Capítulo 7

957 52 2
                                    

-Creo que deberíamos volver- Le digo un poco nerviosa... nerviosa? por qué debería estarlo? No dijo nada, simplemente se levantó, recuperó su arco y empezó a caminar de vuelta a nuestro punto de partida.

Cuando llegamos no había nadie, por un momento pensé que se habían ido sin nosotros o que algo malo les pudo haber ocurrido pero al cabo de unos segundos Jace y Clary salieron de la ciudad de hueso.

-¿Qué pasó?¿Qué descubriste?- Dice Alec apenas los ve.

-Valentine es el padre de Clary- ¿Cómo una chica tan dulce puede venir de alguien tan malvado como ese sujeto?... ¿Cómo habrá sido mi madre y mi padre?¿Heredé algo de ellos? me hubiese gustado conocerlos, quizás tengo los ojos de alguno de ellos, y mi hermano... ¿Hodge no había dicho que no se sabe nada de él? Quizás sigue vivo, y si no tengo que averiguarlo.

-¿Dónde está Simon?- Escucho a Clary ¡¿Debería estar aquí?!

-Le dije que se quedara en la camioneta, lo busqué por todas partes- ¡¿QUÉ?! ok... Sophie no te alteres.

-POR UN CARAJO, SI ALGO LE LLEGA A PASAR A MI MEJOR AMIGO JURO QUE MORIRÁN LENTA Y DOLOROSAMENTE- Así es como no sigo ni mis propias reglas je je, todos me miran en shock.

-¡¿QUÉ HACEMOS AQUÍ?! VAMOS A BUSCARLO- Nos vamos corriendo a la ubicación donde la camioneta está estacionada.

-¿Ese es el nombre del mundano?- Escucho un grito lejano proveniente desde arriba así que dirijo mi mirada al lugar de origen. -Me temo que Simon viene con nosotros- Es un vampiro, se nota, lo tienen colgado de cabeza... van a pagar por esto.

-HIJO DE PU...- Alec me sostiene del brazo.

-Cuidado, estaríamos violando los acuerdos si hacemos algo- Tiene razón, pero debe de haber alguna alternativa.

-Me temo que tu compañero tiene razón, los niños de la noche no rompieron ninguna ley, estamos negociando... el mundano ileso a cambio de la copa mortal y el tiempo corre, tic tac gente- Antes de que Simon junto a los vampiros desaparecieran se escucha mi nombre, Simon grita mi nombre pidiendo ayuda y no el de Clary, esto es nuevo. Tengo que rescatarlo, es el único chico que tengo en mi vida, no puedo dejarlo morir.

***

Volvimos al instituto, quiero estar sola así que me dirijo a mi habitación. Cuando llego cierro la puerta y me siento en mi cama, veo mi pulsera, es azul al igual que mis ojos. Esa pulsera me la regaló Simon en mi cumpleaños número 15 porque cuando la vio fui lo primero que pasó por su cabeza. Me acuesto y siento unas cálidas lágrimas en mi rostro.

No recuerdo el momento en que me quedé dormida pero me despierto al escuchar golpes en mi puerta, sinceramente la primera persona en la que pensé fue Alec pero cuando la puerta se abre veo a Jece.

-Vamos a rescatar a tu amigo y te necesitamos, ven con nosotros- Me saco las lágrimas de mi mejilla y me acerco a él.

-Se como te sientes, pero por favor no estés así- Me abraza y nos quedamos en esa posición por unos segundos, en sus brazos me sentí protegida, como si fuera alguien cercano para mi.

-Sophie vamos por Si...- Es Clary, se queda en la puerta mirándonos y tengo el instinto de separarnos pero Jace me abraza aún más fuerte. -Creo que ya te dieron el aviso-

|JACE|

Cuando abracé a Sophie sentí algo extraño en mi, quería que ese abrazo durara para siempre, la veía tan indefensa. Todos la ven como alguien fuerte pero yo la veo como alguien que necesita el cariño de las personas... necesita protección y estoy dispuesto a entregársela.

-Sophie vamos por Si...- Clary, que hermosa se ve. Siento como Sophie se intenta zafar de mis brazos pero yo la apreto aún más, quiero que sepa que mientras esté conmigo todo estará bien. -Creo que ya te dieron el aviso- Emm si ya se lo di, pero ¿Por qué puso esa cara?

Por un momento creí que me había enamorado de Sophie, luego de pensar llegué a la conclusión de que la quiero, como alguien cercana, pero no en el senido amoroso, lo que siento por Sophie es como lo que siento por Alec.

-Deberíamos ir a rescatar a Simon- Me dice Sophie separándose lentamente de mi y con una pequeña sonrisa en su rostro.

-Esa es la sonrisa que quería ver- La despeino jugueteando un poco. Se queda mirando el suelo por un leve momento y al levantar su cabeza tiene una gran sonrisa.

-Vamos Jace- ¿Me había llamado antes por mi nombre?

|Sophie|

Cuando Jace me despeinó lo sentí como un hermano, algo que solo había sentido anteriormente en una persona, Simon. Sonrío al pensar en que pronto lo vamos a rescatar y luego de decirle a Jace que me siguiera camino hasta la salida.

***

Primero nos dirigimos a un cementerio, debe ser para buscar armas. Los hermanos se ponen a discutir.

-¿Saben qué? Alec, por qué no vas con Sophie a revisar cerca del ángel- ¿Por qué me arrastra con él? no soy un perrito. Pero no tengo derecho a reclamarles.

Caminamos en silencio pero nos detenemos, Alec me mira a los ojos y luego grita llamando a Jace. Cuando llega ambos me quedan mirando y es incómodo.

-Voy a dar una vuelta, el lugar parece... divertido- Gracias cerebro, no se te pudo ocurrir una mejor palabra ¿Qué puede ser divertido en un cementerio?

Ese árbol tiene bastante ramas, lo voy a trepar, creo que después de todo el cementerio si puede ser divertido. Lo trepo con agilidad hasta llegar a la copa y me quedo sentada en una rama mirando las estrellas, lo único que se me pasa por la mente son todos los episodios vividos con Simon y en como mi vida a cambiado tanto de un momento a otro. 

-¡Sophie!¡Sophie!- Se escucha la voz de Alec, Jace y Clary. Creo que debí haber vuelto antes.

Empiezo a bajar con la misma agilidad con la que subí pero al aterrizar en el suelo siento un dolor agudo en mi tobillo que se dobla, estoy a punto de caer pero siento que alguien me sostiene la espalda.

***

Gracias por leer <3

Un flechazo al corazón (Alec Lightwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora