Habían navegado por algunas semanas y llegaron a un pueblo dónde ofrecían a un gran ejercito en vendimia. Shadow le había aconsejado a Sonic sobre este ejército que tenía reputación de ser los mejores en combate.–¿Cuántos dices que son? –miró al moreno intrigado.
–Si mis cuentas no me fallan, son en total 8 mil soldados, –miró al azulado – perfecto para que recupere su trono.
-Son suficientes… Pero considero que aún debemos tener más aliados, no podemos hacer esta guerra solos.Llegaron con el que estaba a cargo de vender al ejército, hablaron sobre el acuerdo que tuvieron y así, Sonic tuvo a su primer ejército. Sonic ordenó que se fueran a fuera de la ciudad para así poder hablar con ellos sobre este nuevo comienzo.
Una vez estando todos a fuera de la ciudad, Sonic y Shadow se pusieron frente a ellos. Shadow los miraba con su mirada intimidante mientras estaba cruzado de brazos, Sonic dio un paso al frente sin dejar de ver a su ejercito.–¡Mi nombre es Sonic! –Habló fuerte que de tal manera todos pudieran escucharlo– ¡No estoy aquí para obligarlos a hacer cosas que no quieran! ¡Si alguien de ustedes quiere irse puede hacerlo! ¡No teman al tomar esa decisión, no les sucederá nada! ¡Pero si quieran podrán quedarse y pelear contra el rey Erlic y ayudarme a recuperar el trono de mi padre! ¡Juntos construiremos un mejor mundo!
Todos permanecían en silencio, ambos erizos se miraron y voltearon a ver al ejército que levantaron sus manos con la palma extendida haciendo entender que estarían de su lado. Esto hizo sonreír y sentir orgulloso a Sonic, su primer ejército.
Shadow no pudo evitar mirar a Sonic, miraba la felicidad que se reflejaba en el rostro del menor. Shadow había estado enamorado de él desde que lo conoció pero por obvias razones, nunca le ha confesado su amor.¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Esa misma tarde marchaban a un pueblo que estaba cerca de ahí a hablar con una reina, una pequeña reina, decían que ella tenía tan sólo 13 años de edad y ya estaba al mando de su pueblo debido a que sus padres murieron.
–Dicen que es algo dura de convencer. –Dijo el azuladoquien iba montando su caballo de color blanco.
–He oído hablar de ella y efectivamente, dicen que es demasiada dura pero muy inteligente. –Dijo el moreno, quien también iba montando su caballo color café oscuro– Pero tengo entendido que sus padres hicieron una promesa de lealtad a su padre. Estoy seguro de que aceptará esta alianza.Sonic volteó rápido por un grito de una chica, volteó a ver a Shadow y ambos cabalgaron hasta donde se escuchaba ese grito.
–¡Suéltenla! –Ordenó deteniendo su caballo frente a ellos.
Ambos chicos voltearon a ver al erizo azul y rieron– ¿Quién eres tú para darnos órdenes idiota?
–Le hablarán con respeto a su rey, idiotas. –Bajó el moreno poniendo su mano sobre su espada esperando la orden del azulado.
Miró a la pobre chica, una eriza rosada con la ropa casi rota de algunas partes– Ven, ya no te harán nada. –La chica se acercó rápidamente y el azulado miró al caballero asintiendo un poco con la cabeza.Shadow sonrió de lado, miró a esos dos chicos y en un movimiento rápido mató a ambos con un fino rasguño en sus cuellos. Shadow subió nuevamente a su caballo y subió a la eriza rosada detrás de él. Cabalgaron nuevamente hacia dónde estaba el ejército.
–¿Cuál es tu nombre? –Preguntó el azulado volteando hacia la eriza rosada.
–Amy Rose, mi lord… Quería darle las gracias por salvarme de esos tipos.
–No agradezcas. Él es Sir Shadow The Hedgehog.
–Un placer, mi lady. –habló el moreno.
–Yo soy Sonic Speed the Hedgehog.
–¿”Speed"? –Volteó la rosada a mirarlo con sorpresa– ¿Usted es hijo de Relish Speed?
–Así es mi lady, y ahora mismo me dirijo a una batalla contra Erlic. No dejaré que se quede por más tiempo en el trono. Amy, quiero preguntarte algo... –Miró a la rosada– ¿Gustarías quedarte con nosotros? Lo único que te pido es que confíes en mí así como yo pueda confiar en tu lealtad hacia mi.
–Espero no defraudarlo. –Sonrió con dulzura la rosada.Sonic le sonrió y siguieron cabalgando a ese pequeño pueblo al que tenían que ir.
○○○○○
Espero que estén disfrutando de esta lectura, pronto vendrá el Sonadow 😏
ESTÁS LEYENDO
Amor Medieval ♡⚔ Shadonic (1° Temporada)
Fanfic||TERMINADA|| Sonic es el legítimo rey que deberá recuperar el trono de su padre, tendrá la ayuda de su caballero Shadow pero ¿Serán solo un compañerismo? ¿O se abrirán a nuevos sentimientos? Los personajes pertenecen a SEGA. Historia 100% mía. ...