Capítulo 9

911 45 6
                                    

"Era mi casa, estoy yo y mi "madre". No tenía más de cinco años, Luke entra por la puerta principal y me toma en brazos.

-Gracias por cuidarla-

-No hay problema, adoro quedarme con esta pequeña valiente- Mi madre se va dejándome con Luke.

-¿Quieres que leamos un cuento?- Parezco emocionada, veo que toma un libro de seres mitológicos y me empieza a contar sobre los hombres lobos.

-Gracias tío Luke- Estoy realmente feliz y mis ojos por un momento se vuelven verdes. Luke toma rápidamente su celular.

-Ven rápido a casa... tenemos que hablar-"

Me levanto de golpe igual de agitada que la última vez, estoy odiando estos sueños. Sentado a los pies de mi cama veo a Simon en shock.

-¡Por Dios Simon! ¿Estás bien? Me alegro de volver a tenerte conmigo- Le doy un gran abrazo y nos quedamos así por unos minutos.

-Por un momento creí ver tus ojos dorados... la falta de sueño me hace imaginar cosas- Me sonríe. -Gracias Sophie... no sé qué haría sin ti, y te prometo que nunca me iré de tu lado-

En ese momento entran Jace, Alec y un par de segundos después Clary.

-Me alegro de que despertaras Sophie- Me dice Clary con una gran sonrisa. -Simon necesito hablar contigo ¿Puedes venir un momento?- Me mira por un segundo pero luego se levanta para ir con ella. Los chicos esperan a que salgan de la habitación.

-¿Te encuentras bien?¿Quieres algo?- Jace me pregunta y a la vez se sienta en el lugar que estaba mi amigo.

-¿Cómo hiciste eso Sophie?- Me alegra que Alec esté aquí.

-No lo sé, simplemente lo hice sin pensar, no soportaba la idea de dejar a Simon ahí. Luego cuando salí me sentía mareada y todo se escuchaba como un murmullo-

-Descansa por ahora, estuviste fantástica- Alec me dirige una sonrisa y luego se retira con Jace.

-¡Esperen!... ¿Puedo entrenar?- Me miran sorprendidos.

-¿No quieres reposar?- Jace me pregunta extrañado.

-Mmm... quizás coma algo, pero en realidad me siento bien-

-Entonces arréglate, te esperamos en la cocina- Me dice Jace.

-En realidad... serán solo ustedes, tengo que hacer un informe- Que decepción, realmente quería entrenar con ambos. Ahora si se retiran definitivamente y yo voy al baño para arreglarme.

***

Llego a la cocina, Jace está sentado comiendo cereal e Isabelle sacando algo del refrigerador.

-Me alegro que despertaras Sophie, perdón por no ir a verte pero o si no se iba a arruinar mi postre- Realmente se veía delicioso. -¿Quién quiere?-

-No gracias, soy muy hermoso para morir- Me río ante el comentario de Jace.

-Yo si quiero- Me sirve un pedazo. Es rosa con fresas arriba, cuando meto la cuchara se nota cremoso. -Está delicioso- Me lo como muy rápido debido a lo rico que está.

Siento un agudo dolor en mi estómago y me retuerzo apretando fuertemente para aliviar un poco el dolor.

-¿Estás bien? Izzy nunca pensé que tu comida realmente pueda matar a alguien- Jace se acerca con su estela y activa mi iratze.

-Pero si seguí la receta- Parece realmente triste y decepcionada. El dolor ya no está.

-Ojalá hubiese conocido esta cosa antes- Digo refiriéndome a la runa de curación. -No te preocupes Izzy... un momento ¿El postre lleva leche?-

-Si ¿Por qué?-

-Soy intolerante a la lactosa- Les explico.

-Ahora que ya comiste vamos a entrenar- Nos retiramos de la cocina y nos dirigimos a uno de sus lugares de entrenamiento.

***

Primero luchamos cuerpo a cuerpo, le di un par de patadas pero era aún más rápido que Alec.

-Eres buena- Me dice al mismo tiempo que esquiva un puño.

-Tu no lo sabes, ni siquiera me viste en el hotel dumort- Al momento de decir eso me veo arrepentida.

-Créeme que me hubiese encantado, pero tenía que ir con Clary- Me intenta pegar en la cara pero yo lo esquivo y lo contraataco con un rodillazo en la boca del estómago por lo que se toca la zona afectada, aprovecho la oportunidad para derribarlo haciendo que caiga suelo y yo me pongo arriba de él.

-Todos tienen que proteger a Clary, preocuparse de ella y arriesgar su vida por ella... incluso yo-

-Ahora combatamos con armas- Cambia de tema y me pasa un cuchillo. -Me fijé que llevaste un cuchillo serafín, sabes como tomarlo, se notaba en lo bien que te protegías con él- Empezamos a luchar, pude notar que encajábamos a la perfección en un combate, me sentía cómoda peleando con él. Cada vez la pelea era más intensa hasta que le hago un corte en su pecho rompiendo su camisa, a su vez el me hizo un corte en la muñeca.

Tomo mi estela rápidamente y activo mi runa.

-Tampoco me gustaba tanto esta polera- Se la quita y activa su iratze. -¿Te dolió mucho?-

-No, no fue tan profundo ¿Y a ti?-

-Solo me hizo cosquillas- Me mira divertido. ¿Acaso se piensa colocar una polera? Al parecer no.

-Si bien cuido a Clary nunca te dejaré de proteger, eres parte de esta familia... En el hotel dumort te dejé a cargo de Alec porque es mi parabatai y sabía que te iba a proteger igual que yo lo haría- Después de decir eso sonríe. -O incluso más- Se acerca y coloca detrás de mi oreja un mechón de pelo que tapaba mi cara dejando su mano en mi rostro.

-Jace tengo que decirte algo, es muy imp...- Clary se queda impactada cuando nos ve, mejor dicho cuando ve a Jace sin polera, espero que algún día estén juntos. -Ah... lo siento, yo debí haber golpeado primero-

-Deja que me ponga una camiseta, Sophie ¿Me pasas la rota con un toque de sangre por favor? Está de moda- Cada vez este chico me cae mejor.

-Con mucho gusto- La tomo y se la tiro. -Los dejo, me voy a dar una ducha- Le sonrío por última vez a Jace antes de retirarme.

***

Cuando termino voy al centro de reunión y no veo a Simon por ninguna parte.

-¿Dónde está Simon?- Le digo a Clary.

-Se fue- Auch, y no se despidió. -Hice lo posible para que se quedara-

-No puedes obligarlo, ya vendrá a vernos- Simon necesita descansar, no lo debe estar pasando del todo bien.

-Es hora de investigar a ese tal Magnus Bane- Nos dice Clary y nos sentamos en una mesa mirando hacia una pantalla. Clary se sienta en la mesa en el puesto de la orilla al igual que Izzy del otro extremo, al lado de mi amiga está Alec en una silla, luego estoy yo con Jace atrás parado y afirmado en mi lugar, Hodge está de pie al lado de la pantalla proyectando las imágenes. Creo haberlo visto anteriormente.

-Alec tiene razón, Magnus es uno de los brujos más poderosos que haya conocido, tiene una profunda desconfianza en los shadowhunters- Dice Hodge.

Así que este es el brujo que le robó los recuerdos a Clary a cambio de algo. Empezamos a discutir sobre cómo encontrarnos con él.

-Arreglaremos una reunión en un lugar protegido, lo sacaremos de su escondite- Dice Jace seriamente.

-Y se exactamente dónde lo haremos- Responde Izzy con una sonrisa y proyecta una imagen.

"INVITACIÓN VIP-UNA NOCHE EUFÓRICA HARDTAIL"

-Una fiesta subterránea, bien Izzy- La felicita Jace.

-Esto va a ser divertido- Digo emocionada.

***

Gracias por leer <3 

Un flechazo al corazón (Alec Lightwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora