Jace empezó a hacerse una runa.
-Tranquilo, confía en mí- Le dice Clary a Simon.
-Se está quemando a si mismo- Le responde preocupado.
-Sólo espera pudín- Es un apodo que le puse en pre escolar, todos los días llevaba eso de postre y siempre me compartía hasta que llegó Clary entonces sólo le daba a ella, me enojé y le tiré todo en la cara. Después me pidió perdón y me dijo que no volvería a dejarme de lado nunca, somos como hermanos.
-¿Pudín?- Me pregunta Jace riendo.
-Cállate y muéstrale todo a Simon- Después de eso Jace le toma firmemente la mano a mi amigo.
-Oye ¿Qué está pasando amigo? oye no soy tu tipo- Dice alterado y yo me pongo a reír como foca por su reacción. Se queda en shock observando el instituto y le soplo la cara para que reaccione.
-¿Dónde estamos?¿Qué demonios?¿Clary, hay una guerra aquí de la que yo no sepa?- Y como es de esperarse el joven enamorado no siempre cumple su promesa olvidándose completamente de mí.
-Voy y vuelvo- Digo saliendo nuevamente del instituto y veo que por órdenes de Jace Alec me empieza a seguir.
-Sabes que no siempre tienes que obedecerlo- Le digo sin mirarlo y sentándome en el suelo.
-Es mi parabatai y no vine porque el me lo dijo, si te llegan a matar la clave nos castigaría- Se sienta al lado mío. -¿Qué sucede?
-No te importa- Extrañamente siento que puedo confiar en él pero no estoy segura. -Si te digo prometes por el ángel que no se lo dirás a nadie.
-Si que sabes sobre los shadowhunters, eres muy interesante Sophie- Lo miro por primera vez desde que salimos del instituto.
-Es primera vez que dices mi nombre... pero aún no lo prometes- Suspira y me lo promete.
-Simon es el único chico al que he amado, no en el plan amoroso obviamente pero si como un amigo, no tengo padre ni mucho menos hermanos, éramos muy unidos hasta que llegó Clary y desde ahí siempre me he sentido como un mal tercio... no me mal entiendas también adoro a Clary pero me quitó al único hombre que ha demostrado que le importo- Hago una pausa y veo que me mira fijamente. -Lo siento hablé demasiado, de hecho nunca le he hablado tanto de mi a alguien, por lo general yo soy la que escucha-
-Oye, ahora eres uno de nosotros y tienes una nueva familia que se preocupa por ti, ahora vamos a averiguar del círculo- Nos ponemos de pie y antes de entrar nuevamente, le doy las gracias.
Nos reunimos con Jace y Clary y veo que Simon está con Isabelle, otra chica que lo dejará en la friendzone... se lo merece.
-¿Ese quién es?- Pregunta Clary mientras ingresamos a lo que parece ser una sala de entrenamiento, que emocionante, espero poder practicar aquí algún día.
-Es Hodge Starkweather, nuestro entrenador de armas y más importante para nosotros un ex miembro del círculo...- El seguía hablando pero yo no lo escuchaba, veía atentamente el combate con la chica hasta que terminó y nos acercamos a Hodge. Mira fijamente a Clary.
-Jocelyn- Parece que su madre era conocida.
-Yo soy Clary, Jocelyn Fray es mi madre- Parece desconcertada.
-Bueno, era Jocelyn Fairchaild cuando la conocí- Ahora si que la vida de Clary en su mayoría es una mentira, pobre por ella.
-Era una de mis mejores amigas junto con...- Ahora pone su atención en mi. -Esto no puede ser posible, necesito hablar contigo a solas después de esto- Que rayos puedo tener de especial, es bastante extraño que alguien me pida algo como eso. Solo digo que si con la cabeza.
-Nuestras madres fueron secuestradas por el círculo- Digo firmemente.
-Pero eso es imposible, Valentine murió y el círculo murió con él- Su runa con forma de círculo que tenía en el cuello empezó a arder, en los libros no decía nada de una runa con tal aspecto.
-¿Qué le pasa?- Dije junto con Clary, me acerqué a él instintivamente para ayudarlo de alguna forma.
