Corre

3K 203 3
                                    

P.O.V Draco
Corrí los más rápido que pude, Hermione probablemente estuviera con la verdadera asesina, Ella está embarazada, le podría hacer cualquier cosa.
Pensar en eso me hacía correr cada vez más rapido y entre a la sala de prefectos.
-HERMIONE? HERMIONE ESTAS AHÍ?- Yo le gritaba desde afuera de la puerta, ya estaba comenzando a desesperarme esta situación.
-DRACo...- Se escucho un grito desgarrador que Ya no me importó nada del todo y Abrí la puerta.
-Alohomora- Entre de una patada y ahí estaba, Hermione en el suelo cubierta de sangre pero ella parecía estar respirando con dificultad... oh no.
Ella lloraba y yo solo la consolaba e intentaba buscar con la mirada a la asesina.
-Aaaw la familia feliz, bueno ahora les faltan dos integrantes...- Se rió de tal forma que me hizo recordar a Bellatrix.
-¡Cobarde sal de las sombras!- Le gritaba con furia.
Entonces salió... Rizos rubios, lazos, sonrisa maniática... era LAVENDER.
-Lavender?- Yo aún estaba confundido, como es que lavender pudo estar detrás de todo esto?
-¡CRUCIO!- Exclamó y Hermione comenzó a gritar más del dolor. Mis ojos buscaban sangre.
Le envié un patronus a Dumbledore para que viniera de inmediato y al cabo de unos minutos distrayéndolas apareció lanzándole un Desmaius.
Harry aprecio casi al mismo tiempo y me ayudo con Hermione, el parecía tan preocupado como yo pues estaba perdiendo demasiada sangre y ya no respondía.
Casi corriendo la llevamos a la enfermería donde madame Pomfrey la atendió de inmediato intentando parar el sangrado.
No quería separarme de ella, a partir de hoy íbamos a poder ser felices con dos hijos, Podríamos haber ido al Londres muggle y criar así a nuestros hijos, podríamos haber vivido una vida plena y larga.
Yo la miraba inconsciente y le tomaba la mano.
-Hermione, ya pudimos solucionar todo... porfavor despierta- Se me corrían algunas lágrimas que no pude evitar, estaba desesperado -Podremos vivir juntos y armar una familia, Hermione no te rindas...

P.O.V Hermione
Estaba caminando por toda la habitación, esperaba que todo saliera bien, no quería que nada malo les pasara. Entonces acaricié mi vientre, si todo salía bien estos niños en unos meses corretearían por toda la casa felices.
Luego irían a Hogwarts y conocerían a sus mejores amigos, quizás a su primer pareja. Quizás harían bromas como Fred y George. Tenían tantos destinos que sonreía de pensarlo, Embarazada de Draco Malfoy...
Escuche un ruido fuerte que me hizo salir de mis pensamientos, Lavender apareció en mi puerta desesperada.
-HERMIONE AYUDAME ABAJO ME QUISIERON MATAR- Preocupada cerré la puerta bajo llave y la traté de calmar, Parecía desesperada.
Me di vuelta para buscar mi varita y enviar un patronus cuando sentí un dolor agudo.
-Crucio, crucio ¡CRUCIO!- Cai sobre mis rodillas e intente proteger mi vientre, que estaba haciendo?
Solté mi varita debido al dolor, mis huesos se rompían y comencé a sentir contracciones. No, no no nonono, mis hijos. Intente gritar por si alguien me escuchara entonces escuché algo que me dio esperanzas.
-HERMIONE? ESTAS AHÍ?- Era Draco, vino por mi.  Con mis últimas fuerzas Grité.
-DRACo...- Y todo se volvio oscuro, solo pude ver a Draco corriendo hacia mi.

D.M [DRAMIONE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora