P.O.V X
Todos habían llegado, Delphini usabas dos coletas con un lazo negro el cual resaltaba con su cabello platinado, más platinado que el de draco y eso parecía imposible.
Theo y Pansy no paraban de agarrase la mano y quería dar igualmente una noticia.
Luna y harry estaban tan empalagosos que se ganaron muecas de disgusto de parte de la pequeña.
-A ver tortolitos preséntenme atención- Draco alzo la voz sonriendo- Queríamos darles una noticia- Hermione de acercó a el abrazándolo -Vamos a adoptar a Delphini- Luna comenzó a dar saltitos de alegria, pansy y theo miraban satisfechos como si se lo esperaran.
-Que rapido...-Dijo harry sonriendo y luna le dio un pequeño golpe.
-Nosotros también tenemos algo que anunciar- Theo y pansy se pararon- Estamos epeserando un bebé- Dijeron al unísono.
Luna y hermione corrieron a pansy abrazándola felices, mientras que Draco y Harry palmearon a theo en la espalda.
-Donde pones el ojo pones la bala- Harry aguanto una risa.
Delphini miraba todo confundida.
-chicoz... No entendo- Delphini los miraba buscando una explicación .
-Delphini cariño quieres que Draco y yo seamos tus padres- Delphini los miró por unos segundos antes de dar saltitos de alegria Abrazando a Draco y a Hermione. Todos miraban la escena enternecidos, quien diría que esa niña que conocieron hace apenas unos días se ganaría el corazón de Malfoy tan rapido.
Pasaron las horas y todos se despidieron. Con ello Draco y Hermione decidieron ir al ministerio para hacer la adopción en ese momento.
En el ministerio Draco y Hermione aparecieron con Delphini, todos los miraban intrigados mientras la niña en brazos de Draco le tocaba la nariz haciendo que este sonriera.
Ver a un Malfoy sonriendo era tan raro como ver un hada...
-Malfoy, Granger, pasen- Hermione entro primero.
-Hola señor, venimos a pedir la adopción de Delphini.- El los miró intrigados, nadie podía negarle nada a la heroina de guerra.
-Saben de quien es hija?- Hermione lo miró preocupada, ella había investigado y tenía que la respuesta no era una muy linda, por lo tanto no quería ver la reacción de Draco.
-Draco, puedes salir unos minutos con Delphini?- Este asintió confundido.
-Mire señor, he investigado y estoy 90% segura de que es hija de... Riddle y Bellatrix- El ministro abrió los ojos muy sorprendido.
-Srta Granger usted sabe el peligro que puede causar esa niña ?- Hermione asintió entristecida- Mire, solo porque es usted vamos a hacer un trato, a la primera que la niña muestre signos de interés en sus padres será llevada al ministerio y evaluada por especialistas. Mientras tanto ustedes pueden adoptarla, dado a que ya conozco las condiciones en las que viven.
-Draco ya puedes pasar- Hermione sonreía ampliamente mientras el ministro miraba a la niña ¿Preocupación?.
-Bien señor Malfoy, firme aquí, aquí y aquí- Le dijo señalando el pergamino y el lo hizo.
El pergamino desapareció.
-Bueno Señorita Granger oficialmente ella es Delphini Malfoy Granger- Ambos se abrazaron felices.
La vida les había quitado a sus dos niños pero les trajo otra felicidad de la forma menos inesperada...
-Delphini, se que somos casi extraños para ti pero cuando te sientas segura puedes decirnos papá y mamá- Ella les sonrio tirandose sobre Draco quien no puso objeción alguna.
-Gdaziaz hemione- Delphini se lanzó sobre ella llenando su cara de pequeños besitos.Draco P.O.V
Ambos Estábamos muy felices ya que pensábamos que no íbamos a poder tener más hijos luego de todo lo sucedido, Hermione parecía feliz pero igualmente esta extraña.
Al llegar a la casa me decidí.
-Delphini, Puedes subir a jugar un ratito, tengo que hablar con Hermione- Le guiñe un ojo y ella riendo se fue hacia arriba.
Cuando vi que ya había desaparecido me giré a Hermione con mueca seria.
-Hermione que pasó cuando me echaste, no quería armar un escándalo frente a ella, así que me dices o me veré obligado a entrar a tu mente.
-No te atrevas Draco Lucius Malfoy! No tienes derecho de hacer eso!- Me grito furiosa.
-Entonces dime que hablaste con el ministro!- Ya me estaba cansando, Hermione miró nerviosa.
-Descubrí quienes son los padres de Delphini...- La miré sorprendido- Pero temo que no te va a gustar, solo quiero que sigas queriendo a la niña de la misma forma que antes por favor...- Hermione rompió en llanto a lo que por instinto la abracé.
-Hermione... no la dejaría, va a ser la hija que no tuve- Le sonreí- Entonces dime.
-Es hija de Voldemort- Abri los ojos sorprendido- Y bellatrix...- Note su mueca de terror y dolor al nombrarla, después de todo su cicatriz seguía en su brazo, era entendible que ese nombre no le diera buenos recuerdos.
Me aparte un poco... delphini era mi prima? hija del mago que me arruinó la vida?.
Por un microsegundo reconsidere el hecho de tenerla pero luego me di cuenta de que ella no tenía la culpa, después de todo no los conocía.
ESTÁS LEYENDO
D.M [DRAMIONE]
FanfictionÚltimo año de clases, Un decreto en el ministerio de magia proclama que todos los mortifagos e hijos de mortifagos serán exiliados al mundo muggle sin magia. Slytherin tiembla. Hermione a pesar de no ser mortifaga quiere hacer una vida normal en el...