-Juré que nunca iba a hablar sobre lo que hicimos, de esta forma la clave se asegura de que mantenga ese juramento- Maldita clave, eso es un daño inhumano.
-No podemos torturarlo Jace ¿Hay alguien a quién más preguntarle?- Pregunta Clary. No se por qué pero veo a Alec y el me mira con curiosidad, desvio la mirada rápidamente, si hay algo que no me gusta es que me miren fijamente.
-Si el círculo realmente volvió y se las llevaron, nuestro lider, el lider del círculo era Valentine Morgenstern- Su runa de nuevo lo torturaba.
-Por favor detente- Le digo alterada.
-Estoy bien... pensamos que quería proteger a los humanos como todos los shadowhunters, jamás nos dimos cuenta de los extremos a los que Valentine estaba dispuesto a ir, la gente que estaba dispuesto a sacificar- Y yo que pensaba que Hitler era malo. -La mayor parte de la humanidad moriría si lleváramos a cabo el plan de Valentine-
-Pero aún no lo entiendo, ¿mi madre que tiene que ver con todo esto?-
-Jocelyn era parte del círculo también-
-Pero entonces ¿por qué se llevó también a mi madre?- Digo sin comprender.
-Bueno tu "madre"- ¿Por qué lo dijo así?¿Qué oculta?. -Era su parabatai, si puede torturar a Jocelyn con alguien es ella, además sería a la única a quien le confiara todo- Pienso en lo que dijo y en como ese monstruo debe estar torturándola... si todavía estaba viva. Bajo la mirada y se me ponen los ojos llorosos pero no puedo llorar en frente de tanta gente que no conozco, siento la mano de Alec sobre mi hombro, levanto la cabeza y escucho a Hodge gritar desesperadamente y arrastrándose por el suelo.
-Por favor, detengan a Valentine antes que nos destruya a todos-
-Es una promesa- Digo y se que quizás para ellos no vale mucho porque no saben que jamás rompo una, pero para mi vale mucho, haré lo que sea para detenerlo.
-Ahora necesito que vengas conmigo- Me mira fijamente. Caminamos hasta un cuarto no muy grande pero con una gran ventana.
-¿Te encuentras mejor?- Le digo preocupada. -¿Necesitas algo?-
-Estoy bien, gracias- Hace una gran pausa y yo lo espero. -Respecto a tus padres... la mujer que creías que era tu madre en realidad no lo es- Sentí que el mundo se me iba abajo, afortunadamente había una silla porque no podía estar más tiempo de pie.
-En realidad tus padres son Stephen Herondale y Céline Montclaire, tu apellido no es Johnson Sophie, eres una Herondale, es una de las familias más importantes de shadowhunters por eso eres tan buena en lo que haces- Y yo que pensaba que la vida de Clary era una mentira. -Tu madre antes de que suicidara te entregó con la parabatai de Jocelyn porque ella sabía que querían escapar del mundo de las sombras y tener una vida mundana- No puedo creer todo lo que dice, nada de lo que creía es real. -Aquí tienes una foto de ellos Sophie Herondale- Me pasa una foto algo pequeña y vieja, están abrazados con un bebé en los brazos y la mujer está embarazada, supongo que de mí.
-¿Quién es él?- Le pregunto señalando al bebé.
-Es tu hermano, nadie sabe que pasó con él- Auch, al parecer ahora si que no tengo a nadie... no tengo familia, nadie quien me quiera ni nadie a quien perder, ahora todo me da lo mismo.
-Gracias Hodge- Me prohíbo llorar aunque eso es lo único que quiero hacer en este momento, me guardo la foto y me paro para ir con los chicos.
***
@lucianamelina gracias por tu apoyo <3
ESTÁS LEYENDO
Un flechazo al corazón (Alec Lightwood)
FanfictionSoy Sophie Johnson una chica normal con una vida normal, o al menos eso creo hasta que cumplo 18 y literalmente todo cambia... Crees que ser una shadowhunter con todas las habilidades del submundo sin sangre demoníaca es fácil? Pues no. Novela basa...