Capítulo 2

1.2K 56 9
                                    

Llegué al lugar en donde nos vamos a juntar y Simon ya estaba allí ansioso por nuestra llegada, mas que nada por la de Clary, está enamorado de ella desde siempre pero la friendzone es su lugar lamentablemente. Me dirijo hacia el con una sonrisa.

-Siempre te he dicho que eres una experta en taekwondo- Y empieza a hacer unos movimientos de artes marciales muy extraños y exagerados a lo que yo me empiezo a reír.

-Eres un tonto- Me siento junto a él y desordeno su cabello.

-Pero soy tu tonto favorito- Simon ya pidió por nosotras, en el puesto de Clary hay un latte y un biscotti y en mi puesto hay chocolate caliente y unas tostadas con jamón, mis favoritas pero lo fulmino con la mirada hasta que se da cuenta.

-Tranquila, el chocolate caliente tiene leche sin lactosa- Hace unos años soy intolerante a la lactosa, y no lo descubrí de una linda manera. Entra Clary y camina hacia nosotros con una cara triste, es obvio que actua pero no digo nada porque quiero ver la reacción de Simon.

-Dame los nombres de los profesores y yo los acabaré- Le dice Simon a Clary y yo me río ante su respuesta.

-Ya sabes, con un correo electrónico al decano-

-Ni modo que vayas a patearles el trasero con esos músculos- Le digo a Simon y me da un pequeño golpe con su puño -Y por cierto, felicidades por ingresar Clary- Le digo y chocamos las palmas, lo que hace que Simon nos mire confundido.

-¿¡Qué!? tu cara triste, bien hecho- Y chocan los puños. Ella sonríe y me felicita por mi cinturón negro.

-¿Cómo sabes que lo logré?- No le he dicho nada por lo que no tengo ni idea de donde se enteró.

-Simon no puede ser bueno pateando traseros, pero tu eres la mejor en eso- Asiento con la cabeza y Simon nos mira furioso, pero en broma -¿Y tú cómo sabes que ingresé?

-Eres una pésima actriz, pero Simon estaba tan preocupado que no se da cuenta de los detalles-

-Es cierto, ¿Pero sabes?- Dice cambiando de tema. -Es raro, a ellos les gustó mi trabajo asignado pero se volvieron locos con los dibujos para nuestra novela-

-De nada- Respondemos Simon y yo al mismo tiempo.

-Este día va a ser nuestro mejor cumpleaños número 18 Sophie- Nuestras madres son mejores amigas desde siempre he incluso coordinaron el embarazo para que Clary y yo naciéramos el mismo día, aunque ella es dos horas mayor... eso me hace pensar que quizás es a la mamá de Clary a quien mi madre llamó parabatai.

-Sin duda- Le respondo.

-Por eso es que celebraremos esta noche con Maureen después de nuestro show- Dice Simon. Maureen está enamorada de Simon desde que tocan juntos, que complicado triángulo amoroso. Y ahora Clary le empieza a preguntar que tiene con Maureen, que incómodo, ¡oh! una mosca volando ¿que tal tu vuelo? me puedes sacar de este terrible momento por favor.

-¿En serio no sabes que ella está loca por ti?- Le pregunta Clary y el niega rápidamente. En serio linda y asquerosa mosca, necesito tu ayuda.

-Simon como alguien tan inteligente y perceptivo como tu no se da cuenta que la persona que tienes en frente está enamorada de ti- SOS mosquita SOS, código rojo beep beep.

-Te garantizo que no soy la única persona inteligente y perceptiva que comete el mismo error- Uhhh golpe bajo, en ese momento alguien mata a la mosca, vuela alto querida amiga.

Empiezan a dialogar entre ellos y empiezo a extrañar a la mosca, me siento como un mal tercio asi que me levanto y les digo que tengo algo que hacer para luego retirarme de ahí.

Voy a mi casa para cambiarme y luego salir a celebrar.

Me suelto el cabello, me pongo brillo de labios ya que están un poco secos y me arreglo las pestañas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me suelto el cabello, me pongo brillo de labios ya que están un poco secos y me arreglo las pestañas. Maureen viene a buscarme y Simon a Clary, me despido de mi madre y salimos a encontrarnos con los chicos. Al llegar nos sentamos arriba de la camioneta de Simon y empezamos a platicar, veo que Clary sostiene una estela en sus manos.

-¿Tú también leíste los libros? no pensé que eso fuera lo tuyo- Clary me mira extrañada y yo señalo la estela.

-¿De qué hablas? esto se supone que es una reliquia familiar-

-No es nada- Todo parece muy extraño, hay algo que no encaja, ya no escucho la conversación y me pongo a recordar todo lo sucedido hoy.

Ya es hora del concierto de Simon y Maureen así que me siento junto con Clary para escucharlos, es una canción muy hermosa, Maureen no deja de mirar a Simon y este no quita los ojos de Clary así que cierro los ojos y me limito a escuchar. Al terminar aplaudimos todos y volvimos a la camioneta, Simon se cambió la camiseta y nos pusimos a pintar con las latas que Luke le regaló a Clary. Al terminar admiro mi pintura, era una runa de valor en combate, una de mis favoritas del libro 7 que solamente contenía runas, luego miro el resto y veo que Clary dibujó una runa angelical.

-Es extraño, ni siquiera quería dibujar eso- Dice Clary. Ok, esto se está colocando muy extraño.

-¿Y el tuyo Sophie, qué es?- Me pregunta Simon. No quiero dar explicaciones tan largas, no hasta que descubra lo que en verdad está pasando.

-Solamente es un invento, hoy me sentía inspirada- Simon me sonríe y me desordena el cabello. -Sabes que odio eso- Empezamos una mini guerra hasta que escucho hablar a Clary.

-Oye, no ves por donde caminas- Le dice a un chico rubio vestido de negro, tiene lindos ojos. Doy un paso adelante lista para atacar por si se atreve a meterse con mi amiga.

-¿Puedes verme?- Esto si está raro, muy raro.

-Si, ese es básicamente el punto pero está claro que tu no me viste- Le responde Clary.

-Oye, deja a mi amiga y te recomiendo que no te acerques mas- Me mira con una mezcla de burla pero a la vez extrañado. ¿Por qué tiene runas tatuadas?

-¿Tú también puedes verme?- Este tipo está drogado o que. -Tienen el don y no las conozco-

-¿Esta técnica te ha funcionado alguna vez?- Le pregunta Clary, ¿en serio cree que le está coqueteando? volteo a ver a Simon que mira a Clary confundido y luego veo a Maureen que me mira con cara de que estoy loca.

-¡Jace!- Alguien le grita, pero no logro ver quien es y se va.

-¿Vieron a ese chico rubio?- Pregunta Clary a los chicos.

-El tipo imaginario con quien hablabas- ¿En serio no lo vieron? Me dirijo corriendo hacia el chico.

-¡Sophie espera!- Me detengo y volteo a ver, Clary se saca su polerón y se lo tira a Simon. -Voy contigo- Y ambas vamos a la disco en que se metió ese tal Jace.

Un flechazo al corazón (Alec Lightwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora