P.O.V X
Hoy era un día especial, era el 4 cumpleaños de Delphini, la casa estaba decorada con unicornios y arcoíris, los pequeños mellizos estaban vestidos con un mini traje para scorpius y un vesitidito para Rosse.
Delphini tenía dos coletas con lazitos azules, un vestido rosado y unos zapatos del mismo color. La niña feliz saltaba por todo el lugar, mientras Draco estaba a punto de una crisis nerviosa y Hermione intentaba callar a los niños que parecían igual de nerviosos que Draco.-Hermione! Llegaron!- Hermione corrió a la puerta dejando pasar a un teddy sonriente corriendo.
Harry llevaba en brazos a la pequeña lily mientras que Luna llevaba a su pequeña pandora en honor a su familiar.
Pansy llevaba a su pequeño niño castaño que parecía muy interesado en estar a upa de Luna junto con pandora, lo cual le daba ternura a Theo.
Ron y Astoria no tardaron en llegar con su pequeño Hugo, que a pesar de varias discuciones con Astoria dejaron en acuerdo que el nombre del proximo hijo lo decidiria ella.
Muy pronto los pequeños comenzaron a jugar mientras que algunos intentaban caminar sin tropezarse bajo la mirada tierna de los adultos.-Ya tenemos una idea de quién es la mortifaga que vino...- Harry le susurró a Draco, este lo miro esperando a que siguiera -Se llama Delp Riddle- Draco lo miró atónito...¿Será? No, no podía ser.
-Delp? Como Delphini?- Harry asintió Y draco lo miro frustrado.
-Te lo digo a ti antes que a nadie puesto a que si el ministerio se entera de que la versión niña de una de las mortifagas más peligrosas del mundo vive contigo intentarán asesinarla.Draco lo miró horrorizado, no podía meterse con Delphini, era una niña... Esa mujer no es Delphini, es una de las posibles Delp que se crearon basándose en distintas decisiones, quizás la mortifaga se creó porque le dieron a Delphini a Dumbledore o quizás si Luna y Harry no la encontraban en un pasado.
La cabeza de Draco parecía estar haciendo corto circuito, no podía dejar que la mataran, ahora tenía al ministerio y a los mortifagos en su contra.
El cumpleaños fue bastante normal, a pesar del aviso de Harry todos parecían felices y los niños no paraban de jugar.Llegó el momento de cantar el feliz cumpleaños y cortar el pastel...
En el momento que delphini sopló la vela la luz se entrecortó y Draco pudo divisar un mechón azul en el cabello de la niña. Nadie había notado nada de lo qué pasó...
-Draco cariño, hay que despedir a los invitados- Hermione le sonrió y le dio un beso en la mejilla.
Cuando por fin todos se fueron Hermione fue a bañar a los niños mientras yo deje a Delphini durmiendo en nuestra habitación. Yo por mi parte fui a revisar unos papeles del ministerio.-DRACO VEN RÁPIDO POR FAVOR- La voz quebrada de hermione retumbo por las paredes.
Sin pensarlo corrí y me encontré con la peor escena, una rubia con mechones azules llevaba a una delphini desmayada bajo la mirada de hermione que parecía petrificada.
-Expelliarmus!- Con ese hechizo la rubia se deshizo de mi varita que ella no sabía que no me servía de nada pues no tenía magia - Acércate y le lanzó un crucio- Me dijo amenazante a lo que me quedé quieto. -Vaya regalo de cumpleaños, veremos si tu amiguito Harry consigue salvarla de esta-. Tras decir eso desapareció con delphini.
Hermione comenzó a moverse otra vez y corrió a abrazarme aún que yo seguía en shock.
-Se... Se la llevaron- Dije con un hilo de voz- Ño pude salvarla..- Y ahí comencé a llorar junto con Hermione.
-Voy con los niños, tu llama a Harry- Hermione se había incorporado y se puso seria.
ESTÁS LEYENDO
D.M [DRAMIONE]
Fiksi PenggemarÚltimo año de clases, Un decreto en el ministerio de magia proclama que todos los mortifagos e hijos de mortifagos serán exiliados al mundo muggle sin magia. Slytherin tiembla. Hermione a pesar de no ser mortifaga quiere hacer una vida normal en el...