Draco P.O.V
Un gritito me despertó, Abri los ojos notablemente preocupado cuando noté a Delphini sonriendo cómplice con Hermione.
-Lo siento Draco, era la única forma- Delphini se tapaba la boca aguantando la risa mientras Hermione sonreía riendo.
Bufé y le di un corto beso a Hermione, no sin antes despeinarle el perfecto cabello a Delp.
-Háganlo otra vez y Tú- Dije señalando a Hermione- no vas a tener "cariñito" por un mes- Ella se cruzó de brazos ofendida- Y tu, tendrás que comer verduras hasta ir a Hogwarts- ambas seguían serias y yo solo reí dirigiéndome al baño.
-Asi que un mes...- Sonreí al escuchar la voz de Hermione detrás mío- Apúrate Draco, llegaremos tarde...- Hermione me susurró cerca...Demasiado cerca que sentí que perdería el control con esa estupidez.
-Ya salgo cielo- Dije con una sonrisa burlona.
———-
-Señorita Granger?- La médica se asomó y hermione se levantó rápido, yo solo la copiaba, aun que realmente era la primera vez para ambos...
-Primera vez verdad?- La médica pareció notar nuestros nervios y asentimos.
Pronto le pasó la varita por la barriga y sonrió.
-Felicidades! Van a tener un... Unos! hermosos niños, en realidad niño y niña- Ambos nos quedamos boqui-abiertos, definitivamente solo creábamos mellizos.
-Estas de coña verdad?- Hermione me dió un codazo y la doctora rió.
-Tranquilos no hay de que preocuparse están completamente san... Señor malfoy está llorando?- Yo solo negué y Hermione rio aún sorprendida.
Salimos de ese lugar sin dirigirnos la palabra, esto era realmente un shock para todos.
De pronto nos llegó un patronum de Ron.
-Hermione, Draco, vengan a mi casa, delphini ya esta aquí. Quiero dar un anuncio importante junto con harry y Luna.
Nos miramos bastante extrañados, fue demasiado brusco pero por algo será...
——- En la madriguera——-Hermione P.O.V
Yo ya tenía una idea de que quería avisar Ron pero Harry y luna... no eran muy predecibles que digamos.
Mire a Draco, parecía preocupado y feliz a la vez, yo también lo estaba, más de lo 2 Pero lo primero también me abrumaba. ¿Y si les pasaba algo otra vez? Creo que esa pregunta nos rondaba a ambos.
Corte la distancia con un beso mientras caminábamos, no lo quería tan distante, no ahora...
-Papi!- Delphini corrió a sus brazos y su rostro se volvió dulce, esa niña era su debilidad.
-Que pasa princesita, te portaste bien?- Esta asintió con una sonrisa traviesa.
-Delphini tenemos que contarte algo- Preferia decirle ahora, quizás olla ponía feliz ya que tendría como muñequitos con vida...
-Princesita, dentro de unos meses serás la princesa mayor, vas a tener un hermanito y una hermanita- Esta primero pareció no entenderlo y luego miró mi barriga.
-Oda hedmanitos!!! Cuando bengan no toquen miz juguetes- Esta rió y nosotros sonreímos aliviados.
Entramos a la Madriguera ya un poco más relajados y la imagen nos dejó estáticos.
-Ron! astoria...- Los mire extrañada, Recuerdo verlo hablar con ella en navidad, pero luego nunca mas...
-Oh comadreja lo tenías calladito!- Draco le golpeó el hombro amigablemente mientras Ron se sonrojó como un tomate y Astoria reía.
-Harry, Luna!- Mire la enorme barriga de Luna, sabia que estaba embarazada de dos meses más que yo pero yo solo llevaba un mes y ella 3 y parece que estuviera de 7...
Yo solo sonreí y codeé a Draco que parecía estar pensando lo mismo.
Entre saludos y ¡Oh mellizos! Ron llamó nuestra atención.
-Bueno, creo que pocos saben por qué están aquí- Todos asentimos- Astoria esta embarazada- Todos miramos atónitos- Y vamos a casarnos!
Los silbidos y flashes retumbaban en la casa, Draco tenía razón, si que jugaba callado.
Draco me miro como diciendo "te lo dije" a lo que lo besé.
-Ahora Harry y Luna quieren dar un anuncio- Harry asintió, felicitó a Ron y Habló.
-Bueno, como todos sabrán Luna esta embarazada, La semana pasada fuimos al médico y nos enteramos que eran Gemelas!- Todos gritaban, silbaban, el niño que vivió iba a ser padre de GEMELAS!
Draco y yo nos miramos y comenzamos a carcajearnos, creo que fue un virus que ya nos vienen en pares.
-Creo que Scorpius va a estar ocupado con dos gemelas y otra niña de Ron probablemente...- Le golpee el hombro riendo, si Scorpius salía como su padre esas niñas no estarían a salvo de sus encantos...
Entonces Harry pidió silencio y se arrodilló ante luna, todos abrimos la boca atónitos.
-Luna, Quiero pasar el resto de mi vida contigo y mis hijos, te casarías conmigo?- Luna comenzó a dar saltitos cuál Delphini y lo beso.
-OH CLARO QUE SI!- Y se besaron.
ESTÁS LEYENDO
D.M [DRAMIONE]
FanficÚltimo año de clases, Un decreto en el ministerio de magia proclama que todos los mortifagos e hijos de mortifagos serán exiliados al mundo muggle sin magia. Slytherin tiembla. Hermione a pesar de no ser mortifaga quiere hacer una vida normal en el...