Capítulo 12

844 43 0
                                    

Toco la puerta de entrada y a los pocos segundos se abre sin nadie detrás de ella.

-¿Te sientes mejor?- Magnus me mira serio pero a la vez con un toque de preocupación.

-Si, estoy un poco mareada pero yo creo que es por falta de comida- Dormí un día entero y después vine sin alimentarme antes. -El punto es que necesito que me expliques, porque puedo hacer cosas que un nefilim cualquiera no puede-

-El punto es que no eres un nefilim cualquiera, voy a prepararte algo de comer, no quiero hacer magia por ahora y correr el riesgo de que te desmayes nuevamente- Tomo asiento en su sillón el cual es bastante cómodo, si miras toda la habitación uno se da cuenta de inmediato de el excelente gusto de Magnus.

-Te traje pasta y un jugo de frutilla natural- Olía delicioso.

-Muchas gracias, está exquisito- Lo decía en serio, hace bastante tiempo no comía algo así. Al terminar de comer voy a la habitación en que Magnus había preparado mi comida por lo que suponía era la cocina, lavo la loza que ocupé y regreso al mismo sitio de antes.

-Aprecio tus buenos modales y que te sientas mas a gusto en este lugar porque creo que tendrás que pasar un tiempo aquí- Estaba a punto de preguntarle la razón de eso pero el sigue hablando. -Ahora respondiendo tus preguntas necesito que pongas atención y no me interrumpas hasta el final. Tú Sophie eres una leyenda que resultó ser cierta, se rumoreaba que Valentine experimentó con dos niños y uno de ellos era su propio hijo. Pero necesitaba mas, el siempre necesita mas, y te estuvo observando de cerca porque incluso de bebé eras una shadowhunter increíble. Tenía algo que nadie sabe como lo obtuvo ni como fue capaz de tal crueldad, tenía sangre de ángel, pero no de cualquier ángel sino que de el mismo Raziel. Cuando eras todavía un bebé ingresó a tu casa y te inyectó esa sangre- Recuerdo haberlo soñado, pero yo pensaba que era un simple sueño. -A medida que fuiste creciendo tu madre adoptiva te fue entrenando como un shadowhunter en un mundo mundano, con tus habilidades y la sangre de Raziel eres la mejor que he conocido, y no he vivido poco tiempo. Pero nunca te entrenó para tus otras habilidades, también posees todas las capacidades de los subterráneos sin tener sangre de demonio en tus venas. Aún tu cuerpo no resiste tal poder, pero no es nada que no se pueda solucionar con un duro entrenamiento, por eso necesito que te quedes conmigo hasta que lo domines, yo te enseñaré el arte de la magia. Y mas adelante Lucian, o mejor dicho Luke te podrá enseñar a dominar las habilidades de un hombre lobo-

|ALEC|

Me gusta Sophie, no puedo quitar la sonrisa de mi rostro después de ese beso, voy a la sala de comando y me encuentro a Clary entrenando. Decido ayudarla ya que no tengo nada mejor que hacer y no cierra la boca, diciendo cosas que definitivamente quitan mi sonrisa. Empieza a hablar sobre una caja que ocultaba su madre la cual nos puede guiar a Valentine, definitivamente no, no sin permiso. Mi celular empieza a sonar.

*Llamada desconocido*

-Hola, ¿Quién es?

-Alexander, hola, soy Magnus

-¿Qué quieres?

-Verás, Sophie se quedará conmigo por un tiempo- ¡¿En qué momento se fue?!

-Voy enseguida

-¡No!, no puedes hasta que esté lista

-¿De qué hablas?

*Fin llamada Magnus*

Sophie, espero que no esté en peligro. Me doy vuelta y Clary ya no está, rayos esto está mal. Salgo corriendo a buscarla y no está en su habitación. 

Luego de encontrarla frente a la academia de arte de Brooklyn fuimos a su apartamento y el mundano vino con nosotros. Que fastidio. Encontramos la famosa caja pero la verdad no había nada interesante *ruido extraño*, maldición, voy a averiguar que es solo espero que estos dos se queden en su lugar. Voy con mis flechas y el arco tratando de averiguar quien está aquí, es un hombre lobo pero no logro dispararle. En la calle está estacionado un auto y unos hombres fuerzan a Clary y el otro a entrar en el. Jace me va a matar.

|Sophie|

-¿Cuándo empezamos?- La verdad estoy ansiosa.

-Ahora mismo, no te voy a mostrar mi magia por lo que quiero que intentes hacerlo tu sola- ¿Qué tan difícil puede ser?. -Pero antes voy a preparar una poción y quiero que a penas te sientas mareada la bebas, solo te advierto que es un poco dulce- Cuando regresa trae un vaso pequeño con un líquido plateado en su interior.

-¿Y cómo lo hago?- 

-Concéntrate, mira tus manos fijamente y olvídate de todo lo que te rodea. Recuerda la vez que te mostré mi marca de brujo,  de hecho tu igual tienes una, tus ojos se ponen dorados y tu pupila adquiere forma de estrella- Wow, no sabía que podía hacer eso. La verdad no se muchas cosas de mi ni de mi vida. Dejo mi mente en blanco y miro fijamente mis dedos, luego recuerdo con cada detalle el momento en que nos encontramos con Magnus y como salía fuego azul de mis manos. Siento que mis manos empiezan a arder pero no veo nada en ellas, lanzo un grito lo que causa que tire toda esa magia y energía al frente mio con forma de esfera y rompa un mueble de la casa de Magnus y la bola sigue avanzando, oh oh.

Magnus rápidamente hace un movimiento de manos y extingue la magia que liberé, además aprovecha para arreglar el mueble que rompí. Siento un leve mareo y recordando lo que me dijo anteriormente bebo el líquido que tengo a mi lado. Es extremadamente dulce, como si te comieras diez bolsas de azúcar, anulé mis ganas de escupirlo y luego de vomitar porque no pensaba pasar otro día durmiendo y con pesadillas.

-Lo hiciste bien, mejor de lo que esperaba- Me felicita Magnus. -La verdad tu magia es increíblemente poderosa para ser tu primera vez- Estoy un poco agotada, necesitas mucha energía para esto pero a pesar de todo me gustaría seguir practicando.

-¿Puedo hacerlo de nuevo?- Pregunto emocionada.

-No, la poción que debes tomar es muy fuerte y solo la puedes beber una vez por día- Esto si va a demorar mas de lo que pensé.

***

BiaGonzlez

ZuriViramontes

KarlaOrzg

Elizabeth_2080

SabrixJS

Hannaalvu171

Gracias por su apoyo

Gracias por leer <3


Un flechazo al corazón (Alec Lightwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora