❤️❤️❤️NARRA T/N❤️❤️❤️Después de reír y divertirnos los chicos se fueron y me quedé con Amy y Liz para conversar.
Amy: t/n, ahora q los chicos se fueron cuentame¿ q fue lo q te pasó para q te quedarás en shock?
Liz: si, amigui cuenta lo q te pasó....
t/n: chicas vallan para mi cuarto, q yo se los cuento allá_ las chicas asintieron.
Liz: ¿y a donde vas tú ahora?
t/n: voy a buscar fresas y chocolate para comer, espera me allá.
Liz: vale.
Fui a buscar fresas, para untar chocolate por arriba a las fresas, luego fui a mi habitación.
t/n: chicas acomodense, porq lo q les voy a contar no se lo van a creer..._di un suspiro y las chicas se acomodaron en la cama junto conmigo.
Liz: vamos...empieza.
Amy: si, acaba.
t/n: voy a ser directa....emm... Como se los digo.....emmm..
Liz: t/n acaba de hablar por Dios.
t/n:_ cerré los ojos, y suspiré_ J..Jimin me besó.
Amy: q?!?!?!
Liz: ya era hora amiga.
t/n: si lo s....espera...estas de acuerdo???
Liz: siii...el es muy lindo.
Amy: y como pasó????
t/n: bueno..este..el vino a mi cuarto para aclarar q no era gay y yo le dije, q si el no fuera gay no me tenía q decir eso aquel día, y q el nunca lo lo demostró q no lo era, y entonces se acercó a mí y me besó, y me dijo q si eso respondía a mi pregunta, y yo solo me quedé callada, estaba en shock....
Amy: wooow
Liz: ¡¡hay q sexy!!!¿y no pasó más nada verdad?
t/n: después de eso se fué...
Liz: ustedes son tal para cual t/n...
t/n: chicas yo creo q me está empezando a gustar, ese beso fue increíble y cada vez q el está a mi lado me pongo nerviosa y mi corazón late como si quisiera salirse¿q hago....?
Amy: estás enamorada amiga!!!!!
t/n: tu crees...?
Liz: si, si y si....mira amiga yo los shispeeo a los dos...y tengo una idea...
Amy: mmm..yo también los shispeeo...y q recomiendas Liz
Liz: t/n, tienes q enamorarlo de ti, tu sabes q nadie se resiste a ti...aparte si estás con el le puedes dar celos a Jackson...q dices.
t/n: sabes q ??tienes razón, nadie se resiste a t/n.
Liz: esa es mi chica...sólo te voy a dar un consejo
Amy: desde cuando das consejos..?
Liz: sshhshh.....t/n sabes q hay tres formas de enamorar
¿verdad?t/n: tres formas???
Amy: desde cuando hay tres formas.
Liz: ash....sólo escuchen....en primero amor romántico, en segundo amor caliente, y tercero amor sucio...pero el tercero es sólo para los profesionales, te recomiendo empezar por el primeros..
t/n: y ya tú intentaste el tercero..?
Liz: no, todavía no...
Amy: amiga eres una puta virgen???
Liz: si pero no va a durar mucho...
Amy: si ya me di cuenta...
t/n: sabes, tienes razón Liz, la mía tampoco va a durar mucho...
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Promise( Jimin Y T/N)
FanfictionT/n una chica de 16 años, de familia adinerada, asiste a la escuela más famosa de corea pero solo para millonarios. Es la capitana de porristas, y su novio Jackson el más popular de la escuela junto con ella, todo era perfecto hasta q.... _I promise...