No es lo que parece

3.4K 222 3
                                    

P.O.V Hermione
Draco no me respondía y me estaba exasperando, así que nerviosa comencé a caminar por la habitación.
-DÍMELO AHO.. AY- senti una puntada en mi panza y me caí al piso retorciéndome.
Draco me miró preocupado -Hermione, responde que pasa?- No le podía responder me moría del dolor -Relájate y acuéstate aquí, dime que pasó.
-Primero tienes que decirme tu, que es lo de Ginny- Draco suspiró y me contó todo, no podía creerlo, se podía ser tan cruel? me rehusó a que Ginny fuera asi, no lo creía.
-Hay que hacer algo, Draco todo este tiempo pensé que estabas jugando conmigo- Me senté en la cama llorando. El me abrazó.
-Si te metía podía cumplir su amenaza, promete no hacer nada Hermione, ya tengo un plan- Me miró sonriendo dulcemente -Ahora cuéntame. Lo miré sin saber que decir.
-Em yo se que te lo puedes tomar a mal ya que nisiquiera salimos y es mucha responsabilidad...- Draco me miraba como si se esperara lo que le fuera a decir lo cual me resulto extraño- Draco estoy embarazada.
El me sonrió y me abrazó -Lo sabia, En su amenaza Ginny me lo dijo- lo miré extrañada.
-Pero... yo no le conté nada a Ginny- Draco me miró pálido, había algo más? como era que ella lo sabía? Pero por mi cara creo que el quiso cambiar de tema.
-Es niño o niña?- Lo mire, si le decía eso era probable que se desmayara.
-Em, ambos...- Draco abrió los ojos como platos y se quedó así unos segundos. En ese tiempo me imaginé todo lo que podía pasar, draco mirándome serio y echándome, draco sonriendo diciendo que lo iba a cuidar, me espere todo menos lo que pasó...

P.O.V Draco
Dos mini malfoys... Dos mini malfoys Granger... Esto era tan, PERFECTO. desde el día en el que estuvimos juntos quise tener una familia con Hermione, no sabía que sería tan rapido, pero ahora mi necesidad por abrazarla era más grande.
La Cargué levantándola en un fuerte y tierno abrazo dándole un beso dulce. Hermione me sonrió, extrañaba esa sonrisa, esa sonrisa que esperaba no se le borrase jamás. Había encontrado el amor y con la persona que menos pude esperar.
Quizas podía ser feliz un rato, con hermione y mis hijos.Era tan extraño pensar eso "sus hijos" "Hermione" la chica que molestaba desde primero y desde hace medio año eran algo más que amigos. Todo iba tan rapido que sentía que en cualquier momento estaría en el expreso llevando a sus hijos.
Ese último pensamiento me entristeció, pensar que tendría dos niños que no podrían ir a Hogwarts por mi culpa.
-Hermione, sabes que no podremos hablar hasta que todo se solucione verdad?- Ella agachó la cabeza.
Le tomé la barbilla y la bese. -Quieres... Quieren- Me sonrió-Quedarse aquí esta noche?.
No sabía cómo se lo tomaría puesto a que no le había hablado en un mes o más y de la nada apareciera así como así. Pero lejos de eso se fue unos minutos y volvió con su pijama.
Se recostó a mi derecha apoyando su cabeza en mi pecho mientras yo hacía un dibujo con la yema de mis dedos en su panza.
Pensar que esa chica al lado mío era la misma sangre sucia molesta que me parecía una sabelotodo.
Le di un beso en la frente y sonrió en sueños, siempre que la veía dormir no podía evitar quedarme unos minutos admirándola, siempre fue tan fuerte, siempre quise ser como ella en ese aspecto.
Mañana sería otro día en el que no podríamos ser la pareja perfecta por culpa de Ginevra, ya iba a terminar todo, de eso estaba seguro.
————-
Hello! ese edit es uno de mis favoritos de hermione y mas por la canción de victorius.
Se vienen las revelaciones, espero sus votos para subirla, ojalá les guste!

D.M [DRAMIONE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora