Piedad por favor

3.2K 204 0
                                    


——
P.o.v Harry
Hoy era el día del plan, Draco y yo estábamos mas que ansiosos por terminar con esto, era un plan simple pero muy seguro.
El plan se estaba llevando bien acabo a pesar de algunos inconvenientes. En los almuerzos o en público Ginny se comportaba orgullosa de lo que era y de estar con Draco. Mientras que cuando estaban a solas lo ignoraba y hasta lo rechazaba.
Pero al fin y al acabo draco consiguió la confianza de Ginny para llevar lograr el plan.

P.O.V Draco
-Ginny! espera, ven conmigo- Ginny me dedicó una sonrisa falsa y la lleve a la sala de menesteres.
-Decidite que voy a dejarte- Le dije sin rodeos.
-Malfoy tu no puedes hacer eso- Parecia más tratando de hablarse a si misma ya que parecía nerviosa.
-O si no que?- La mire amenazante.
-Ya sabes lo que te puede pasar draco, no juegues con fuego- Esta estaba cada vez más nerviosa.
-Intenta algo con Granger y te mató Ginny, no lo dudo un segundo y tu patética vida va a estar hundida- La miré sobrante.
-Ah si?...- Ahora ella parecía más arrogante y sarcástica, como si su personalidad hubiera cambiado otra vez -Y como lo harás con esto? - Ella levantó unas pequeñas bolitas con recuerdos, eran recuerdos falsos.
-Cualquier experto del ministerio sabría que esos recuerdos son falsos Ginevra- Le gruñí.
-Ay draco, creo que me subestimas, este no es un recuerdo falso, solo un poco... modificado- Hizo aparecer el recuerdo.
-Te mato Ginny, no lo dudo un segundo y tu patética vida va a estar hundida.
-Malfoy tu no puedes hacer eso... Ten piedad.
Ella detuvo el recuerdo.
-Creo que con esto bastaría para que le creyeran a la pobre Weasley y a ti maldito mortifago asqueroso te mandarán a Azkaban.
-Ginevra por favor... voy a tener hijos- Le suplique, ella me apuntaba con la varita.
-Que tierno malfoy realmente crees que esas criaturas querrían tener a un mounstruo como padre?...- Ella sonreía cínicamente, yo trataba de tener calma, en cualquier momento llegaría harry.
Varios minutos de Burlas y sonrisas de superioridad después...
¡PUM!
-GINEVRA WEASLEY QUIERO VERLA EN ESTE INSTANTE- Dumbledore estaba furioso, Ginny pareció volver a su cuerpo y me miraba preocupada.
Harry aparecio ayudándome a levantarme.
-Tienes lo recuerdos?- Harry parecía decepcionado de Ginny porque aunque no lo admitiera, en el fondo el quería que todo fuera una mentira y Ginny no tuviera la culpa.
Harry P.O.V
Me dolía mucho toda esta situación, esa no era la Ginny de la que me había enamorado a los 13 años, esa no era la Ginny alegre que amaba corretear por los pasillos con sus hermanos, esa no era Ginny...
Muy a mi pesar fuimos hasta el despacho de Dumbledore el cual estaba lleno de hechizos protectores para evitar maleficios imperdonables y variables.
Lo extraño fue entrar y ver a Ginny llorando en una silla mientras Dumbledore nos miraba preocupado.
-Ella no es...- Dumbledore tenía la mirada perdida en la ventana -Tenemos a la equivocada- Dumbledore ahora estaba más serio y no era para menos. Si Ginny estaba aquí la verdadera persona podía estar con...
-HERMIONE!- Draco y yo gritamos al unísono y el corrió hacia su habitación, yo por mi parte quería entender que había sucedido realmente.

D.M [DRAMIONE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora