Capítulo 3

1.1K 57 1
                                    

Llegamos al Pandemoniun en donde ingresó Jace y lo empezamos a buscar con la vista, al cabo de unos segundos llega Simon y Maureen pero afortunadamente deciden ir a buscar algo para beber. Veo a un chico de cabello negro, bastante guapo con runas en su cuerpo y empiezo a seguirlo, volteo a ver a Clary y esta persigue al chico rubio... ¿Y si fuera cierto?¿Si todo este mundo es real? Que tonterías dices Sophie, concéntrate.

El chico de pelo negro se esconde y ese tal Jace parece sacar una espada.

-¡Cuidado!- Grita Clary y empuja a la chica que Jace iba a atacar pero este la empuja a ella.

La chica abre la boca y... ¡¿Es un cambia formas?! ok al parecer el mundo de las sombras es real. -Mi estela- Digo en un susurro y me grabo la runa de velocidad, el dolor es  indescriptible pero nada que no pueda tolerar. Veo que a Jace se le cae una espada voy hacia ella, y distinigo que los demonios tienen ojos diferentes así que empiezo a atacar, afortunadamente el chico de pelo negro le lanza una espada a Jace ya que yo tomé la suya. Al terminar veo que Clary sale corriendo y voy tras ella pero no logro alcanzarla, me encuentro con Simon y el me dice que se ha ido. Tomo un taxi y me voy a mi casa para ver a mi madre.

-Sophie gracias al cielo estás bien- Y nos abrazamos un par de segundos.

-¿El mundo de las sombras es real no?¿Eres una shadowhunter?¿Soy...?-

-Si, lo eres- Luego de decir eso se cae de rodillas.

-¡Mamá!- Me acerco a ella con los ojos llorosos, es mucha información para procesar.

-Jocelyn, ella es mi parabatai y está en problemas... pronto vendrán por mi- Me quedo callada para que siga hablando. -Sophie, escucha. Tienes que prometerme que lo que diga ahora lo obedecerás sin dudas-

-Está bien mamá, es una promesa- Si algo sabe mi madre es que yo nunca rompo una promesa, es la única forma en la que se asegura que digo la verdad.

-Eres una shadowhunter muy poderosa, lo he visto y te he estado entrenando toda la vida para este momento sin que te dieras cuenta, sólo confía en ti. Las únicas personas en las que puedes confiar es en Luke y en Clary, ellos son como tú- Asiento con la cabeza y escucho un golpe en el piso de abajo. -Me encontraron, ahora guarda silencio, vete de aquí por la escalera de incendio y no vuelvas hasta que todo sea seguro... Proteje a Clary con tu vida, a ella no la prepararon para esto-

-Te amo mamá- Nos damos un último abrazo y sigo sus instrucciones. Al salir del edificio escucho gritos, evito voltearme y me voy corriendo. Clary, necesito ir donde ella.

Corro por las calles y un cambiaformas me encuentra, nunca había tenido tanto miedo... nunca había tenido miedo ahora que lo pienso. Tomo el cuchillo de Jace que me había guardado en el cinturón y empiezo a luchar con el hasta que por fin logro destruirlo y este se hace polvo. Siento un dolor agudo en el cuello y que todo se vuelve borroso pero necesito llegar donde Clary, camino como puedo hasta que llego a su casa y ya es demasiado tarde, ella está en los brazos de Jace y parece desmayada.

-¡Clary!- Digo queriendo gritar pero lo único que me sale es un susurro, el dolor es cada vez más fuerte y siento que no puedo estar de pie sin agarrarme de la pared. Jace se da cuenta de mi presencia y toma su celular.

-Alec, te necesito- ¡¿Quién carajos es él?! Me caigo al suelo de rodillas pero debo seguir luchando. El chico de pelo negro entra y al verme viene corriendo hacia mi... a si que su nombre es Alec.

-¿Qué pasó aquí?- Pregunta Alec y se arrodilla al frente mio.

-Luego te explico, ahora toma a esa chica y vamos al instituto- Él intenta tomarme en brazos y yo quiero resistirme pero mi cuerpo no responde.

Un flechazo al corazón (Alec Lightwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora