Wingardium Leviosa

6.3K 324 21
                                    


La canción que puse es para ambientar en lo que siente Hermione al ver lo siguiente...
———-
¡PLUM!
Desde el gran salón se escuchó ese estruendo, Hermione tuvo una corazonada, algo andaba mal, entonces corrió a ver que era.
La imagen la dejó helada dejando caer unas lagrimas.
P.o.v Hermione
Draco... estaba ahí... sin vida, no pude evitar soltar un llanto, no éramos cercanos pero la imagen era lo más horrible que había visto.
Sus lágrimas secas por su mejilla, la música aún sonando, Draco cubierto de sangre.
-a-AYUDA PORFAVOR- Me salió un grito tan desgarrador que cualquiera podría haber pensado que Voldemort había regresado.
Dumbledore se acercó corriendo mientras que miraba el cuerpo con frustración. , mandó un patronum y Mcgonagall no tardó en llegar.
-Esta muerto...- Madame Pomfrey también había llegado.
Al escuchar eso me destrocé, Draco, yo sabia que había algo que no estaba del todo bien con el pero no pensé que esto pudiera pasarle. Sentí un remordimiento horrible, como si fuera la culpable.
Dumbledore insistía en llevárselo pero yo no quería soltarlo, quería mantenerme con el todo el día.
Madame pomfrey me tomó de los brazos para que no pusiera resistencia mientras se lo llevaban y yo gritaba desgarrada, pude ver a Pansy y Harry corriendo hacia mi, en el caso de Pansy hasta Draco Llorando y gritando casi de la misma forma que yo, solo que con más tristeza.
Pansy tenía razones, había sido su novia y era su mejor amiga, Harry me abrazó mientras lloraba.
Desearía haber podido cambiar ese momento, salvarlo, hablarle antes, intentar entenderlo.
——-
Había pasado un mes desde el suicidio de Draco, Hogwarts no era igual, en especial los compañeros de Draco, ni siquiera Harry estaba con la misma felicidad de siempre. Luna vagaba por los pasillos menos contenta que antes.
No es que todos fuéramos muy cercanos a él pero el saber que alguien estaba pasando tanta pena que tuvo que llegar a eso y lo peor es que nadie se dio cuenta.
Draco tenía la habitación Al lado mío y cada vez que salía no podía evitar soltar lágrimas, ahora estaba vacía.
Ese día me dio curiosidad saber que podía tener Draco malfoy en su habitación. Cuando entre no había nada en especial, Una cama (enorme) Algunos libros, su uniforme, un espejo, algunos cuadros de serpientes, su... v-varita, eso último rompió mi corazón.
me senté en el borde de su cama con lágrimas en los ojos examinando un poco cuando vi un escritorio de tamaño pequeño, abrí el cajón y encontré muchas cartas, las tomé y comencé a leer.
Madre,
     Espero que estes bien, yo aún estoy un poco herido con todo lo de no usar magia otra vez, pero saber que estás viva junto con mi padre me hace tener más esperanzas.
Algún día van a volver y seremos la familia que siempre dijiste que querías, te extraño
D.M
Eso me sacó una lagrima, al parecer Draco realmente quería a sus padres, entonces tomé otra carta.
Madre, 
   Te extraño por favor vuelve, te necesito aquí conmigo, estoy bien pero con ustedes podría estar mejor.
D.M
Esa carta me dejó sorprendida y leí la otra,
Madre,
    Acabo de enterarme de todo lo que va a suceder, por favor vuelve, te necesito, no me dejes así madre, sean fuerte y yo haré todo para sacarlos de ahí, te amo porfavor.
D.M
Me quede confundida, ¿de que se había enterado que era tan importante? sus padres ya estaba en azkaban... entonces tomé la otra carta que parecía más desastrosa.
Madre,
  Te ruego que vuelvas madre porfavor te necesito aquí conmigo no te rindas tan facil, ME DIJERON QUE IBAN A QUEDARSE CONMIGO POR SIEMPRE POR FAVOR MADRE
D.M
En mi cuerpo recorrían escalofríos, podía ser?... La tinta estaba corrida y la letra era pura furia.
Madre,
     Dile a papá que lo amo, se que esta es mi última carta, te amo aún que hayas roto tu promesa, mamá te necesito, quiero a mi familia de vuelta porfavor...
D.M
Supe después de esa carta que solo quedaba una pero esta no tenía destinatario.
Madre y padre,
     Donde quieran que estén espero que puedan leer esto, estoy destrozado, ayer fue el beso del dementor, aún no puedo recuperarme. Los extraño, necesito que me abracen como si se fueran a Azkaban otra vez, necesito a papá regañándome o pidiéndome que me case con una Greengrass. Mamá porfavor vuelvan vuelvan VUELVAN VUELVA VUELVAN.
Esta carta me hizo llorar, los habían condenado al beso, Por eso el desapareció como tres dias, el pergamino estaba mojado, probablemente lágrimas de Draco. No se como alguien como el podía aguantar tanto, estaba sufriendo y no pude hacer nada, nadie pudo.
Comencé a llorar tirada en su cama, se había ido, no regresaría jamás.
No podría decirle que todo estaba bien, no pude ayudarlo...

D.M [DRAMIONE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora