Se habían parado a descansar, estaban todos sentados y comiendo, algunos dormían. Amy hablaba con Blaze. Shadow se encontraba con Sonic en la cima de una pequeña montaña pero les brindaba una hermosa vista.
–¿Quiénes eran los que atacaron? –Preguntó el azulado.
–Debieron ser los soldados que el rey Jehan manda a patrullar. Afortunadamente eran pocos y todos ellos acabaron muertos. Nada de que preocuparse.
–Menos mal que no te sucedió nada…Shadow se sorprendió por el comentario que este le dijo pero le sonrío indicándole un “Gracias". Sonic aprovechó que tendrían ese momento a solas para poder hablar de lo pendiente pero algo interrumpió, escucharon un ruido cerca de ellos. Shadow sacó su espada rápidamente y puso a Sonic detrás de él. Sonic quiso saber quién se aproximaba, y se llevó una gran sorpresa de ver quien era.
–¿Sil… Silver?... –Abrió los ojos por completo mientras el erizo plateado se acercaba a ellos.
–¿Lo conoce? –Preguntó el moreno mirando al erizo azul mientras bajaba la espada.
–Si… –Sonrió y se acercó un poco al plateado– Es un viejo amigo.
–Cuánto tiempo sin vernos, –sonrió un poco apenado– Sonic yo… Escuché sobre qué recuperarás el trono de tu padre. Quiero ayudarte en esta lucha, si me permites hacerlo…
–Claro que sí, Silver.
Sacó su espada, se arrodilló y la colocó en el suelo frente al azulado y lo miró– Te prometo mi espada, mi vida y mi lealtad.
Sonic asintió. Ordenó que Silver se levantara y lo hizo, Sonic se acercó a él y lo tomó de la mano mientras la ponía entre las suyas.–Gracias por querer ser parte de esto. Cuando conquisté el mundo, quiero que estés conmigo… Te necesito a mi lado, Silver.
Silver sonrió pero Shadow permaneció serio, no le agrado ver como Sonic agarraba la mano del plateado mientras le decía que lo necesitaba. Shadow tan sólo guardó su espada y caminó alejándose un poco de ahí.
Unas horas después continuaron su camino, Sonic y Silver iban un poco más adelante que los demás mientras platicaban y reían. Shadow, que iba atrás, no dejaba de verlos y sentir celos por verlo junto a ese erizo.
–¿Sir? –Acercó la rosada su caballo.
–Mi Lady. ¿Le agrada el camino? –Dijo el moreno con cierta frialdad tratando de ocultar sus celos pero la eriza ya lo había notado.
–Si, ha sido muy lindo pero veo que usted no lo disfruta.
–¿De qué hablas?Shadow miró a Amy y está miró a Sonic haciéndole entender que se había dado cuenta de ello.
–Se que ama a Sonic, lo he notado en su mirada y ahora que él está con Silver, no le ha quitado la mirada de encima.
–Lo acabo de conocer, no confío en el. Sólo eso.
–A mí no me engaña, Sir. –Miró nuevamente al caballero– Debería declarar su amor hacia Sonic, sino alguien más podría hacerlo.Shadow suspiró y asintió. Pero no encontraba la manera de hacerlo en esos momentos, no si estaban de camino a una guerra. El amor podría intervenir en la batalla y tal vez sólo estarían ambos distraídos, no pueden distraerse en esos momentos y menos con estos temas.
ESTÁS LEYENDO
Amor Medieval ♡⚔ Shadonic (1° Temporada)
Fanfiction||TERMINADA|| Sonic es el legítimo rey que deberá recuperar el trono de su padre, tendrá la ayuda de su caballero Shadow pero ¿Serán solo un compañerismo? ¿O se abrirán a nuevos sentimientos? Los personajes pertenecen a SEGA. Historia 100% mía. ...