no te iras tan facil

5.8K 333 25
                                    

Hermione seguía destrozada acurrucada en la almohada de Draco cuando vio una sombra...

P.O.V Hermione

Vi una sombra y me asuste.
-En serio quieres salvarlo?- La voz era familiar, cuando salió de las sombras lo reconocí, era Dumbledore.
-S-si- Dije limpiándome las lágrimas.
-Esto es un giratiempo- Lo mire sorprendida, había leído de ellos pero si lo usaba rompería unas 60 leyes.
Dumbledore me lo dió.
-Hermione, ten cuidado- me lo dijo como una súplica y asentí.
No lo pensé dos veces y enredé la cadena llevandome al día del suicidio de Draco, eran las 3 de la tarde.
Corrí a la torre de astronomía donde se escuchaban unos gritos cantados. Era Draco, pude verlo llorando un poco, entonces se lanzó.
- WINGARDIUM LEVIOSA- Grite y Draco quedó flotando en el aire, lo atraje a mi y comencé a llorar.
- G-Granger qué haces?- Yo solo seguía llorando abrazándolo.
-Evitando que hicieras un estupidez- Yo solo sonreía y lloraba a lo que el me miraba confundido.
-Como sabes que estaba aquí?- Lo mire insegura de decirle o no, pero quizás el decirle haría que si lo intentara otra vez lo pensara dos veces.
-Sientate- el me hizo caso aun confundido - Soy hermione de 1 mes después de que te tiraras por esta torre, a penas caíste yo escuché el golpe y te vi sin vida, estaba destrozada.- Draco me escuchaba atento -Hoy entre a tu habitación por pura curiosidad del recuerdo, viví todo este mes llorando por no poder hacer nada para salvarte, por no entenderte...-Comencé a llorar otra vez y Draco me miraba triste -En tu habitación vi unas cartas que le mandabas a tu madre, realmente eran desgarradoras, Draco si supieras todo el sufrimiento que vivimos todos después de tu muerte, Luna ya no saltaba por los corredores, theo esta siempre serio y no habla con nadie, pansy nunca sale de su habitación y ni siquiera come-.
-T-todo eso por mi?- Draco estaba al borde de las lágrimas.
-Si Draco, dame una oportunidad, en el futuro porfavor quiero entenderte, se lo dificl que es perder a tus padres, vamos- Lo lleve a su habitación- Ahora tengo que irme, recuerda hablar con la Hermione de este presente y cuéntale todo, prometo que nada malo pasará- el asintió.

P.O.V Draco

Realmente alguien me iba a extrañar si me tiraba de esa torre? Hermione tenía ojeras y parecía haber llorado todo el mes, quizás debería hacerle caso.
toque la puerta de la habitación de Hermione y ella la abrió sorprendida al verme.
La abrace y comencé a llorar, hermione seguía sorprendida, nunca nadie me había visto llorar y nunca abracé a nadie que no fuera mi madre pero correspondió el abrazo.
-Draco estas bien?- Hermione parecía muy preocupada.
-No Hermione- Ella me miró aún más preocupada.
-Quieres hablar?- asentí y nos sentamos en la orilla de su cama.
-Mis padre fueron condenados al beso del demente- Lo dije con la voz quebrada, me estaba tragando todo el orgullo pero si alguien del futuro había dicho que lo hiciera tenía que hacerle caso.
Hermione me miró sorprendida y con compasión, volvió a abrazarme.
-Todo estará bien Draco, pero por qué viniste conmigo y no con pansy?- Era cierto, no podía decirle lo del futuro.
-Dijiste que si quería hablar con alguien podía ir contigo y eres la que más cerca está.
Ella rió un poco, nunca había notado que tenía una risa linda, quizá podría ser mi amiga.
-Hermione, no tengo tantos amigos y quizás sería divertido probar algo nuevo... quieres que seamos amigos?- dije todo muy inseguro, quizás se me reía en la cara pero por el contrario me abrazó y asintió.
-Lloraste mucho draco, es mejor que descanses.
La despedí y fui a mi habitación, pensar en todo lo que hubiera perdido si me tiraba por esa torre.

D.M [DRAMIONE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora