Hodge sacó de un escondite en el suelo una joya con un rubí birmano de cuatro quilates sin calentar, además poseía un significado especial para Magnus Bane, se la regaló a su amante vampira... es realmente hermosa, y para rematar alerta sobre presencia demoníaca, si alguien me regala algo así me caso de seguro. Le ofreceremos este collar para que hable, nada podría salir mal... espero.
Fui con Clary a su habitación para hablar un rato.
-¿Te acuerdas cuando con Simon salíamos todos los halloween sin falta a pedir dulces?- Como olvidarlo, fue unos de los momentos más felices de mi vida.
-Creo que mi favorito fue cuando nos disfrazamos de Harry Potter, yo de Harry, tú de Hermione y Simon de Ron- Tres mejores amigos inseparables.
-Extraño esos momentos...- Jace abrió la puerta sin tocar antes.
-Izzy las quiere ver, vayan a su habitación- Nos mira con una sonrisa en su rostro y luego se va.
-¡Vamos!- Me dice Clary, se levanta y pasa su brazo por encima de mis hombros para caminar.
***
-Jace dijo que nos querías ver- Le dice Clary cuando entramos a su habitación a la vez que retira suavemente su brazo de mi.
-Así es, ¿Qué van a usar para la fiesta subterránea de esta noche?- Emm... ropa deportiva dah.
-No lo sé, estaba pensando en algo como esto- Dice Clary señalando su tenida casual e informal.
-Lo mismo que llevo ahora pero quizás me ponga pantalón y no short- Le digo viendo lo que llevo puesto.
-No lo creo, a ningún subterráneo lo verían usando eso- Nos dice con cara reprobadora. -Además es una fiesta, no una lectura de poesía- No me gusta la poesía, no la entiendo al igual que no entiendo la necesidad de ocupar algo realmente de "fiesta".
A Clary le pasa un vestido ultra ajustado y se lo va a probar.
-A ti te quedaría excelente algo así- Me muestra un vestido azul... creo que no podré resistirme a esto.
-Acepto el vestido, pero tacos ni se te ocurra- Suspira y yo me dirijo a ponerme el vestido.
Luego de varias horas estamos casi listas, Clary se ve hermosa. Yo aún no me veo en el espejo porque Izzy aún no termina con mi maquillaje... si, me están maquillando, solo porque Izzy me prometió que me haría ese postre de fresa con leche sin lactosa.
Tengo que admitir que me gusta el resultado y no es tan incómodo.
Clary se ve en el espejo y en eso llega Jace.
-Alguien se ve muy bien- Se queda embobado con mi amiga lo que me hace sonreír lazando una pequeña risa.
-¿Cómo de una tierna enana pasaste a una atractiva enana?- Le saco la lengua fingiendo estar ofendida.
-Es bella cuando se arregla, iré a ver a Alec el tampoco sabe que ponerse para este tipo de fiestas- Todo lo que se ponga le quedaría bien. Retiro rápidamente ese pensamiento... bueno, Jace se ve bien y no tiene nada de malo encontrarlo atractivo, puedo pensar lo mismo de Alec.
Quedamos los tres en la habitación y es bastante incómodo.
-Iré a comer algo- Me levanto y empiezo a caminar.
-Sophie, espera- Me doy la vuelta para ver que quiere ese rubio teñido.
-Toma- Me lanza una daga serafín y la atrapo con precisión, le sonrío y me dirijo a la cocina mientras jugueteo con ella.
***
-Vamos Sophie- Llega Izzy y se ve muy bella. Me dirijo con ella y están todos esperando en la puerta principal.
-Ah... emm... ya estamos todos... irnos a la fiesta... tenemos que irnos- Dice Alec cuando nos ve, mejor dicho cuando me ve ya que no despega sus ojos de los míos.
-Dile lo linda que se ve- Pasa Isabelle al lado de el murmurando a pesar de que lo puedo escuchar con total claridad.
Cruzamos la puerta siendo Alec y yo los últimos en salir.
-Te vez muy hermosa, tus ojos se ven muy lindos- Noté como me ponía igual que un tomate y el gracias me salió apenas como un susurro, seguimos caminando juntos pero en silencio.
***
Ingresamos a la fiesta y no es muy distinta a la de los mundanos, claro que por la pequeña diferencia de que está lleno de vampiros, hombres lobos, seelies y brujos.
-Mézclate, pero mantén tus armas listas- Me voy con Alec e Izzy a revisar el área. Quería ir con mi amiga pero órdenes son órdenes. Aunque... tengo curiosidad.
Cuando llegué el brujo había creado un portal.
-¡Cuidado!- En ese momento Alec lanza una flecha a lo que parece ser un soldado de Valentine y se acerca a nosotros.
-¿Quién eres tú?- Dice Magnus con tono coqueto, no me simpatiza. Luego camina para atravesar el portal.
-Magnus espera- Clary lo detiene pero noto que se me queda mirando fijamente por primera vez.
-Sophie...- En ese momento revela su marca de brujo, ojos de gato. Empiezo a notar que mis dedos arden, dirijo mi mirada a ellos y tienen una clase de fuego azul. Cierro las manos rápidamente esperando que nadie lo hubiese visto, pero Magnus si lo hizo y después de eso se va.
Empiezo a sentir un mareo y mi nariz sangra, no de nuevo. Agito mi cabeza y me limpio la sangre con mi mano en la que hace unos segundos había fuego. Clary está en estado de shock, me imagino lo que debe sentir, su única esperanza de recuperar sus recuerdos se ha ido, pero tenemos que salir de aquí.
Por fin salimos y no estoy mejor que antes, todo da vueltas sin parar, pero Clary... tengo que cuidarla.
-Jace- Habla Izzy viendo el estado de Clary.
-Clary tenemos que irnos- ¿Acaso no entienden por lo que está pasando?
-Déjame respirar- Dice al borde del llanto.
-Esto es genial no solo Magnus no le devolvió los recuerdos a la chica, también se llevó el collar, es simplemente fantástico- Alec empieza a discutir con Jace y Clary cada vez se altera más.
Después de discutir empiezan un rastreo parabatai para encontrar a Magnus gracias a un botón. Ya no puedo mantenerme en pie por lo que me siento en el suelo casi de golpe.
-Lo tengo- Dice Jace, parece que encontraron al brujo. -Sophie ¿Estás bien?- Cada vez escucho menos y siento que mi nariz vuelve a sangrar, por lo que me limpio nuevamente.
-Estoy perfectamente- Le sonrío y me levanto lentamente.
-Alec, mantente cerca de ella y no le quites los ojos de encima- Lo mira preocupado.
-No veo un mayor problema- Dice Isabelle coqueta mientras empieza a caminar.
***
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Un flechazo al corazón (Alec Lightwood)
FanfictionSoy Sophie Johnson una chica normal con una vida normal, o al menos eso creo hasta que cumplo 18 y literalmente todo cambia... Crees que ser una shadowhunter con todas las habilidades del submundo sin sangre demoníaca es fácil? Pues no. Novela basa...