Capítulo 18

755 32 7
                                    

Estaba retirando los platos junto a Young Soo haciendo una mini competencia de quién podía retirar más, la única regla era que las habilidades especiales no se podían utilizar, él me llevaba la delantera hasta que Magnus entró al comedor después de atender una llamada y nos habló de forma seria.

-Jace me comunicó que la clave quiere matar a Meliorn- El seelie que sale con Izzy, es imposible. -Van a hacer un plan de rescate y quería que te lo comunicara por si querías ir, supuso que te enojarías si nadie te avisaba- Estaba en lo cierto. -Tengo una poción lista en la sala- Sonrío al ver que Magnus adivina mi respuesta.

-Yo la acompaño- Dice el asiático dando un paso adelante. -Supongo que tu no vas y yo soy el más adecuado en caso de que algo le pase- Mientras cenábamos decidimos contarle de lo que realmente soy, juró que no se lo diría a nadie y Magnus creyó que era mejor decirle a que se enterara de otra forma. Y con "juró" me refiero a que hicieron un juramento de brujos que no entiendo bien, en conclusión si él lo rompe, muere. No sé si yo puedo hacer uno de esos pero aunque pudiera no lo haría.

***

Nos encontramos afuera del hotel Dumort con Clary, Simon, Luke, Izzy y el rubio. Suelto un suspiro de alivio al notar que Alec no está y voy corriendo a abrazar a Luke, lo extrañaba.

-¿Creciste o yo me achiqué?- Le sonrío y le respondo la segunda opción. 

-Sophie...- Me volteo a ver a Simon y le sonrío. -Ya puedo hacer algunas cosas de vampiro, si quieres luego te enseño- Le respondo que si y me alegro de verlo mejor. -Aunque aún no puedo decir D... D... bueno tu entiendes- Me río junto a Clary unos segundos.

-Bueno, a lo que vinimos- Digo para que me informen sobre el plan.

-¿Quién es él?- Suelta Jace. Se me había olvidado contarles sobre Young Soo.

-Soy el brujo más reconocido en Corea- Jace da un paso para quedar frente a frente con el brujo.

-Es Young Soo, puedes confiar en él, si dice algo sobre mí a alguien que no lo sepa técnicamente muere- Digo para tranquilizarlo y me pongo al medio para separarlos. 

-No técnicamente, literalmente. Vine aquí para protegerla por si alguien no puede- En ese momento lamento profundamente haberle contado al coreano de Jace y su protección hacia Clary. Voy a protestar pero Luke habla a la vez que me toma de un brazo.

-No se peleen, ella es como mi hija y no voy a dejar que nada malo le pase al igual que lo hago con Clary. Ahora a lo que vinimos- 

Repasamos el plan y entramos al hotel para ver si Clary puede persuadir a Raphael para que coopere. Luego de discutir Simon accedió a ser parte del clan de vampiros para que estos aceptaran, se ha convertido en un hombre valiente, mucho más de lo que algún día pensé que podría ser.

Nos dirigimos al lugar que llevaban a Meliorn, todos juntos como un equipo decidido.  Los hombre lobo a un lado y los vampiros al otro.

-¿Todos saben que hacer?- Pregunta Clary con voz potente. Yo solo asiento seria, pero en el fondo muero de la emoción. Raphael silba.

-Quieto- Le dice a Luke. ¡Hey! doy un paso adelante pero el hombre lobo me detiene suavemente. -Buen perro-

-Muérdeme- Le responde.

-Da la vuelta- Lo contraataca.

-Hazte el muerto-

-¡Boom!- Decimos con Simon al mismo tiempo y Luke choca el puño con ambos. Vampiros y hombre lobo comienzan a gruñir entre sí ¿acaso no pueden llevarse bien ni dos segundos?. Yo técnicamente soy los dos así que no sé que sentir al respecto. Clary los detiene. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un flechazo al corazón (Alec Lightwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora