Capítulo 3.

631 52 2
                                    

Richard John Grayson.

Richard siempre se preguntó porque tenían que salir en parejas aunque aquello fue poco importante cuando Timothy se encontraba a su lado saltando de edificio en edificio haciendo una segunda verificación del estado de la ciudad, tomo un respiro antes de alcanzarlo en el tejado de un edificio, aquello seguía siendo extraño. Siempre lo era y siempre tendría dudas de si hizo lo correcto con forme aceptar la invitación a esa família pero no estaba nunca seguro de la respuesta sólo sabía que estaba atrapado con ellos. Damian solía contarle historias sobre un Robin que murió en manos del Joker sólo por subestimado, no estaba seguro de que fuera cierto al comienzo pero entonces miro algo más haya.

Damian estaba triste cada vez que lo mencionaba, Richard podía verlo pero con dificultad, aquellos ojos eran como la ventana de Damian hacia su dolor interno. Richard miraba siempre aquellos ojos llenos de dolor y miedo, uno constante siempre que salía herido pero era normal, era su hijo y aún cuando salía con Jon estaba seguro de estar a salvo, estaba en el lugar correcto.

—Espera aquí —comentó Tim mientras este se lanzó del edificio.

Richard se quedó esperándolo unos momentos antes de sentir una presencia extra en el edificio, al voltear se encontró con una presencia poco conocida, la joven estaba vestida de negro pero se podían notar claras marcas de no ser inofensiva, Richard se puso en posición de combate, ella soltó una leve risa. No era Harley, no era alguien conocida pero no parecía dudar de lo que fuera a hacer.

—¿Quién eres? —Le preguntó Robin.

A diferencia de las demás personas ella sólo sacó una espada para después caminar poco a poco hacia él, Richard no se movió de donde estaba, ella tenía una máscara pero dejaba en claro ser mujer por sus obvios atributos.

—Yo soy Athanasia —dijo ella.

Aquel nombre le recordó tanto al de su tía muerta, Damian solía decir que pocas personas tenían aquel nombre puesto que no era muy conocido en Gotham aunque claro no evitaba aquellas consecuencias malas y también parecía algo muy doloroso para él, claro, era su hermana gemela, más bien su melliza pero no era muy usado aquel terminó.

—¿Qué buscas? —Preguntó Richard esquivando el primer golpe no planteado.

Ella sonrió divertida pero no respondió, sus ataques eran tan parecidos a los de Damian que incluso dudo de si en algún mundo alterno podrían ser los mismos, Richard logró esquivar rápidamente como podía, era más que una danza la que estaba pasando, poco le dejaba libre para atacar algo así como una posición perfecta, defensa y ataque pero no podía ver su punto débil, no desde ese ángulo más cuando parecía leer sus pensamientos o lo que iba a hacer, un golpe llegó a su rostro casi tirandolo del tejado. Ella lo sostuvo de su capa salvandolo de su pensamiento de muerte por unos segundos. ¿Qué podría ser peor que caer de un edificio? Ella sin duda.

—No ser a divertido si mueres tan pronto —murmuró ella.

Richard tomó un rápido respiro antes de ser lanzado contra el suelo y ser apuntado con aquella misma espada, sabía que era buena, sabía que podía pero no sabía que ella tenía casi las mismas habilidades que Damian.

—¿Dónde está Batman? —Cuestionó ella.

Richard se limitó a observarla.

Retroceso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora