☆ Damian Bruce Wayne.
Volvió a revisar de nuevo los vídeos de seguridad donde los Outlaws habían acorralado a una mafia de Gotham además de claramente cumplir su parte del trato. Damian volvió mirar como peleaban y cuales eran sus ventajas en aquella pelea, Timothy no le hacía falta más cosas que dos armas para hacerlos caer aunque siempre hubo una duda dentro de él y esa fue cruzar la linea, en cada uno de sus movimientos se veía eso y sabía bien cuáles eran los motivos de Timothy para no cruzar aquella línea, no, más bien no eran motivos era un solo nombre. Damian volvió a repetir una última vez aquel video mirando a sus dos compañeros que eran ajenos a lo que podía investigar, no tenían muchos motivos para no cruzar aquella línea o estar atados hacer trabajos así.
—¿Viendo de nuevo el vídeo del joven amo Timothy? —Preguntó Alfred llegando con una taza de café para él.
—No entiendo porque siguen juntos después de todo lo que han pasado —comentó Damian.
Alfred dejó la taza de café cerca de Damian mientras que su mirada se dirigía hacia el monitor.
—Quizás no sea sólo por deber, quizás sea también por algo llamado amistad, señor —comentó Alfred, Damian lo volteó a ver.
—¿Insinuas que no tengo amigos?
—Sólo mencioné que no suele convivir mucho con sus amigos —respondió Alfred.
—Claro que lo hago.
—Mencione a alguien que no sea parte de una misión, señor.
—"tt" Odio cuanto tienes razón.
—Suelo tenerla muchas veces —dijo Alfred.
Damian suspiró.
—Al parecer si no haces —murmuró Damian bebiendo un poco de café.
Al paso de varias horas más tarde algo extraño comenzó a pasar cuando Timothy estaba terminando de pelear contra el pingüino, Batman estaba listo para salir a detenerlo cuando entonces Red Robin y Superboy aparecieron en otro ángulo de la cámara. ¿Qué hacían esos dos en Gotham? Damian estuvo apuntó de llamar a Clark cuando entonces cambio de cámara sólo para ver que a unos metros más atras estaban Richard y Jonathan. Damian golpeó su rostro con su mano.
Niños, quería adoptar niños cuando lo que debió hacer era adoptar más animales, quizás incluso un perro era más obediente que aquellos dos niños, se levantó de la mesa sólo para dirigirse al Batimovil y así poder salir a la ciudad rastreando a los menores. Estaban realmente en serios problemas.
☆ Timothy Jackson Drake.
Timothy estaba apuntó de disparar cuando entonces Red Robin y Superboy aparecieron en medio de la pelea, Tim estaba algo desconcertado al verlos a ambos, ¿qué se supone que habían escuchado? ¿Qué estaban haciendo aquí? El pingüino soltó una risa.
—Vaya, vaya al parecer los pájaros no se van mucho de casa —dijo mientras que Tim por su parte lo golpeó con su arma dejándolo inconsciente.
—¡¿Qué hacen aquí?! —Grito Red Hood.
Artemis se cruzó de brazos al ver a los dos menores y Bizarro sólo observó.
—Hola —dijo Jason.
Timothy no estaba para bromas de ese tipo y menos que de hiciera pasar por alguien inocente cuando no era de esa forma.
—¡Red Robin no estoy para bromas!
—Al parecer alguien se enojo —murmuró Artemis.
—No estoy jugando —declaró Jason.
—Sabía que era mala idea venir a Gotham —comentó Conner.
Tim tomó un respiro.
—¿Sólo vinieron ustedes dos? —Le preguntó Timothy a Jason.
Antes de que alguno pudiera a agregar algo se escucharon dos gritos no muy lejanos, Batman apareció poco después sosteniendo a Jon y Richard. Tim miro a Jason pero este hizo señas de no saber que estaban ahí. 《¿De qué te sirve tener kryptoniano si es igual de descuidado con quienes lo siguen?》Se preguntó Timothy.
—Están en problemas —dijo Artemis.
—Serios problemas —agregó Bizarro.
—En mi defensa fue su culpa —dijo Conner señalando a Jason.
—Lo es pero también es la tuya por seguirlo, ahora todos vamos ir a casa, ahora —dijo Batman en un tono serio.
Timothy está vez no iba hacer nada para salvar a Jason se aquel castigo, está vez había abandonado aquel lugar seguro sólo por algo de acción, está vez no se pondría en contra de Damian o mejor dicho Batman.
☆ Jonathan Samuel Kent.
Jon se volvió a cuestionar si habia hecho lo correcto al seguir con aquella loca idea pero supo la respuesta horas más tarde cuando Clark fue por ellos a la mansión Wayne, Batman no se había quedado callado con ningún detalle en ningún momento. Jon suspiró mientras Clark terminaba de hablar con Conner, estaba muerto, tan muerto que no se imaginaba que le esperaba en casa.
—Espero que hayas aprendido una lección está noche —le dijo Damian.
Jon no pudo evitar notar aquellos ojos verdes fijarse en él pero aún más sabiendo que era el padre de Richard no tardó en cuestionarse si todo había sido para un bien. Asintió sin muchas ganas de ser regañado más. Estar aún lado de Damian siempre le causaba una extraña sensación sobre su pecho.
—Muy bien, lamentó también que hayas caído en sus chantajes, aún así espero que esto no se vuelva a repetir más —comentó Damian.
—Lo entiendo perfectamente señor Wayne pero debe saber que esto lo hice por cuenta propia, no necesito ninguna excusa para estar alado de Richard —respondió Jon.
Damian sólo se limitó a dudar un poco.
—En ese caso me preocuparía hasta donde pueda llegar esa lealtad —murmuró Damian.
Jon se sonrojo un poco al sentirse avergonzado, eso había sonado mal.
—No tiene de que preocuparse, juro proteger a Richard como un hijo, digo, hermano —comentó Jon sintiendo su rostro arder en verguenza.
—Entonces confió en ti.
ESTÁS LEYENDO
Retroceso.
FanfictionJason Todd junto a Richard Grayson se enfrentan a un mar de mentiras por parte de los mayores, todo lo que creyeron parece ser mentira y sobre todo cuando un Red Hood parece ocultar un terrible pasado. ☆ Aclaración. Cambio de edades sólo para los Ba...