Manten la fuerza Potter

1.8K 122 13
                                    

Harry P.O.V

Draco y yo entramos primero analizando el terreno, cuando pude escuchar unos gritos de 2 pisos arriba.
Esos gritos... No podía ser... no era posible. GINNY!.
-Draco esa es Ginny...- Le dije casi en un susurro.
-Puede ser un boggart harry, ten cuidado...- Draco parecía preocupado.

-Papi! Papá ayúdame!- Se escuchaban gritos desgarradores de la niña.
-Draco tenemos que ir- le insistí , entonces Draco asintió y le envíe un patronus a todos para que entraran.

Al entras divisaron 3 Figuras femeninas, una arrodillada en el piso, otra de una niña que corrió a los brazos de Draco, y la última era una chica de su edad rubia con mechones azules, bastante atractiva.

Entonces de la sombra esa chica rubia salió.
-Draco tiene a su niña... no quieres ver a tu preciosa amada?- Ella lo decía con malicia y una sonrisa aterradora, tenía miedo de que mis sospechas fueran verdad, así que poco a poco y con la varita en alto me acerque. La rubia no opuso resistencia...

-Harry...- Era ella, era Ginny, era una Ginny de unos 17 años...
-Por que la tienes aquí?- Le dije serio y enojado a la chica.
-La traje del pasado, creí que sería un buen obsequio...- Entonces de acercó a mi oído -Ella murió por tu culpa Harry... Recuérdalo, ahora puedes sacrificarte por ella...- Comencé a sollozar, Ginny me miraba confundida.

-Harry?- Genial, Luna también había aparecido- GINNY!- Luna corrió a abrazarla inocentemente y comenzó a llorar.
-Vaya, vaya, esta si que no la sabía. La novia de potter y la ex novia muerta...- La chica comenzó a reír otra vez.
-Como que chica muerta harry? a qué se refiere?- Ginny me miraba desconcertada.

-Mira Ginny, este es el futuro, el futuro de cuando tu mueres salvando a Harry de Lavender. Yo estoy casada con Harry y tenemos gemelas...

Ginny nos miró atónita, no sabía que decir, parecía que se sentía triste.

-Que?! Malditos traidores! Luna yo te quería y Harry yo a ti te amaba... VEO QUE FUE UN GRAVE ERROR- Delp sonreía satisfecha -Quiero ayudarte y destruir a estos traidores.

Luna y yo la miramos tristes y decepcionados.

-Ginny yo te amaba...- Ginny volteó al escucharlo, no era ni mas ni menos que Luna. Así que ella también había estado enamorada de Ginny? Okey esto si es raro...

-No me interesa, ustedes me traicionaron, vamos Delp.- Delp dio media vuelta y sonrió satisfecha mientras Ginny sonreía, estaba decepcionado...
Luna y yo nos paramos y comenzamos a seguirlas cuando...
-AVADA KEDAVRA- Se escuchó a alguien gritar y una fuerte luz verde nos cegó.

Corrimos y pudimos ver a Delp en el suelo sin vida y Ginny apuntándole.
Esta se giró hacia nosotros y corrió a abrazarnos llorando.
-Luna... Sabes que yo también te quiero- Ginny pegó su frente con la suya y la besó.

Yo miraba la escena atónito, las dos mujeres que amaba se besaban frente al cadaver de la futura hija de malfoy... ESTO ERA DEMASIADO.

Luna P.O.V
La estaba besando... la estaba besando con Harry frente mío, no me importaba, después de todo ella era la chica que amé toda mi vida. No quería que volviera y muriera, tampoco quería no tener a mis gemelas, tendría que haber alguna solución.

-Harry, no quiero que muera- Le dije llorando mientras corría a el.
-Podemos hacer algo, es peligroso pero la puede salvar...- El me contó todo, era perfecto.

-Ginny, debes volver y matar a Lavender, no esperes a que despierte, Harry va a estar bien... Luego deja que las cosas fluyan...
Le di un corto beso y ella desapareció junto con el giratiempo.

Harry y yo sentimos una horrible punzada y nos miramos, ya no con amor... con cariño de amigos.

-HARRY! Delp está muerta, los mortifagos fueron derrotados, hay que salir de aquí!- Una Ginny mas madura se acercó a nosotros.

Yo le tomé la mano y le di un beso, Harry nos miraba feliz y salimos todos llenos de tierra triunfantes.
————
El regreso más esperado por mi. Que sintieron? les gusto?

D.M [DRAMIONE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora