❤️❤️❤️NARRA T/N❤️❤️❤️
Era Jackson y no estaba solo, estaba compartiendo saliva y algo más con Hyuna, ella y yo nunca nos hemos llevado bien, ya q ella siempre a querido quitarme mi lugar.
t/n: Jackson!!!!!_ le dije muy enojada, no esperé respuesta y me fui.
Jackson: t/n!!! espera!!
Empezaron a cristalizarse mis ojos, fui en dirección a los casilleros donde nos cambiamos las porristas, iba muy apurada ya q no quería q nadie se fijara en mi rostro.
Llegué y nadie había llegado,
empecé a quitarme mi blusa, y después el short quedándome con mi ropa interior, mientras pensaba en lo q Jackson me había hecho, se me salían las lágrimas de pensar en él, y la puta de Hyuna, en eso sentí el ruido de la puerta sonar, lo cual me hizo ir a ver, por un momento pensé q eran las chicas, pero no, era Jimin, y me miraba de pies a cabeza, estaba tan nerviosa q traté de correr pero me resbalé hacia atrás, pero él me aguantó de la cintura impidiendo mi caída.t/n: J...Jimin.
❤️❤️❤️NARRA JIMIN❤️❤️❤️
Estaba buscando el cuarto donde se cambian los jugadores de fútbol americano, ya q me habían aceptado para el equipo, habían dos cuartos pero yo no sabía cuál era, entré a uno con la esperanza de q fuera lo q buscaba pero en eso me llevé una sorpresa, t/n en ropa interior, no pude evitar mirarla. Para ser sincero se veía muy linda y muy buena, y ver q su cuerpo es perfecto. Trató de correr pero se resbaló y para evitar q se cayera la aguanté de la cintura, podía ver sus lágrimas lo cual no entiendo por qué lloraba, y luego me separé unos cuantos centímetros.
JM: creo q me confundí de lugar_estaba nervioso pero no quería q lo notara_ es q estoy en el equipo de fútbol americano y me equivoqué de cuarto....Me voy.......ha y no te preocupes q no hay nada bueno q ver_le dije con cara burlona y luego me fui.
Me sentía muy mal por tratarla así, pero no quería cometer el mismo error q habían cometido tiempos atrás. Fui a abrir la puerta pero se me adelantaron, muchas chicas empezaron a entrar, en las cuales estaban las amigas de t/n, todas me miraban y salí lo más rápido q pude.
❤️❤️❤️NARRA T/N❤️❤️❤️
Por un momento se me había olvidado q estaba en ropa interior_Mierda, no soporto a este chico, me ha dicho q no soy para nada sexy¿ será gay? Hoy es el peor día de mi vida, mi novio me traiciona con una puta q se acuesta con todos lo de la escuela, y ahora me dicen q no estoy nada buena, aunque yo si lo estoy_ dije pensando en mi interior. Me limpié la cara y en ese momento las chicas entraron y Liz y Amy me miraban como¿ q te pasó t/n?
Liz: Amy ya la perdio!!!!!
Amy:¿ t/n q te pasa, por qué tienes los ojos rojos?? estabas llorando???¿y por q Jimin estaba aquí?? ¿te hizo algo??
t/n: Tranquilas chicas, Jimin no me hizo nada.
Liz: ¿a sí y entonces por q estás en ropa interior???_me dijo con una cara pícara.
t/n: después les cuento, es una larga historia, aquí las paredes tienen oídos_ las chicas asintieron.
Me vestí y me puse el uniforme de porrista, y luego nos fuimos a practicar en donde los chicos juegan, incluyendo a Jackson y creo q a Jimin, ya q el me había dicho q el estaba en el equipo. Al llegar habían chicos entrenando y entre ellos estaban Kooky y todos los amigos de él y como siempre Jackson, parece q lo dejaron entrar al equipo. Los chicos se habían dado cuenta de q yo estaba aquí, y me llaman.
Todos menos Jimin, les devolví el saludo a los chicos, y podía ver a Jackson por el otro lado mirándolos de forma muy enojada, ese era el objetivo, voy hacerle pagar por lo q me hizo, y voy a averiguar si Jimin es gay.
t/n: chicas empecemos desde el principio...._ todas asintieron y empezamos desde el principio.❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Promise( Jimin Y T/N)
FanfictionT/n una chica de 16 años, de familia adinerada, asiste a la escuela más famosa de corea pero solo para millonarios. Es la capitana de porristas, y su novio Jackson el más popular de la escuela junto con ella, todo era perfecto hasta q.... _I promise...