario. En el barco que era el más grande todos se encontraba por supuesto Sonic, Shadow, Amy, Blaze y Silver.
Shadow se encontraba en la habitación que le había tocado. Era ya de noche y había un gran silencio en el barco, tan sólo se escuchaba el agua pegar suavemente en el barco. Estaba pensando sobre lo de Sonic y lo que Amy le había aconsejado.

-¿De verdad debería de hacerlo?... -Cuestionó para sí mismo.

Se levantó de la cama y se frotó la cara, pensó "¿Qué debo hacer?". De alguna manera tuvo un impulso, se levantó y salió de su habitación para dirigirse al de Sonic. No lograba entender porque lo estaba haciendo o que era lo que lo impulsaba a tomar dicho riesgo. ¿Estaba bien hacerlo?, él no lo sabía pero de alguna manera estaba decidido.
Se detuvo frente a la puerta y la miró por un segundo, suspiro hondo y se preparó para tocar la puerta. Se detuvo un segundo "¿Lo hago?". Tocó la puerta y se frotó la cara, no estaba seguro de lo que iba a suceder. Sonic tardó algunos segundos, abrió la puerta y miró a Shadow con algo de sorpresa. Ninguno de los dos dijo palabra alguna, tan sólo se miraban con cierto nerviosismo.
Sonic se hizo un poco de lado, Shadow entendió el mensaje y entró a la habitación. En cuanto entró, ambos seguían mirándose y finalmente Shadow cerró la puerta.
Amy se encontraba mirando el mar desde el borde del barco y Blaze salió para acompañarla.

-Mi Lady. -Sonrió la gata acercándose y colocándose justo a lado de la eriza.
-Hola, Blaze -Sonrió.
-He tenido una pequeña duda... ¿Sir Shadow tiene una relación con el príncipe Sonic?.
-No, aún no. Pero no dudo para nada en que pronto la tendrán.

Amy estaba totalmente decidida de que llegaría ese día en que ambos erizos se declaren su amor. Y al parecer así lo fue... Sonic y Shadow estaban en la cama besándose. Sonic estaba recostado sobre el mayor; disfrutaban tanto los labios del otro que se separaron un poco para tomar aire. Shadow ya se había encargado de entrar en Sonic algunas veces en ese rato que llevaban juntos. En cuanto tomaron aire, Shadow se movió de tal manera de que el azulado quedara nuevamente debajo de él y así volver a entrar en él. Las embestidas de Shadow eran un poco suaves. Se detuvo y ambos erizos se miraban con amor y ternura; ambos no podían creer que su momento había llegado.
Shadow acarició las mejillas de Sonic admirando aquellos ojos esmeraldas que expresaban ternura, en ese momento Sonic estaba tan indefenso y sonrojado. Shadow volvió a besarlo y a seguir con sus movimientos dentro de él, penetrandolo de una manera suave pero llena de placer para el menor que gemía por más.

Amor Medieval ♡⚔ Shadonic (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora