Lo que necesitaba

4.9K 325 6
                                    

Van a haber escenas subidas de tono, todo lo que lean está bajo su responsabilidad, si les gusto voten y si tienen algo que corregirme coméntenlo☮️
~~~~~~~~~~~~~~<
P.o.v Draco
Hermione estaba subiendo cada vez más el tono del beso y por supuesto yo no me resistí.
Comenzó a acariciar mi abdomen con una mirada lujuriosa mientras me besaba. Yo comencé a tocarle los muslos y a apretarlos atrayéndola más a mi. Con delicadeza le saque el camisón y admire su ropa interior de encaje, mejor dicho la braga, pues no traía puesto sostén. Eso fue hermoso ante mis ojos y comencé a hacer un camino de besos y mordiscos desde su cuello hasta su pecho donde comencé a lamer y a succionar un poco sus pezones. Podía escuchar los gemidos de Hermione y Me volvían loco, jadeaba mientras yo lamía y besaba cada parte de su cuerpo.
  Tímidamente Hermione comenzó a tocar mi pantalón y captando el mensaje me lo saqué de un tirón, comencé a rozar su clitoris con mi ereccion cosa que a ella le sacó varios gemidos mientras que a mi algunos gruñidos salían de mi boca inconscientemente.
Luego recordé .
-H-hermione- Le dije entre gemidos -Estás segura?- ella asintió desesperada con un gemido que ahogue con un beso.
Comencé a frotar mis dedos con sus pliegues cosa de que estuviera bien mojada, lleve mi cabeza hasta el paraíso y con mi lengua comencé a lamer y a jugar con el clitoris.
Hermione soltaba tantos Gemidos que parecía que llegaría al climax, pero no pare y efectivamente llego.
-No creas que esto queda así- La miré con una mirada de fuego, la necesitaba, necesitaba complacerla más.
Hermione asintió débilmente y me quite el bóxer. Comencé a frotar contra su zona íntima pero no duraría mucho haciendo eso así que comencé a embestirla suavemente, cosa que le arrancó un gemido de dolor a Hermione. Comencé a hacerlo cada vez más rapido y ahora hermione gemia pero de placer, Su interior era estrecho y húmedo, estaba por enloquecer. La embestía cada vez más fuerte y rápido mientras veía como sus pechos rebotaban al compás de cada penetracion.
-¡Draco!- Hermione gimió y eso bastó para que llegara al climax.
Cansado y un poco sudado me recosté un poco sobre ella, no con todo mi peso pues la aplastaría, pero no quería salir de ella, no aún.
Hermione estaba agitada y seguía jadeando pero me miró sonriendo, esa sonrisa dulce que quería ver cada día de mi vida.

P.o.v Hermione
Eso había sido lo mejor que me había pasado en años, estaba cansada pero me quede hipnotizada por sus ojos grises, que me miraban con dulzura y deseo. Definitivamente estaba enamorada y ahora que la tormenta acabó no veo el problema en eso.
  Mire la hora -Draco, tenemos que ir a gringotts hoy- Le dije sonriendo cálidamente.
-Creo que podrían esperar un poco- Hizo una media sonrisa pícara.
-Ah si? y por qué?- Hice un tono de voz juguetona, esto era divertido.
-Porque quiero quedarme un rato más aquí- Dicho esto metió la mano bajo la sabana acariciando mis pliegues cosa que me saco un gemido.
-Me vas a volver loca...- Draco sonrió ante eso y parece que mi gemido lo excitó pues pude sentir su ereccion en mi mano.
*Pluf*
Dobby apareció con el desayuno, le sonreí pues sabía que Draco le pagaba, era lindo verlo aquí.
Con Draco seguimos charlando mientras comíamos.
-Tengo que ducharme- Me dio un beso y comenzó a sonar la ducha...

D.M [DRAMIONE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora