☆ Cassandra Caín.
Despertó en medio de un apartamento ajeno al suyo pero no espera de esperarse que algo así ocurriera. Wally solía siempre encargarse de que ella siempre se fuera a la cama o al menos también se su seguridad aunque eso había sido más porque ambos tenían cierto cariño que expresaban de vez en cuando con mimos. Se dio media vuelta sólo para ver a Wally durmiendo o al menos fingiendo dormir y sobre todo no había puesto ni una sola sabana sobre su cuerpo, sólo si pijama.
—Se que estas despierto además no tienes porque quedarte fuera de las sábanas, también puedes entrar.
Wally abrió sus ojos con una sonrisa divertida que se estaba formando sobre sus labios.
—Lo sé pero mientras tu no me des permiso no tengo derecho a hacerlo —dijo Wally seguro de sus palabras.
Casa sabía que siempre la respetaba por mas cosas que le pasarán en su vida o como vigilante, Wally siempre estaba ahí. Siempre, incluso cuando la subestimaban por ser una chica y fue la primera persona fuera de Gotham que confió en ella.
—Oh, entonces te doy permiso que entres sobre las sábanas diario —dijo Cass.
Wally sonrió ante aquella broma.
—Gracias, muchas gracias, me preocupaba mucho que no pudiera volver a sentir el calor de mis sábanas sobre mi cuerpo —comentó en tono de broma.
Desde que habían descubierto que Richard era el objetivo no estaba segura de como reaccionaria Damian, podría incluso enviarlo hasta otro planeta con tal de mantenerlo lejos de la vista del Joker, lejos de ser asesinado y claro que todos lo apoyaría después de todo Richard era hasta ahora el menor de ellos.
—¿Qué dijo Damian? —Preguntó Cass.
Wally dejó aquella expresión de felicidad congelada para después cambiar a una sería.
—Tomará medidas más seguras, comentó que hoy en la noche debes ir con él e incluso iba a invitar a más personas, realmente me dijo muy poco ya que quería hablar contigo directamente —admitió Wally.
—Está bien, siempre es así.
—Sabes que no me voy a ir hasta que todo mejore si tú me lo pides.
—No creo que sea bueno que te quedes aún más cuando Damian va actuar con sus medidas drásticas.
—Cass...
—Estaré bien, siempre lo estoy.
Wally pasó una mano por su mejilla acariciandola poco a poco. Cass cerró sus ojos por unos momentos dejando que Wally siguiera consintiendola mientras durará, sabía que ambos tenían responsabilidad lejanas y que estaría ahí cuando lo necesitará.
—Tu ganas pero quiero estar al margen por si tengo que ir a buscarte, esperemos que no sea así —pidió Wally.
—Y no lo será.
☆ Damian Wayne.
Al momento en que Damian recibió aquella noticia no dudo dos veces en mejorar la seguridad tanto de la baticueva como la de la mansión Wayne, estaba seguro que sí alguien intentaba entrar él lo sabría de inmediato. Richard se mantuvo aún lado suyo excepto cuando salía con Jon a patrullar y en ese lapso de traslado Jason lo cuidaba junto con Conner Kent aunque eso se sentía totalmente descuidado de su partes quizás incluso debería pedirle a Superman que lo cuidara desde su ciudad también y de sólo pensar en él su corazón se aceleró un poco. Saco a Superman de su mente para volver a concentrarse en buscar al Joker que estaba libre y jugando con su mente.
¿Cómo no se había dado cuenta antes de aquella pista? ¿Cómo?
Él es el mejor detective del mundo como para que algo tan simple pasará de su vista tan fácil. Damian volvió a sentir otra vez que su cabeza comenzaba dolerle, no había descansado mucho, tampoco es que tuviera tiempo para hacerlo. Richard, su pequeño Richard era el objetivo. Golpeó el escritorio con fuerza. Sabía cómo molestar, sabía como joder su existencia con tan sólo un nombre.
Y si le ponía tan sólo una mano encima lo iba a matar, tenía que matarlo para que todo fuera como ante su ese era el plan que estaba ideando por los siguientes días. Hasta que entonces todo terminó en un cansancio que ya no podía ocultar, cayó al suelo soltando todos sus libros sobre el aire para después el golpe.
—¿Todo bien? —Preguntó Clark llegando de nuevo pero agradecía que está vez usará la puerta.
—Se toca antes de entrar —respondió Damian.
—¿En serio eso importa ahora? Escuche un ruido fuerte pensé que necesitabas ayuda y veo que es así.
Clark había estado pasando los demás días ayudándole con Jason y Richard mientras que él se preparaba para matar. Sólo era una persona pero no estaba seguro de hacerlo o no. Clark lo ayudó a levantarse y Damian estaba se nuevo entre sus brazos, sus ojos se cruzaron por unos momentos entonces sólo pensó que quizás sólo se habían conocido en la vida equivocada.
—¿Te lastimaste? —Preguntó Clark.
—No —respondió rápido y después se alejo.
—Te ayudaré con los libros.
Damian estaba apuntó de responder cuando Clark ya los tenía todos sobre sus brazos, sonrió. Un lindo gesto por su parte como muchos otros.
—Eres un total desastre, Kent.
—Me lo dice el que acaba de tirar diez libros al suelo —le respondió divertido.
Damian sonrió.
—Está vez me has ganado —dijo Damian.
—Quizás.
Damian quiso tomar los libros pero Clark retrocedió un paso en cuando levantó su mano.
—Necesitas dormir un poco —dijo Clark.
—Ya he dormido suficiente.
—Mientes.
—No lo hago.
—Te escuche despierto toda la noche, sabes que puedo hacerlo —dijo Clark y Damian se quedó quieto.
¿Lo habia estado vigilando desde lejos? ¿En serio se preocupaba tanto por él?
—No tengo sueño —dijo Damian.
—Otra vez mientes, te vez cansado además tu nunca te caerías si tanto quieres lograr algo, sólo ve a domir un poco —le pido Clark.
Damian en serio odiaba el poder que Clark tenía sobre el aún más cuando estaba seguro de que todo eso sólo era parte de algo que jamás podría conseguir.
—No podría dormir aunque quisiera, lo sabes bien, Clark.
—No tienes nada de que preocuparte, yo cuidate a nuestros pequeños.
Damian odiaba mucho aquella sensación de amor sobre él y aún más que Clark no se diera cuenta de lo mucho que influenciaba. Sólo se ilusionada el mismo.
—Si algo le pasa a alguno, te mataré de la forma más horrible —lo amenazó Damian.
—Está claro.
ESTÁS LEYENDO
Retroceso.
FanfictionJason Todd junto a Richard Grayson se enfrentan a un mar de mentiras por parte de los mayores, todo lo que creyeron parece ser mentira y sobre todo cuando un Red Hood parece ocultar un terrible pasado. ☆ Aclaración. Cambio de edades sólo para los Ba...