P.O.V Hermione
Draco salió del baño solo con la toalla, lucía tan, sexy.
-Hermione ya te dije que si me sigues mirando así me desgastarás- el sonrió de lado -Y tu no te vas a duchar?.
-Tenemos tiempo?- Draco asintió con una sonrisa juguetona -Entonces me prestarías la toalla?- Dije señalando la única prenda que tenía.
Se soltó la toalla y me acerqué gateando.
-Vaya quien diría que Hermione Granger la leona terminaría siendo una gatita- Rei ante ese comentario y comencé a frotar su pene ya erecto.
Draco gruñía y yo miraba con inocencia sin saber bien que hacer, cosa que a él parecía excitarle más.
-Has lo que quieras Hermione, no me molestara- Dijo mas como una súplica que una propuesta.
Le sonreí y comencé a relamer su glande, podía escuchar sus gruñidos desesperados por que fuera para rapido, pero me gustaba hacerlo sufrir. Había leído algo de esto en un libro, quizás ahora podría ponerlo en práctica.
Lleve su miembro a mi boca y con mis labios y lengua comencé a chupar mientras succionaba un poco, Draco estaba gimiendo y gruñendo.
-Hermione voy a acabar me vuelves loco- Su voz estaba débil y excitada.
Conforme tome su miembro en mis manos y volví a relamer hasta que acabó en mi boca.
El estaba realmente agitado pero me miraba con deseo, un deseo que me hacía temblar.
-Ahora si podré ir a ducharme- Tras decir eso me metí en el baño.P.o. v Draco
Estaba realmente feliz con Hermione, entonces me puse a recordar esa Hermione ojerosa y triste llorando por verme. Que hubiera hecho si me tiraba? Nunca hubiera hablado con Granger y no hubiera encontrado el amor.
Me imaginaba un futuro con ella, un futuro donde tendríamos minis malfoy. El solo pensar eso me hizo reír, a penas confesaba que me gustaba y y pensaba en tener hijos? si.
También logre pensar en que pasaría si me dejaba, saltaría del un piso alto otra vez? Hermione me salvaría otra vez?
-Draco! no hay toallas- Oh no, no sabia... reí sarcásticamente- DRACO MALFOY TRÁEME UNA TOALLA O VAS A VER- Hermione estaba furiosa.
-Sabes que eres hermosa cuando estás enojada?- le sonreí seductor.
-Sabes que PARA SECARME NECESITO UNA TOALLA?- Hermione seguía furiosa, yo solo reí.
-No hay nada que no haya visto Hermione, sal y te secas con algo de aquí.
Tapándose y muy sonrojada salió y se metió en la cama.
Daba risa lo vergonzosa que se veía y lo inocente que se mostraba, así que le lancé su ropa y fuimos a Gringotts.p.o.v Hermione
Cuando entramos a su cámara me sorprendí, nunca había visto tanto dinero en mi vida y todavía faltaba la herencia. Pensar que en un año con todo ese dinero en el mundo muggle no tendría que trabajar jamás y seguiría viviendo con lujos.
Yo en lo personal probablemente trabaje en el ministerio de magia o de mesera para poder mantener un departamento en el mundo muggle.
Draco parecía triste cuando entramos a la cámara de sus padres, creo que hasta puede ver una lagrima pero lo abrace en señal de apoyo y pude ver una sonrisa distinta en el, sincera...
ESTÁS LEYENDO
D.M [DRAMIONE]
FanfictionÚltimo año de clases, Un decreto en el ministerio de magia proclama que todos los mortifagos e hijos de mortifagos serán exiliados al mundo muggle sin magia. Slytherin tiembla. Hermione a pesar de no ser mortifaga quiere hacer una vida normal en el...