CAPÍTULO 8: “HOGAR".
Era temprano por la mañana, ya varios estaban apenas despertando para alistarse porque ya casi llegaban a su destino. Sonic y Shadow ya se encontraban despiertos pero aún acostados. Sonic estaba recostado en el pecho de su amado caballero mientras este acariciaba la espalda del azulado.
–Shadow…
–¿Si?
–Tú… ¿En verdad me amas?
El amor miró a su pequeño rey– Sonic, mírame... –El azulado al escucharlo, se volteó un poco para poder ver esos ojos carmesí que lo volvían loco– Desde que supe que estaría a cargo de cuidarte, acepte porque sabía que eso significaba que estaría a tu lado todo el día y todo el tiempo. Me juré a mí mismo protegerte de todo y de todos. No sabes como me haces sentir con tan sólo ver tus bellos ojos… Escuchar tu voz… El estar junto a ti me hace sentir el erizo más fuerte. Quería confesar mi amor por ti pero no sabía como hacerlo y temía a que fuera rechazado debido a nuestras posiciones ¿Cómo podría un futuro rey fijarse en su caballero que juró dar su vida por él, de ser necesario? A noche que decidí tocar esa puerta, me consumían los nervios. ¿Sabías que una guerra es más fácil que esto del amor? Carajo, me siento un idiota… Quiero estar junto a ti por siempre…Shadow tomó de la nuca al azulado y lo atrajo hacia él para besarlo. Si que lo volvía loco, deseaba tanto el estar con él y hacerle el amor todo el jodido día.
¤¤¤¤¤¤¤¤Arribaron al puerto de la ciudad, todo parecía ser un lugar bastante tranquilo. Sonic caminó mientras lo acompañaba su amante. Ordenó que los soldados se quedaran en sus barcos, sólo algunos fueron para escoltarlo.
En el castillo, Erlic se encontraba admirando la pintura de él mismo. Lo hacía sentir aún más potente, su ego se aumentaba.
–Mi rey, –llegó un gato de color café– me informaron que Sonic llegó a la ciudad, ahora mismo se dirige al gran salón.
Acomodó su gran capa– Bien, veré de qué está hecho ese niño. Alista a mis escuderos, iremos ya mismo a la reunión.Sonic y su gente entraron por la puerta principal que daba hacia el castillo. Sonic al ver el castillo le dio un pequeño escalofrío, no se sentía en su hogar debido a que alguien más lo había tomado y lo estaba arruinando poco a poco. Unos soldados del rey los llevó a donde sería la reunión. Llegaron y se sentaron en las sillas que estaban frente a una silla aún más grande con otras a su lado pero pequeñas, los separaba una mesa de madera fina. Todos se sentaron, Sonic por supuesto en medio, a su derecha se sentó Shadow quien portaba su brillante armadura y su gran espada; a la izquierda de Sonic , se sentó su consejera Amy; a lado de Shadow, se sentó la segunda al mando del ejército, Blaze y en seguida de ella Silver.
–¿Qué clase de rey es para hacer esperar a sus invitados? –Dijo la rosada un tanto molesta.
–Tranquila, esto será rápido. – Dijo con seguridad el azulado.Se escuchó la puerta abrir nuevamente y entró el rey Erlic que portaba su enorme capa negra de la tela más fina y su corona puesta, lo acompañaban sus soldados. Se sentó en la gran silla quedando frente a Sonic. Ambos erizos se miraban con gran desprecio.
–¿Tu debes ser “Sonic"? –Hecho a reír un poco– Eres más patético de lo que creí.
–Estamos aquí para llegar a un acuerdo, no para insultarnos. – habló con gran seriedad el caballero defendiendo a su amante.
–Cómo sea, –habló el rey recostándose un poco en su silla– La carta que me enviaron, decía que querían llegar a un acuerdo ¿No es así?
–Si, es todo. Llegar a un acuerdo de paz y que nadie más salga herido. –Dijo sin dejar de ver a su contricante.
-¿Crees que será así de fácil? –Habló con gran ironía y sonrió– Así no funcionan las cosas, niño. Mis soldados pelearán por mi, los matarán en cuanto yo se los pida.
–Ellos pelearán por ti, pero ¿Tú pelearías por y con ellos?Erlic miraba a Sonic ante lo que había dicho. Sonic lo miraba con gran seguridad y seriedad, Erlic no sabía que decir. Los soldados de Erlic se miraban entre sí sabiendo que nunca pelearía por ellos y tampoco los acompañaría en las batallas.
–Me agrada tu actitud, niño. –Dijo de mala manera mientras se ponía de pie– Espero que tengas suficientes soldados. Váyanse.
Sonic se levantó junto con su gente y salieron de ahí. Sonic seguía sintiéndose seguro a pesar de que lo había provocado. Fueron a las afueras del castillo.
–¿Estás loco? ¿Sabes qué lo hiciste enfadar? –Dijo la rosada mirando al azulado.
–Quería provocarlo un poco y que nos atacara con todo lo que tuviera –Se detuvo y volteó hacia ellos– Blaze, lleva a Amy y algunos soldados contigo y empiecen a evacuar a la gente. Silver, llama a demás soldados y alista a todos. Shadow, vendrás conmigo. La guerra comienza.Todos hicieron lo que Sonic pidió. Blaze junto con Amy y los soldados empezaron a llevar a la gente a un lugar seguro. Silver preparó a todos para la batalla. Shadow y Sonic entraron al barco; el azulado sacó su armadura junto con su espada y se la colocó.
–¿Qué estás haciendo? –El moreno lo tomó del brazo deteniéndolo– ¿Piensas ir a la batalla?
–Debo ir, es mi deber como futuro rey, –lo miró– no puedo ser un buen rey si no arriesgo mi vida junto a ustedes.
–No voy a dejar que vayas a esa maldita batalla.
–¿Vas a darme órdenes, Shadow? ¿Tiene algo de malo que quiera pelear con ustedes? –Aumentaba un poco su tono de voz– ¿Qué clase de rey sería si sólo me siento con los brazos cruzados mientras ustedes pelean?
–¡No quiero perderte maldita sea! –Lo tomó y lo besó con algo de desenfreno.Sonic correspondió el beso de igual manera. Sabía que su erizo temía a que se arriesgara, pero era algo que debía hacer. Shadow se separó un poco y lo miró a los ojos.
–Te amo, Sun- sun… Por favor…
–También te amo Shad, pero debo hacer esto… Es mi deber, Shadow… Sé que entenderás.Shadow permaneció en silencio, suspiró y asintió un poco. Sonic lo besó por última vez y se colocó por completo su armadura, tomó su espada y ambos fueron con el ejército. Había llegado el momento, todos se sentían preparados. Sonic estaba dispuesto a recuperar su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Amor Medieval ♡⚔ Shadonic (1° Temporada)
Fanfiction||TERMINADA|| Sonic es el legítimo rey que deberá recuperar el trono de su padre, tendrá la ayuda de su caballero Shadow pero ¿Serán solo un compañerismo? ¿O se abrirán a nuevos sentimientos? Los personajes pertenecen a SEGA. Historia 100% mía. ...